Plugin wordpress carta restaurante

08/09/2022

Plugin wordpress carta restaurante
Índice
  1. Menú de restaurante de cinco estrellas
  2. ¿Los plugins para WordPress son gratuitos?
  3. ¿Qué es un plugin en WordPress?
  4. ¿Cuánto cuesta WordPress al mes?
    1. Menú de comida pro
    2. WordPress plugin de reserva de restaurantes gratis
    3. WordPress speisekarte

Menú de restaurante de cinco estrellas

Por ello, su restaurante debe tener una excelente presencia online si quiere destacar entre la multitud. El primer paso para conseguirlo es utilizar un plugin de menú de restaurante para WordPress que le permita mostrar a sus clientes exactamente lo que ofrece su negocio de comida.

Una vez que sus clientes hayan seleccionado lo que quieren del menú, ¿no sería estupendo que pudieran hacer el pedido de ese menú sin ni siquiera tener que levantar el teléfono? Bueno, la gran noticia es que esta funcionalidad no es sólo para las grandes cadenas de restaurantes, y muchos de los plugins que vamos a discutir en este artículo también pueden automatizar el proceso de pedido.

Las ventajas de tener pedidos en línea son muchas. La más obvia es que no es necesario dejar todo para atender el teléfono; en su lugar, puedes centrarte en la producción de alimentos. También es posible cobrar en línea, evitando perder tiempo y dinero en pedidos falsos. Y actualizar su menú es muy fácil, ya que no habrá que reimprimirlo. Por encima de todo, sus clientes tendrán una gran experiencia de pedido, y si están contentos, no sólo es probable que vuelvan a su sitio, sino que también se lo dirán a sus amigos.

¿Los plugins para WordPress son gratuitos?

WordPress tiene miles de plugins, algunos de los cuales son gratuitos y otros por los que hay que pagar, pero todos son gratuitos como el lenguaje.

¿Qué es un plugin en WordPress?

Un plugin de WordPress es esencialmente un trozo de código que se "inserta" en su sitio de WordPress autoalojado. En términos humanos, esto significa que un plugin de WordPress es algo que añade una nueva funcionalidad a su sitio de WordPress o amplía la funcionalidad existente en su sitio.

¿Cuánto cuesta WordPress al mes?

Con el equipo mínimo, WordPress cuesta unos 9 euros al mes. Sin embargo, siendo realistas, los costes únicos de WordPress deberían rondar los 120 euros y los costes mensuales los 9-30 euros. Si además quiere contratar a un diseñador web, puede alcanzar rápidamente un coste único de 900 euros.

Menú de comida pro

"El plugin es simple pero extensible, no solo para comida y bebida sino para cualquier tipo de menú."- @gtwm "Si necesitas mostrar algo en forma de menú, este es el plugin que debes conseguir. Es fácil de configurar, fácil de personalizar, y el apoyo es irreprochable."- @cobisan "No sólo es simple y fácil de construir menús con este plugin, pero la verdadera belleza es la forma en que se ha codificado, con filtros bien pensados para facilitar la visualización personalizada de los menús."- @aurovrata

Hay muchas opciones disponibles en nuestro plugin WordPress Restaurant Menu para personalizar la funcionalidad y el aspecto de su menú. Con múltiples estilos y diseños, así como una serie de características avanzadas, puede configurar su menú para que funcione como usted necesita. También hay opciones de estilo que le permiten elegir los colores, los tamaños de los elementos, el texto y mucho más. E incluso puedes añadir tu propio CSS personalizado. Todo esto permite una perfecta integración del plugin en tu tema y sitio.

"El plugin es simple pero extensible, no sólo para la comida y la bebida, sino para cualquier tipo de menú" - @gtwm "Si usted necesita para mostrar cualquier cosa en forma de menú, este es el plugin para conseguir. Es fácil de configurar, fácil de personalizar, y el apoyo es irreprochable."- @cobisan "No sólo es simple y fácil de construir menús con este plugin, pero la verdadera belleza es la forma en que se ha codificado, con filtros bien pensado para facilitar la visualización personalizada de los menús."- @aurovrata

WordPress plugin de reserva de restaurantes gratis

Quick Restaurant Menu es un plugin de WordPress gratuito muy fácil de usar para crear menús de todo tipo para restaurantes. Simplemente crea un nuevo post de Menú y añade los Elementos del Menú directamente desde la misma UI del post. Cada elemento del menú puede tener un encabezado, una imagen, una descripción y varios precios.

Reorganice los elementos del menú con una interfaz de arrastrar y soltar dentro del menú. Cree también diferentes secciones dentro del menú ( entrantes, platos principales, postres..). Oculte los elementos del menú con un clic en lugar de eliminarlos cuando no quiera mostrarlos.

Ya es responsive para smartphones y las imágenes son SEO friendly. Haga clic en la miniatura para ver la imagen en modo de pantalla completa con los campos de leyenda y descripción. Añade tu propio CSS directamente desde el plugin, sin tener que manipular los archivos del tema. Muestra la moneda antes o después del precio. Añade varios tamaños con diferentes precios para cada elemento del menú.

WordPress speisekarte

Si quieres tener funciones de pedidos en línea en tu sitio web, todo lo que necesitas hacer es utilizar la fuente de datos de WooCommerce entonces en las opciones de diseño. El botón "Añadir a la cesta" se habilitará automáticamente, y sus usuarios podrán realizar pedidos en sus elementos de menú utilizando las funcionalidades de WooCommerce.

Diseños adicionales: La versión Food Menu Pro ofrece más de 20 diseños adicionales para sus menús que incluyen variaciones de rejilla, Slider y Filtro. Puede mostrarlos por categorías y diferentes diseños de WooCommerce.

Paginación AJAX: La versión Pro de Food Menu soporta paginaciones adicionales, incluyendo paginación numérica AJAX, paginación AJAX Load More, y auto scroll AJAX. Usted puede controlar estas paginaciones. Es importante tener en cuenta que para el diseño del filtro de isótopos, sólo se puede utilizar la paginación AJAX.

Respondieron inmediatamente a mi problema y enviaron por correo electrónico una solución a mi problema. Es tan raro hoy en día encontrar este tipo de apoyo que sentí la necesidad de revisarlos. El plugin funciona muy bien. Estamos muy contentos con él.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad