Plugins carrusel para wordpress

09/09/2022

Plugins carrusel para wordpress
Índice
  1. Plugin de wordpress para carrusel de imágenes
  2. ¿Podemos añadir un carrusel en WordPress?
  3. ¿Cómo puedo crear una galería con desplazamiento en WordPress?
    1. WordPress carrusel deslizante con el texto sin el plugin
    2. Wp carrusel pro
    3. Carrusel wordpress sin plugin

Plugin de wordpress para carrusel de imágenes

Viene con cuatro deslizadores jQuery -Nivo Slider (responsivo, 16 efectos de transición, cuatro temas), Coin Slider (cuatro efectos de transición), Flex Slider 2 (responsivo, dos efectos de transición, modo carrusel), Responsive Slides (responsivo, sólo efecto de desvanecimiento).

La creación de un nuevo deslizador es sencilla: seleccione las imágenes de la biblioteca de medios de WordPress, arrástrelas y suéltelas en su lugar, establezca los títulos de las diapositivas, los enlaces y los campos de SEO, seleccione el deslizador que desea utilizar y el plugin escupirá un código corto que puede insertar en cualquier lugar de su sitio.

El plugin añade una sección de menú a su administración donde puede configurar los ajustes globales, el modo responsivo, las fuentes, los ajustes del marco de trabajo y los valores predeterminados de los elementos. Cree diapositivas en el panel de control de Smart Slider utilizando tamaños predeterminados o introduzca una anchura y altura personalizadas, luego seleccione imágenes de la biblioteca de medios y arrástrelas y suéltelas para reorganizar el orden de las diapositivas.

Hay varias opciones para mostrar las diapositivas en su contenido. Puede utilizar códigos cortos, hacer clic en el botón de menú de inserción o pegar un código PHP en sus archivos de plantilla. Smart Slider 3 también te permite insertar vídeos, posts y diapositivas vacías en tu contenido y las funciones de edición de diapositivas como "duplicar", "establecer como primera" diapositiva y "eliminar" hacen que la creación de galerías de diapositivas sea fácil y muy intuitiva.

¿Podemos añadir un carrusel en WordPress?

En su panel de control de WordPress, menú de la izquierda, vaya a Wonder Carousel -> New Carousel y cree un nuevo carrusel. En el editor del carrusel, paso1 pestaña "Imágenes y vídeos", haz clic en el botón "Añadir entradas de WordPress". En el cuadro de diálogo "Añadir entrada", haz clic en el menú desplegable de "Seleccionar entradas", luego elige la opción "Entrada reciente" o "Categoría".

¿Cómo puedo crear una galería con desplazamiento en WordPress?

Abra una entrada o página en WordPress > Coloque el cursor donde quiera insertar el carrusel de imágenes. Haga clic en el icono de Magic Scroll > Seleccione el nombre del carrusel de imágenes que desea insertar. El shortcode Magic Scroll aparecerá en su página. Previsualiza la página para ver el carrusel funcionando en la página web.

WordPress carrusel deslizante con el texto sin el plugin

Es aún más fácil poner imágenes de diferente altura juntas para que el ancho sea dinámico con altura fija para que su sitio se vea bonito. El plugin mejora enormemente la experiencia del usuario y le permite crear diferentes tipos de hermosos carruseles fácil y rápidamente.

La versión premium del plugin le da derecho a obtener un soporte rápido, amigable y prioritario con respuestas publicadas en 24 horas (sin días festivos). Por favor, envíe un ticket de soporte aquí. Esto creará un hilo de soporte en nuestro portal de soporte.

No necesita ninguna habilidad de codificación. Ya no es necesario escribir atributos de shortcode para mostrar el carrusel en su sitio. Con sólo unos pocos clics, usted puede crear un número ilimitado de carruseles de imágenes, publicaciones y productos.

"Carousel, Slider, Gallery by WP Carousel - Image Carousel & Photo Gallery, Post Carousel & Post Grid, Product Carousel & Product Grid for WooCommerce" is Open-Source-Software. Las siguientes personas han encontrado este plugin: Opiniones

Wp carrusel pro

Todos sabemos lo poderosas que pueden ser las imágenes. Teniendo en cuenta esto, los diseñadores web han estado utilizando imágenes para captar la atención del usuario de muchas maneras diferentes. Una de las formas más comunes de presentar imágenes en su sitio web es a través de presentaciones de diapositivas.

WordPress tiene una amplia gama de plugins de presentación de diapositivas disponibles que usted puede elegir. Algunos de ellos son gratuitos, mientras que otros son premium. En este artículo, discutiremos algunos de los mejores plugins de sliders de WordPress gratuitos para 2022. Puede crear presentaciones de diapositivas convincentes para su sitio utilizando cualquiera de los plugins que se enumeran a continuación.

De acuerdo con que las imágenes son más propensas a ser recordadas que las palabras, incluso hay un concepto llamado el efecto de superioridad de la imagen. No sólo imágenes, puedes presentar vídeo, texto, shortcodes e incluso bloques HTML en estos slideshows.

Todos los sliders bien diseñados pueden atraer a los visitantes como nada. También puedes destacar las publicaciones destacadas mediante los sliders. Las ofertas especiales o la información pueden ser compartidas a través de los sliders, también, ya que captan instantáneamente la atención de los usuarios.

Carrusel wordpress sin plugin

En este artículo, vamos a comparar los mejores plugins de sliders para WordPress en base a su velocidad, facilidad de uso y características generales. El objetivo es encontrar el mejor plugin de sliders para WordPress en términos de rendimiento y calidad.

La mayoría de los sliders de WordPress son lentos. Si no está bien codificado, un slider puede aumentar significativamente el tiempo de carga de su página. Si usted no tiene un buen servicio de alojamiento de WordPress, entonces su servidor puede responder aún más lento de lo normal.

Para este artículo, hemos elegido los mejores y más recomendados plugins de sliders para WordPress. Al hacer nuestra investigación, nos dimos cuenta de que estos plugins deslizantes estaban entre los más utilizados y recomendados.

Para comprobarlo, instalamos cada plugin de slider en un sitio WordPress de demostración. Subimos las mismas imágenes para crear un slider. No cambiamos ninguna otra configuración e incrustamos el slider en una página de WordPress en blanco.

Esto se consigue utilizando un pequeño truco. Básicamente, se carga primero tu diapositiva de portada y luego se cargan las demás diapositivas de forma asíncrona. En otras palabras, puedes cargar imágenes de alta calidad en el slider con un impacto mínimo en el rendimiento.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad