Plugin wordpress area de clientes

09/09/2022

Plugin wordpress area de clientes
Índice
  1. Plugin del portal de WordPress
    1. Memberpress
    2. Plantilla del área de clientes de Wp
    3. Portal de atención al cliente en WordPress

Plugin del portal de WordPress

En este artículo exploraremos cómo crear un portal de clientes utilizando plugins de WordPress. Veremos cómo puede utilizar su portal para gestionar las interacciones con los clientes, así como algunas de las herramientas que le ayudarán a mejorar y gestionar su portal de clientes de WordPress.

El portal de clientes es un sitio web privado y protegido donde puede compartir e intercambiar información privada con sus clientes. Proporciona un conjunto de herramientas de colaboración que ayudan a sus clientes a compartir información y comunicarse de manera eficiente.  Un portal de clientes también se utiliza para la gestión de clientes. En resumen, es una forma rápida de que tus clientes vean el progreso y gestionen sus proyectos. Es valioso como herramienta de autoservicio. Es como un informe de progreso automatizado y siempre actualizado.

Al utilizar un portal de clientes de WordPress, tu propio equipo y tus clientes tendrán un único punto de contacto. Podrás conocer mucho mejor a tus clientes, y tendrás toda una nueva serie de información sobre la que trabajar.

Hay muchas buenas características a tener en cuenta para el portal de clientes ideal con WordPress. Un espacio de trabajo personalizado es un buen punto de partida. Un espacio de trabajo se puede utilizar para concentrar todos los activos relacionados con un proyecto, así como las discusiones. Funciona de manera similar a una de sus carpetas de HD, pero en línea.

Memberpress

Cada negocio tiene diferentes requisitos para su portal de clientes. Por eso necesita una solución que sea flexible, que funcione con otros plugins de WordPress y que se pueda ampliar fácilmente para adaptarse a su negocio.

Para este tutorial, usaremos MemberPress. Es el mejor plugin de membresía de WordPress en el mercado y le permite crear fácilmente contenido sólo para miembros, crear una página de cuenta, inicio de sesión y formularios de registro, y más.

A continuación, debe cambiar a la pestaña "Pagos" y seleccionar un método de pago para aceptar los pagos de las suscripciones de los miembros. También puedes crear planes de suscripción gratuitos si lo deseas o añadir miembros manualmente por ti mismo.

Por ejemplo, si utiliza un plugin de base de conocimientos de WordPress para gestionar la documentación para los clientes, entonces puede restringir esos artículos al plan de suscripción. Del mismo modo, también puede restringir cualquier entrada, página, categoría o etiqueta a los clientes solamente.

Por defecto, MemberPress mostrará las pestañas Inicio, Suscripciones, Pagos y Cierre de sesión. Si usted se siente cómodo con la adición de código personalizado, entonces usted puede personalizar esto para añadir más pestañas y mostrar más contenido centrado en el cliente allí.

Plantilla del área de clientes de Wp

Cuando se construye el sitio web de una empresa, lo más probable es que se busque un plugin de portal de clientes de WordPress donde un administrador pueda subir archivos e información relacionada con un cliente en particular. Y la mayoría de las veces no tiene que ser algo complicado.

En este tutorial, aprenderemos cómo construir un simple plugin de Portal de Clientes de WordPress paso a paso. Y si no eres un desarrollador, ¡no te preocupes! ¡También le mostraremos cómo construir un portal de clientes seguro en su sitio web de WordPress sin usar código! De cualquier manera, usted tendrá el mejor plugin de WordPress para el portal de clientes para sus necesidades.

El slug de la página privada es dinámico y puede ser cambiado por el administrador si es necesario. También lo configuramos para que no se muestre en el menú de WordPress, ya que lo añadiremos bajo cada usuario en la interfaz WordPress -> Usuarios.

Esta es probablemente la función más importante de todo el plugin. Una vez que el usuario ha iniciado la sesión necesita poder acceder a su portal de cliente. Por defecto, no hay forma de que el usuario o el administrador puedan crear un menú para cada usuario individual.

Portal de atención al cliente en WordPress

Extienda su sitio web de WordPress con la poderosa funcionalidad del plugin de Portal de Clientes. Cree fácilmente portales de clientes ilimitados, habilite áreas de carga de archivos de clientes, genere presupuestos y facturas que sus clientes puedan pagar en línea, ¡y mucho, mucho más!

No sólo obtiene el plugin de WordPress Portal de Clientes LOGIN, sino que también recibe acceso a una increíble gama de características que le permiten ampliar selectivamente las funcionalidades que usted requiere. Comience una prueba gratuita de 14 días > ¡No se requiere tarjeta de crédito!

Me encanta usar SuiteDash. Me permite dar de alta a mis clientes de forma automática utilizando la automatización. Durante mucho tiempo, he estado utilizando un software de servicio de correo electrónico y he podido sustituir el software de mi empresa de contabilidad porque SuiteDash me permite adquirir clientes potenciales.

Me encanta el hecho de que crea una gran interfaz con el cliente, a través de múltiples canales: correo electrónico, portal de clientes y mensajería. Me gusta mucho que puedas crear tu propio portal de clientes con bastante facilidad. Al día siguiente de la instalación, ya tenía un portal en mi propio dominio. En el mismo día, configuré también su aplicación web progresiva para móviles.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad