Plugin suscripcion newsletter wordpress

10/09/2022

Plugin suscripcion newsletter wordpress
Índice
  1. Newsletter plugin wordpress
  2. ¿Tiene WordPress una opción de boletín de noticias?
  3. ¿Cómo puedo crear una suscripción a un boletín de noticias en WordPress?
  4. ¿Los plugins de los boletines son gratuitos?
    1. Tutorial del plugin del boletín de noticias de wordpress
    2. Kostenloses newsletter plugin wordpress
    3. Mejor plugin de suscripción de correo electrónico de wordpress gratis

Newsletter plugin wordpress

Hoy en día, nuestras bandejas de entrada de correo electrónico están repletas de boletines informativos. Para asegurarse de que su empresa destaque entre la oleada de correos que inundan cada día, necesita algo más que un contenido sólido y ofertas competitivas. Un boletín electrónico profesional y visualmente estimulante, con un diseño único y personalizado, optimizado para smartphones, tabletas y pantallas de ordenador, puede garantizar que su empresa...

WordPress es muy popular porque incluso los principiantes pueden utilizarlo para crear rápidamente un blog o un sitio web totalmente funcional. Pero aquellos que quieren utilizar el CMS para implementar proyectos web más complejos también sacan provecho de su dinero. Con los plugins de WordPress adecuados, la plataforma puede adaptarse fácilmente a sus necesidades y ampliarse con prácticas funciones.

La creación de una amplia lista de correo electrónico es la clave para el éxito de una campaña de marketing por correo electrónico. Ya hay varios proveedores en línea que venden innumerables listas de direcciones de correo electrónico. No es aconsejable comprar estas listas ya hechas, pero puede averiguar qué métodos se recomiendan en nuestra guía.

¿Tiene WordPress una opción de boletín de noticias?

Gracias a su compositor de arrastrar y soltar, puede personalizar los formularios de los boletines directamente desde el panel de control de WordPress. Elige entre más de 15 opciones de bloques, incluyendo imágenes heroicas, gifs, widgets de iconos sociales y vídeos. Para conseguir más clientes potenciales, Newsletter le da la opción de añadir un opt-in simple o doble a sus formularios.

¿Cómo puedo crear una suscripción a un boletín de noticias en WordPress?

Instalación del plugin de WordPress para el boletín de noticias

Acceda a su panel de administración de WordPress. En la columna de navegación de la izquierda, pase el ratón por encima del enlace "Plugins" y haga clic en el enlace "Añadir nuevo". En la casilla "Buscar plugins...", introduzca "newsletter". Encuentre el plugin Newsletter y haga clic en el botón "Instalar ahora".

¿Los plugins de los boletines son gratuitos?

Email Subscribers and Newsletters es otro plugin gratuito para boletines de WordPress con características similares a The Newsletter Plugin. Le permite enviar boletines de marketing por correo electrónico y notificaciones de las publicaciones del blog. El plugin soporta suscriptores ilimitados y boletines ilimitados. También es compatible con GDPR.

Tutorial del plugin del boletín de noticias de wordpress

Tal vez quiera un plugin básico para crear formularios de suscripción.  O, tal vez usted necesita un plugin de construcción de lista con todas las funciones que ofrece características avanzadas, tales como la prueba de división, la entrega de imán de plomo, o formularios de varios pasos, etc.

La funcionalidad de segmentación avanzada le permite crear formularios dirigidos a países específicos, a todos los países de la UE o a países no pertenecientes a la UE, por ejemplo. También puede dirigirse a dispositivos específicos, como móviles y ordenadores de sobremesa.

Lo que destaca por encima de todo es lo fácil que es configurar formularios de elección múltiple en los que cada respuesta puede asignar a los suscriptores a una etiqueta/grupo/lista diferente - esto es extremadamente poderoso cuando se utiliza para embudos de segmentación de correo electrónico.

Oferta de por vida de $495 disponible por tiempo limitado. Soporta 500.000 impresiones mensuales y 50 sitios web. Después de eso, parece tener un precio de 99 dólares al mes. Desgraciadamente no tenemos un tiempo estimado para saber cuándo cambiarán sus precios.

Tienes acceso a un montón de plantillas, pero la mayoría de ellas son bastante similares. Se pueden conectar cuentas de correo electrónico ilimitadas, y hay una opción de formulario HTML personalizado para cualquier proveedor para el que no haya una integración directa de la API.

Kostenloses newsletter plugin wordpress

Si su negocio tiene un blog, el envío de un boletín de noticias por correo electrónico es esencial. No sólo es una forma sencilla de distribuir su contenido, sino que también puede ayudarle a entender mejor qué tipo de contenido está resonando con su público objetivo para que pueda optimizar su estrategia de contenido.

Más allá de la distribución de contenidos, un boletín de noticias por correo electrónico también puede ayudar a generar clientes de pago para su negocio. El 31% de los profesionales del marketing B2B afirman que los boletines por correo electrónico son la mejor manera de convertir clientes potenciales en clientes, y el 64% de las pequeñas empresas utilizan el marketing por correo electrónico para llegar a los clientes una vez convertidos.

Así que, estás produciendo contenido en tu sitio de WordPress, y sabes que puedes hacer crecer tu negocio a través de un boletín de correo electrónico ... ¿No sería estupendo poder enviar este boletín directamente desde WordPress?

Con los plugins, puede hacerlo. Algunos de los plugins de WordPress más populares disponibles son para el marketing por correo electrónico. Con un plugin de correo electrónico, puede generar clientes potenciales, segmentar sus contactos y convertirlos en clientes, todo dentro de WordPress.

Mejor plugin de suscripción de correo electrónico de wordpress gratis

Parece que lo tiene todo, pero una cosa tan sencilla como enviar imágenes en el mensaje no funciona. No se puede simplemente enviar una imagen. Si se pega, el mensaje se rompe y muestra el código html - imagen codificada en base64. La ÚNICA manera de hacerlo es pegar un enlace, pero entonces gmail y la mayoría de los clientes de correo electrónico modernos no lo muestran debido a la prevención de seguimiento. Terminé cogiendo la lista de suscriptores y enviándola por gmail, es demasiado dolor en el *** para componerla aquí.

Hace poco que vengo probando la versión gratuita y ahora iré por la versión premium porque la verdad es muy intuitivo, tiene muchas opciones incluso la versión gratis y hasta ahora tiene una performance muy buena.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad