Plugin wordpress noticias externas

09/09/2022

Plugin wordpress noticias externas
Índice
  1. Plugin de postes de WordPress
    1. Noticias de wordpress sin plugin
    2. Plugin de alimentación rss de WordPress
    3. Plugin de noticias de WordPress

Plugin de postes de WordPress

RSS es un acrónimo de Really Simple Syndication. Es un contenido basado en XML que incluye un resumen o texto completo con metadatos, como la fecha de publicación y el nombre del autor. Puede leer un canal RSS utilizando un programa llamado "lector de RSS" o "lector de feeds".

¿Sabe por qué utilizar los mejores plugins de fuentes RSS? Aunque WordPress viene con un recurso RSS incorporado, el widget no permite al usuario personalizar la apariencia y la información, como los botones sociales y las miniaturas.

Los plugins ayudan a solucionar esto porque aumentan las funcionalidades no nativas. Los mejores plugins de fuentes RSS le permiten personalizar su contenido, así como extraer y curar el contenido más reciente de diferentes canales de comunicación o plataformas de medios sociales.

Puede obtener contenidos de sus otros sitios web, blogs de terceros y plataformas para almacenarlos en la base de datos de su CMS (sistema de gestión de contenidos). Comprobando las fuentes de alta credibilidad, encontrará el contenido adecuado para relacionarlo con su sitio web.

De este modo, podrá mejorar la reputación de su sitio web y la experiencia de los usuarios proporcionando contenido de confianza, haciendo que su esfuerzo de SEO se haga realidad. También puede crear un feed personalizado para utilizarlo en diferentes partes de sus páginas.

Noticias de wordpress sin plugin

WP Latest Posts es un plugin de noticias recientes para WordPress. Te permite filtrar el contenido de tus posts y páginas para mostrar las noticias en tu sitio web. El plugin viene con 6 temas incorporados para mostrar las noticias con estilo.

La mejor parte es que es muy flexible en todos los sentidos. Puedes seleccionar tu fuente de categorías de post, páginas o tipos de post personalizados. Tienes la libertad de filtrar por tipo de contenido, fecha, título, y muchas más opciones.

Luego, con la animación automática, selecciona las noticias de su contenido y las muestra en un deslizador. Te permite mostrar u ocultar los elementos de las noticias. También puede optimizar las imágenes para reducir el tiempo de carga de la página.

Simple News está diseñado para ser un plugin de noticias sin florituras y fácil de usar que te ofrece las funciones básicas que necesitas y eso es todo. Dado que es tan básico, es poco probable que tengas problemas importantes con el plugin. Si necesitas ayuda, puedes abrir un hilo en el foro de soporte del plugin en WordPress.org.

WP News and Scrolling Widgets es un plugin de noticias dinámico para WordPress. Construye un archivo de noticias para aumentar el compromiso del usuario. El plugin ofrece widgets de noticias de desplazamiento y miniaturas para mostrar las últimas noticias en su sitio web.

Plugin de alimentación rss de WordPress

Desactivar WordPress Eventos y Noticias Dashboard Widget es un plugin para WordPress (descargar) que automáticamente desactiva WordPress Eventos y Noticias widget del tablero de instrumentos. Al quitarlo, también evita que todas las peticiones externas que hace el widget puedan funcionar.

Disable WordPress Events and News Dashboard Widget es liberado bajo los términos de la Licencia Pública General GNU. Es completamente gratuito por lo que si lo encuentras útil puedes devolver algo al autor. Su ayuda puede ser hecha dando una donación, enviando un pull request en GitHub, enviando bugs y sugerencias, promoviendo el plugin en blogs, foros, redes sociales y otros sitios web.

Plugin de noticias de WordPress

Si gestionas una revista de noticias, probablemente habrás probado muchos plugins. Independientemente de la temática de tu blog, la competencia es dura, por lo que debes estar siempre alerta. El éxito de un sitio web de noticias reside en la calidad y la frescura del contenido y la experiencia del usuario. No estamos capacitados para ofrecer consejos sobre los temas que escribes, pero podemos ayudarte a manejar mejor el contenido.

La gran cantidad de opciones de personalización es una gran ventaja del plugin. Por ejemplo, puedes decidir mostrar el teletipo de noticias en páginas concretas o en todo el sitio web. Del mismo modo, puedes activar o desactivar temporalmente las entradas de noticias y ocultarlas en los dispositivos móviles. Usted tiene el control total del diseño del teletipo de noticias. El tamaño, la velocidad y los colores de la barra deslizante de noticias, el extracto de noticias y las fuentes utilizadas son fáciles de personalizar.

No hay mejor método para destacar un contenido que una barra de noticias de última hora. El uso extensivo e injustificado de las noticias de última hora es otra historia, pero una revista de noticias debe tener una forma de mostrar la información crucial. Este plugin lo hace con estilo, y es sencillo de usar. Viene con útiles opciones de personalización, pero también funciona de forma inmediata. Elige la ubicación de la barra (cabecera o pie de página), el tamaño, los colores y las fuentes. Si el panel de personalización no satisface tus expectativas, también puedes añadir tu código CSS personalizado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad