Plugin wordpress aceptar condiciones

09/09/2022

Plugin wordpress aceptar condiciones
Índice
  1. Acepto los términos y condiciones de wordpress
  2. ¿Proporciona WordPress términos y condiciones?
  3. Cómo protegemos sus datos ¿Política de privacidad de WordPress?
  4. ¿Cómo puedo añadir una política de privacidad a mi pie de página en WordPress?
    1. Ejemplo de ventana emergente de términos y condiciones
    2. Condiciones generales de uso de wordpress
    3. Términos y condiciones de WordPress

Acepto los términos y condiciones de wordpress

Puedes crear una tienda online con todas las funciones para vender cualquier cosa directamente a través de tu sitio web. Utilizando el plugin gratuito WooCommerce puedes vender productos, gestionar los envíos, cobrar impuestos y mucho más. Puedes encontrar más información en el sitio web de WooCommerce.

Utiliza Pay with PayPal para aceptar pagos con tarjeta de crédito y débito a través de PayPal. Tanto si vendes un artículo físico o digital, como si cobras por un servicio o pides a tus seguidores que muestren su agradecimiento económicamente, puedes añadir un botón de Pago con PayPal a tu sitio en unos pocos clics.

Nuestras funciones del bloque de pagos le permiten recaudar ingresos periódicos de los visitantes de su sitio para cualquier cosa, desde afiliaciones y suscripciones hasta donaciones continuas en apoyo de su sitio Web. Cuando un visitante se registre, empezará a recibir pagos regulares de ellos, ya sea mensual o anualmente, creando un flujo de ingresos predecible para su blog o sitio web. Ofrezca contenido específico para los suscriptores en combinación con el bloque de Contenido Premium.

Con el bloque de Contenido Premium, crea opciones de suscripción mensual o anual para compartir contenido selecto con quienes paguen por él: texto, imágenes, vídeos o cualquier otro tipo de contenido. Sólo los suscriptores que le paguen una cuota mensual o anual podrán ver el contenido. Ofrece diferentes niveles de suscripción y personaliza el contenido premium disponible en cada nivel.

¿Proporciona WordPress términos y condiciones?

Una vez que haya personalizado su formulario de registro, puede añadir una casilla de verificación del acuerdo de términos y condiciones de WordPress. Para ello, arrastre el campo de formulario Checkboxes a su formulario de WordPress. A continuación, haz clic en este campo para realizar los cambios.

Cómo protegemos sus datos ¿Política de privacidad de WordPress?

Añadir una página de política de privacidad en WordPress

En primer lugar, debe visitar la página de Configuración " Privacidad. Verá que WordPress ya ha creado un borrador de página de política de privacidad para usted. Puede hacer clic en el botón "Usar esta página" para guardar esta página como su política de privacidad.

¿Cómo puedo añadir una política de privacidad a mi pie de página en WordPress?

Haga clic en Añadir al menú y luego en Guardar menú. Ve a Apariencias > Widgets en tu panel de control. En la sección de Widgets disponibles, arrastra el widget Menú de navegación a las zonas del sitio web donde quieras mostrar tu política de privacidad (por ejemplo, barra lateral, pie de página). Seleccione el menú que incluye su política de privacidad y haga clic en Guardar.

Ejemplo de ventana emergente de términos y condiciones

10. Si un plugin tiene un formulario de front-end que le permite recoger datos de su usuario (por ejemplo, el formulario de registro en Front-End Only Users, el formulario de envío de reseñas en Ultimate Reviews), estos datos se utilizan sólo para el propósito de la funcionalidad dentro del plugin (permitiendo a la gente iniciar sesión, publicar reseñas). Todos estos datos se almacenan en la base de datos de WordPress (para los plugins de WordPress) o en la base de datos de Shopify (para las aplicaciones de Shopify). Ninguna información se almacena en nuestro servidor y la información de su base de datos nunca se comparte con ninguna fuente de terceros.

11. Cuando usted compra uno de nuestros plugins a través de PayPal, recogemos la dirección de correo electrónico, el nombre y el país asociados a su cuenta de PayPal. El nombre y la dirección de correo electrónico se utilizan para enviar información sobre el plugin (por ejemplo, la clave del producto). El país se utiliza para estadísticas y análisis. Nunca compartimos estos datos con terceros.

Condiciones generales de uso de wordpress

Una página de política de privacidad es un documento exigido por la ley que revela la información que usted recoge sobre los visitantes en su sitio web. Se recomienda añadir una página de política de privacidad a su sitio web, tanto si es un bloguero como un autónomo o un empresario.

Para los que no lo sepan, el GDPR es una ley de la Unión Europea (UE) que da a sus ciudadanos el control sobre sus datos personales. Esta ley se aplica a todos los negocios (incluidos los blogs de WordPress) en todo el mundo, incluso si no eres de los países de la UE.

The Ultimate WordPress ToolkitObtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas: una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener¡Descargue ahoraInteracciones del lector42 ComentariosDeje una respuesta

Deja un comentario Cancelar la respuestaGracias por elegir dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilices palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *

Términos y condiciones de WordPress

Cada popup contiene dos botones: uno para mostrar la aceptación y otro que redirige fuera de su sitio. El popup no desaparecerá hasta que su usuario haga clic en el botón de aceptación para aceptar el contenido de su popup.

El plugin hace exactamente lo que dice. He comprado la extensión del colector y resultó más tarde que no tiene la característica que estaba buscando. Así que me puse en contacto con el desarrollador al respecto y él amplió el plugin sólo para mí en un par de días. Un gran contacto y un excelente soporte - 100% recomendable.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad