Plugin wordpress usuario y contraseña

10/09/2022

Índice
  1. Inicio de sesión de usuario de WordPress
    1. WordPress user login plugin free
    2. Plugin de inicio de sesión para wordpress
    3. Tema de mi inicio de sesión

Inicio de sesión de usuario de WordPress

Si usted tiene un sitio de membresía o una tienda en línea, la personalización de su página de inicio de sesión es una manera eficaz de mejorar su experiencia general del usuario (UX). Además, si eres un diseñador web, añadir una marca personalizada al área de administración puede ayudarte a etiquetar completamente los sitios de tus clientes. Los plugins de inicio de sesión de WordPress facilitan estas tareas.

Afortunadamente, hay varias opciones que pueden ayudarle a personalizar completamente su página de inicio de sesión sin tocar una línea de código. Por ejemplo, puede añadir el logotipo de su empresa, modificar los campos o incluso aplicar un estilo avanzado. También hay soluciones para facilitar el registro en las redes sociales y ocultar la URL de tu página de acceso para mayor seguridad.

Ahora que hemos hablado de lo que puedes hacer con los plugins de inicio de sesión, veamos cinco alternativas destacadas. La que mejor se adapte a ti dependerá de la profundidad de las funciones que necesites, pero todas ellas ofrecen una solución sin código para construir páginas de inicio de sesión.

El primero en la lista de los mejores plugins de inicio de sesión de WordPress que recomendamos es LoginPress, que le permite construir hermosas páginas de inicio de sesión sin ninguna habilidad de codificación. Puede rediseñar completamente su pantalla de inicio de sesión predeterminada de WordPress con colores personalizados, botones y más. También puedes añadir una imagen de fondo para darle un aspecto más emocionante.

WordPress user login plugin free

WPForms es el plugin constructor de formularios de WordPress número 1 que puedes utilizar para crear diferentes tipos de formularios en tu sitio web. El plugin viene con plantillas pre-construidas que pueden ser fácilmente personalizadas para satisfacer sus necesidades.

Además, puedes automatizar el proceso de envío de correos electrónicos de activación para que los usuarios verifiquen sus correos electrónicos antes de que puedan ingresar a sus cuentas. WPForms también se integra con los proveedores de servicios de correo electrónico más populares para que puedas sincronizar tus campañas de marketing por correo electrónico con tus formularios.

Por si fuera poco, WPForms hace que sea increíblemente fácil añadir formularios en cualquier lugar de su sitio usando el widget WPForms. Nunca necesitarás incrustar shortcodes, aunque tienes acceso a estos shortcodes por si quieres utilizarlos.

SeedProd es el mejor constructor de páginas de arrastrar y soltar para WordPress. Le permite crear fácilmente páginas de inicio de sesión personalizadas para su sitio, así como páginas de próxima aparición, páginas de modo de mantenimiento, páginas de registro y mucho más.

SeedProd viene con impresionantes plantillas de páginas de inicio de sesión para empezar rápidamente. Y es fácil de personalizar la imagen de fondo, texto, colores, diseños, y más. Incluso puede añadir iconos sociales para que los usuarios puedan acceder a sus perfiles de redes sociales fácilmente.

Plugin de inicio de sesión para wordpress

Si te has estado preguntando cómo crear una página de inicio de sesión en sitios de WordPress, debes estar convencido de los beneficios. Una mejor imagen de marca, una mejor experiencia de usuario y una mayor seguridad son todas las razones para personalizar el proceso de inicio de sesión y registro.

Así que si usted se pregunta cómo personalizar la página de inicio de sesión de WordPress, esta guía paso a paso lo tiene cubierto. Le mostraremos cómo una herramienta de registro de usuarios puede revolucionar todo el proceso de inicio de sesión y registro en su sitio web de WordPress.

Antes de empezar, queremos señalar que todo este proceso es posible hacerlo sin un plugin. Pero a menos que seas un desarrollador, no te recomendamos que lo intentes. Tendrá que ajustar la configuración predeterminada de WordPress y hacer un montón de codificación.Formidable Forms es el mejor plugin de construcción de formularios de WordPress. ¡Consíguelo gratis!

En este ejemplo, vamos a utilizar nuestro creador de formularios de WordPress, Formidable Forms. Si aún no ha elegido un plugin de construcción de formularios para su sitio, éste podría ser una gran elección. Esto es especialmente cierto si usted está esperando para manejar el registro de usuarios en su sitio web.

Tema de mi inicio de sesión

Ahora, esto no es culpa de los usuarios también. Es la era digital y estamos suscritos o utilizamos tantos productos digitales - netbanking, desarrollo web, etc. Es imposible recordar tantos nombres de usuario y contraseñas. Y, por supuesto, el inicio de sesión es el medio principal para el área de administración de su sitio web. Necesitas hacerlo seguro y al mismo tiempo facilitar a los usuarios el inicio de sesión.

El plugin te permite generar un enlace secreto en el que los usuarios pueden hacer clic para iniciar sesión en tu sitio de WordPress o WooCommerce automáticamente. ¡Nunca más tendrán que recordar su nombre de usuario o contraseña! Plugin de inicio de sesión basado en la URL de WooCommerce simple y fácil de usar.

Usar este plugin de inicio de sesión para WordPress es un juego de niños. Instale y active el plugin y ya está listo. No se requiere ningún tipo de codificación. Genera la clave secreta, establece la caducidad, introduce la URL de redirección, selecciona los usuarios y exporta. Eso es todo.

Como se ha dicho, ya sea cualquier página, post en su sitio de WordPress o tienda de WooCommerce, puede redirigir a los usuarios utilizando las URL de auto-login. Por ejemplo, si quieres redirigir a los usuarios a la página "Mi cuenta", simplemente introduce https://www.yoursite.com/my-account/ en la configuración del plugin. Un solo clic y ya están conectados.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad