Plugins de botones para wordpress

08/09/2022

Plugins de botones para wordpress
Índice
  1. Enlace al botón de WordPress
    1. Mejor botón pegajoso plugin wordpress
    2. El mejor plugin gratuito de botones para wordpress
    3. Plugin de botones figma

Enlace al botón de WordPress

Este método es más fácil y recomendado para la mayoría de los usuarios. Utiliza el bloque de botones incorporado en el nuevo editor de WordPress. Si todavía está utilizando el antiguo editor clásico, entonces puede pasar a la siguiente sección.

La sección de ajustes de color incluye cinco variaciones de color tanto para el fondo como para el texto del botón. No sólo eso, sino que también puede utilizar un color personalizado de su elección haciendo clic en la opción de color personalizado.

Bonus: Si quieres ver el rendimiento de tus botones, deberías usar MonsterInsights. Tiene incorporado el seguimiento de eventos para los enlaces de afiliados, enlaces salientes y eventos personalizados, por lo que puede ver el rendimiento de sus botones. Para más detalles, consulta las métricas de marketing importantes que debes rastrear en WordPress.

Aunque el editor de bloques Gutenberg es más rápido y sencillo, muchos usuarios siguen prefiriendo el antiguo editor clásico de WordPress. Si eres uno de ellos, entonces necesitas encontrar una solución alternativa para añadir botones en tu sitio de WordPress.

Al utilizar los botones "tap-to-call", los visitantes de tu sitio pueden hablar instantáneamente con tu equipo en persona y obtener la información que necesitan. Tanto si se trata de una solicitud de presupuesto, de información previa a la venta o de un problema de asistencia, las llamadas telefónicas son rápidas.

Leer más  Plugin seguimiento de pedidos wordpress

Mejor botón pegajoso plugin wordpress

En este post, voy a compartir con ustedes los 9 mejores plugins de botones de WordPress que puede utilizar en su sitio web. Cubriré algunos plugins realmente únicos en la lista que te ayudarán no sólo a añadir botones sino a utilizarlos de forma creativa.

Qi Addons for Elementor es una herramienta increíble y gratuita que incluye 60 widgets gratuitos y muchas opciones de personalización. Su widget personalizado Button viene con una variedad de diseños y tipos que puedes ajustar y combinar fácilmente para crear un botón perfecto para tu página. En caso de que necesites un botón de información o un CTA, puedes simplemente utilizar el widget de botón de información o el widget de CTA y tener un hermoso botón listo en literalmente sólo un par de clics. El plugin es muy intuitivo y fácil de usar.

Los botones creados con los widgets de Qi Addons se combinan perfectamente con el estilo y la apariencia de su sitio web, incluso sin ninguna personalización de su lado - se ajustan automáticamente a su tema WP activo. Siempre puedes personalizarlos más.

Como su nombre indica, WP Table Builder es un plugin de tablas para WordPress. Te permite crear tablas hermosas, responsivas y optimizadas para la conversión. La razón por la que este plugin está en la lista es porque tiene un elemento 'Button'.

Leer más  Plugins importantes para wordpress

El mejor plugin gratuito de botones para wordpress

Ahora, cuando se trata de añadir botones en WordPress, puede utilizar el bloque de botones por defecto para añadir botones simples. Pero si quieres botones avanzados y optimizados para la conversión, necesitas usar un plugin de botones.

El bloque de botones te permite añadir bonitos botones a tus entradas/páginas de WordPress. Podrás personalizar el tamaño, el ancho y el borde del botón. También puede añadir un icono a su botón y cambiar el color para los estados normal y hover.

Shortcodes Ultimate es el principal plugin de shortcodes para WordPress que soporta tanto los editores clásicos como los de bloques. Viene con todos los elementos necesarios para sus entradas/páginas de WordPress. El elemento Button es uno de ellos.

Le ofrece varias opciones de estilo con una opción de vista previa en vivo. Podrás ver tus elementos incluyendo el botón en el panel en vivo mientras lo editas. En resumen, se trata de un plugin que ofrece muchas funcionalidades y elementos, incluidos los botones.

Si usted está buscando un plugin de botones que le ayudará a crear todo tipo de botones, entonces usted está buscando el plugin adecuado. MaxButtons es uno de los mejores plugins de botones de WordPress. Se especializa en diferentes botones de llamada a la acción junto con el perfil social y los botones de compartir social.

Leer más  Wordpress auto news plugin

Plugin de botones figma

MaxButtons resolvió fácilmente mi problema con un montón de opciones al crear el botón y una vista en vivo de lo que iba a parecer. Habría hecho el trabajo por mí allí y entonces, pero ser capaz de ajustar el texto Y el enlace con códigos cortos en mi página hizo modificaciones una brisa. - por discgosforth

Además de promocionar tu contenido a través de los botones de compartir de MaxButtons, también puedes utilizar los botones de compartir para promocionar tus perfiles de redes sociales. Simplemente selecciona un icono social o haz un botón, incluye el enlace a tu perfil y publica el shortcode del botón en tu página. ¡Los iconos sociales son fáciles con MaxButtons!

También puedes pasar el texto del botón y la URL como parámetros en el shortcode del botón, lo que te da aún más flexibilidad. Por ejemplo, si quieres crear un conjunto de botones que se vean exactamente igual, excepto por el texto y la URL, podrías hacer algo así:

Otro parámetro que puedes dar al shortcode es window, que indica al botón si debe abrir o no la URL en una nueva ventana (por defecto el botón abre la URL en la ventana actual). Para ello siempre hay que dar al parámetro ventana el valor "nueva", que se muestra a continuación. Cualquier otro valor abrirá la URL del botón en la ventana actual.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad