Plugin wordpress copiar contenido

10/09/2022

Plugin wordpress copiar contenido
Índice
  1. Wp content copy protection & no right click
    1. Protección anticopia del contenido de Wp
    2. WordPress duplicar post sin plugin
    3. Yoast post duplicado

Wp content copy protection & no right click

Los plugins de comprobación de contenido duplicado son una parte vital de cualquier kit de herramientas de los blogueros. ¿Por qué? Porque WordPress crea automáticamente contenido duplicado y ese contenido duplicado podría estar perjudicando su clasificación.

SíguemeRob PowellRob Powell comparte las técnicas de construcción de tráfico que están trabajando para él. Acompáñalo mientras "descifra la caja fuerte" del tráfico de los motores de búsqueda para los blogueros: descubre lo que funciona (y lo que no). SíguemeLos últimos posts de Rob Powell (ver todos) Comparte este post:

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo con este fin no puede usarse normalmente para identificarle.

Protección anticopia del contenido de Wp

Duplicator Pro es nuestro plugin de clonación de WordPress favorito. Es extremadamente popular, con más de 15 millones de descargas. Puedes usarlo para hacer una copia de seguridad de tu sitio, pero también es un plugin muy potente para clonar un sitio.

Una de las mayores ventajas de Duplicator es que te permite trasladar un sitio entre dominios o hosts con cero tiempo de inactividad. Si no quieres perder tráfico o clientes, esto puede ser una consideración importante.

Duplicator funciona agrupando todo lo de su sitio en un único "paquete" en un archivo zip. Este paquete incluye todo lo de sus sitios, incluyendo plugins, temas, contenido, base de datos e incluso archivos de WordPress.

Si tienes un presupuesto ajustado, la versión gratuita de Duplicator también es una gran opción. Sin embargo, tiene algunos límites y no puedes utilizar las funciones avanzadas, como las copias de seguridad programadas, el soporte de redes multisitio, etc.

Es un plugin rápido y fácil de usar, con pruebas robustas que significa que debería funcionar con prácticamente cualquier sitio. WP Stagecoach aloja su sitio de prueba en sus servidores, también, por lo que no tendrá que utilizar su propio espacio de alojamiento web.

WordPress duplicar post sin plugin

Recuerde que los usuarios expertos en tecnología pueden seguir viendo el código fuente o utilizar la herramienta Inspect para copiar lo que quieran. Estas técnicas tampoco detendrán a las personas que utilizan herramientas de auto-blogging para obtener el contenido mediante RSS.

Este método es más sencillo, y sólo tendrás que añadir algo de código CSS personalizado a tu tema de WordPress. Si no has hecho esto antes, entonces echa un vistazo a nuestra guía sobre cómo añadir CSS personalizado a tu sitio antes de empezar.

Si quieres cambiar la configuración del plugin, es fácil hacerlo. Sólo tienes que ir a la página de protección anticopia en tu administración de WordPress. Aquí, puedes elegir activar o desactivar la protección para tipos específicos de contenido.

En la mayoría de los casos, es mejor buscar una forma alternativa de evitar el robo de contenidos. Si un sitio vuelve a publicar su contenido sin permiso, puede averiguar quién aloja el sitio web y enviar una notificación de retirada de la DMCA.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a saber cómo evitar la selección de texto y el copiar/pegar en WordPress. Quizás también quieras ver nuestra guía sobre cómo crear un sitio de membresía con contenido protegido, y nuestra comparación de los mejores servicios de marketing por correo electrónico para contenido sólo para suscriptores.

Yoast post duplicado

Mueva su sitio web de desarrollo local a un servidor de producción o transfiera y migre su sitio web a otro dominio. WP STAGING hace todo el trabajo pesado incluyendo la búsqueda y reemplazo de todos los enlaces de forma totalmente automática.

WP STAGING es un plugin de copia de seguridad y clonación de WordPress de ingeniería alemana. Más de 1000 pruebas unitarias y de aceptación automáticas se ejecutan en cada versión y durante el desarrollo. Esto conduce a una base de código altamente robusta que es fácil de mantener y a prueba de futuro para cualquier próxima versión de WordPress.

Nuestro equipo de soporte técnico está formado por expertos en WordPress con excelentes conocimientos técnicos. Podemos resolver casi todos los problemas, incluso para los sitios de WordPress altamente personalizados. Nos encantaría saber de ti.

Sí, puedes hacer una copia de seguridad de todos tus sitios con un solo clic. Puede seleccionar todo el sitio incluyendo la base de datos o puede diferenciar entre base de datos, plugins, temas y archivos multimedia. WP STAGING utiliza una forma muy avanzada e inteligente para exportar los datos y suele ser mucho más rápido y fiable que otros plugins de backup. Muy pronto podrás programar y planificar copias de seguridad automáticas y transferir tus copias de seguridad a FTP o servicios en la nube.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad