Plugin wordpress posts relacionados

08/09/2022

Plugin wordpress posts relacionados
Índice
  1. Puestos relacionados con el contexto
  2. ¿Cómo puedo añadir entradas relacionadas en WordPress?
  3. ¿Cómo puedo añadir entradas relacionadas sin plugins en WordPress?
    1. Plugin de lista de entradas de WordPress
    2. Entradas relacionadas con WordPress por etiquetas y categoría
    3. Post plugin wordpress

Puestos relacionados con el contexto

Pero por otro lado, muchos hosts de WordPress gestionados han prohibido ciertos plugins de entradas relacionadas porque pueden ser, en palabras de WP Engine, "extremadamente intensivos en cuanto a la base de datos" como resultado de un mal almacenamiento en caché y consultas ineficientes a la base de datos.

Comenzaré con los plugins que WP Engine y GoDaddy recomiendan y luego pasaré a algunos de los plugins prohibidos. Luego, al final del post, pondré todos los datos juntos y recomendaré algunos plugins basados en los resultados.

No me sorprende que los tiempos de carga de las páginas sean similares. Debido a que mi sitio de prueba no está bajo ninguna carga real, no es una gran representación de cómo estos plugins afectarían las cosas en un sitio con más tráfico.

Con la excepción de Mensajes Similares, hubo un número notablemente mayor de consultas en los plugins "frecuentemente prohibidos" que en los plugins "recomendados". Además, esas consultas tardaron mucho más en ejecutarse.

¿Cómo puedo añadir entradas relacionadas en WordPress?

Activar/desactivar entradas relacionadas

Para activar y desactivar las publicaciones relacionadas: Haz clic en Herramientas → Marketing en la barra lateral izquierda del panel de control de tu sitio. En la pestaña Tráfico, desplázate hacia abajo hasta la configuración de "Mensajes relacionados". Activa o desactiva la función "Mostrar contenido relacionado después de las publicaciones".

¿Cómo puedo añadir entradas relacionadas sin plugins en WordPress?

WordPress cuenta ahora con un sistema de miniaturas incorporado, que necesitaremos aquí. Para activarlo, añade este código a tu archivo functions. php en la carpeta de tu tema (en la mayoría de los casos, ya está ahí). add_theme_support( 'post-thumbnails' );

Plugin de lista de entradas de WordPress

La función de Entradas Relacionadas extrae contenido relevante de tu blog para mostrarlo en la parte inferior de tus entradas. Utiliza el contenido de tus entradas, etiquetas y categorías para generar automáticamente una lista de entradas relevantes en tu sitio.

Para activar y desactivar las entradas relacionadas en wp-admin, ve a Configuración → Lectura. Desplázate hacia abajo hasta las opciones junto a "Entradas relacionadas" y selecciona "Mostrar contenido relacionado después de las entradas" u "Ocultar contenido relacionado después de las entradas." No olvides desplazarte hasta el final de la página y hacer clic en Guardar cambios.

Siempre estamos tratando de mejorar nuestra documentación. Si esta página no ha respondido a tu pregunta o te ha dejado con ganas de más, háznoslo saber. Nos encanta escuchar tus comentarios. Si necesitas ayuda, utiliza los foros o el formulario de contacto. Gracias.

Entradas relacionadas con WordPress por etiquetas y categoría

La función de Entradas Relacionadas escanea todo el contenido de tus entradas, lo analiza y utiliza los resultados para mostrar entradas adicionales que tus visitantes podrían estar interesados en leer después de haber terminado con la entrada actual.

Para añadir entradas relacionadas, añade un nuevo bloque con el selector de bloques de la entrada o con el selector de bloques de la barra de herramientas de la entrada. Puedes añadir este bloque en cualquier lugar del contenido de la entrada.Sólo es posible añadir un bloque de Entradas Relacionadas a cada entrada.

En la barra lateral de bloques, puedes elegir entre Mostrar miniaturas, Mostrar fecha y Mostrar contexto. También puedes utilizar el control deslizante para cambiar el número de publicaciones relacionadas que se mostrarán. El número máximo que se puede mostrar es 6.

Post plugin wordpress

Sin embargo, estos plugins utilizan diferentes enfoques para encontrar contenido relacionado. Por ejemplo, algunos pueden mostrar posts en la misma categoría como posts relacionados, mientras que otros pueden utilizar múltiples factores para aumentar la relevancia.

Con MonsterInsights, puedes mostrar fácilmente los posts relacionados en tu contenido utilizando la función de posts populares. Puedes elegir entre diferentes temas y personalizar el color del título de la publicación relacionada, la fuente, el tamaño y más.

MonsterInsights ofrece diferentes temas y opciones de personalización para mostrar publicaciones relacionadas. Incluso puedes mostrar productos populares si tienes una tienda online. Además, puedes determinar automáticamente qué publicaciones mostrar.

Yet Another Related Posts Plugin aka YARPP es uno de los plugins más populares de WordPress para publicaciones relacionadas con más de 100.000 instalaciones activas. Soporta tanto la visualización de miniaturas como de texto de las entradas relacionadas.

El plugin no viene con ninguna plantilla para mostrar las miniaturas. En su lugar, sólo muestra las imágenes en miniatura en una lista con viñetas. Los usuarios pueden añadir su propio CSS para darle estilo, pero los usuarios de nivel principiante pueden encontrarlo difícil.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad