Plugin seguimiento de pedidos wordpress

08/09/2022

Plugin seguimiento de pedidos wordpress
Índice
  1. Woocommerce seguimiento de pedidos gratis
  2. ¿Cómo puedo utilizar el seguimiento avanzado de envíos de WooCommerce?
  3. ¿Puede crear su propio número de seguimiento?
  4. ¿Qué plugin se utiliza para añadir el código de seguimiento?
    1. Comentarios
    2. Yith woocommerce seguimiento de pedidos
    3. Plugin de seguimiento de pedidos de Woocommerce

Woocommerce seguimiento de pedidos gratis

Las opciones de seguimiento del estado están disponibles para decidir qué información se muestra, para importar artículos/órdenes/proyectos a través de una hoja de cálculo, para imprimir los pedidos, para ocultar los campos en blanco, para enviar correos electrónicos de actualización del estado del pedido, alertas de pedidos y mucho más. La gestión de pedidos nunca ha sido tan sencilla

Activa la integración de seguimiento de WooCommerce incluida (premium) para crear automáticamente nuevos pedidos en nuestro plugin cada vez que alguien realice un pedido a través de tu tienda WooCommerce. Con esto puede proporcionar actualizaciones de pedidos de WooCommerce directamente desde nuestro plugin, lo que le permite aprovechar nuestras características adicionales de seguimiento de WooCommerce, como los campos personalizados para proporcionar información específica para sus clientes.

El plugin de seguimiento de estado no es sólo para la gestión de pedidos y alertas de pedidos. También funciona muy bien como herramienta de gestión de proyectos. Haciendo uso de algunas de las características premium, como los representantes de ventas, puede configurar los gestores de proyectos y asignarles proyectos específicos. También puede crear clientes y asignarles proyectos y gestores de proyectos específicos. Y, con las opciones de etiquetado disponibles, puedes personalizar la redacción de tus formularios y páginas de seguimiento para adaptarlos a la experiencia de gestión de proyectos.

¿Cómo puedo utilizar el seguimiento avanzado de envíos de WooCommerce?

Para ello, diríjase a la página de plugins de su panel de administración de WordPress. Simplemente busque el plugin por su nombre e instálelo directamente desde allí. Una vez que el plugin esté instalado y activado, querrá acceder a la zona principal de configuración del mismo. Para ello, haz clic en WooCommerce > Seguimiento de envíos.

¿Puede crear su propio número de seguimiento?

Cuando necesite poder rastrear piezas de correo, también puede obtener números de seguimiento del Servicio Postal de Estados Unidos. Puede imprimir etiquetas de envío que incluyan números de seguimiento cuando cree, pague e imprima las etiquetas utilizando la aplicación gratuita Click-N-Ship del Servicio Postal.

¿Qué plugin se utiliza para añadir el código de seguimiento?

Analytify es un plugin freemium de Google Analytics. Ofrece un proceso de instalación sencillo para añadir el código de seguimiento a su sitio.

Comentarios

Las opciones de seguimiento del estado están disponibles para decidir qué información se muestra, para importar artículos/pedidos/proyectos a través de una hoja de cálculo, para imprimir los pedidos, para ocultar los campos en blanco, para enviar correos electrónicos de actualización del estado del pedido, alertas de pedidos y mucho más. La gestión de pedidos nunca ha sido tan sencilla

Activa la integración de seguimiento de WooCommerce incluida (premium) para crear automáticamente nuevos pedidos en nuestro plugin cada vez que alguien realice un pedido a través de tu tienda WooCommerce. Con esto puedes proporcionar actualizaciones de pedidos de WooCommerce directamente desde nuestro plugin, permitiéndote aprovechar nuestras características adicionales de seguimiento de WooCommerce, como los campos personalizados para proporcionar información específica a tus clientes.

El plugin de seguimiento de estado no es sólo para la gestión de pedidos y alertas de pedidos. También funciona muy bien como herramienta de gestión de proyectos. Haciendo uso de algunas de las características premium, como los representantes de ventas, puede configurar los gestores de proyectos y asignarles proyectos específicos. También puede crear clientes y asignarles proyectos y gestores de proyectos específicos. Y, con las opciones de etiquetado disponibles, puedes personalizar la redacción de tus formularios y páginas de seguimiento para adaptarlos a la experiencia de gestión de proyectos.

Yith woocommerce seguimiento de pedidos

WooCommerce ha sido una plataforma popular para los negocios en línea, con alrededor de un tercio de todos los minoristas en línea que lo utilizan.  El seguimiento de los envíos en WooCommerce es una herramienta imprescindible para toda tienda online. Es fundamental para la asistencia de última hora que su cliente proporciona después de terminar su compra. Los clientes necesitan ser capaces de monitorear sus pedidos. Esta es la razón por la que los propietarios de las tiendas deben proporcionar un seguimiento de envíos Woocomerce ellos.

Hay unos cuantos plugins de seguimiento de envíos decentes disponibles para WooCommerce para satisfacer las necesidades del negocio. Todos ellos están diseñados para satisfacer las especificaciones únicas del mercado. Los plugins de seguimiento de pedidos permiten a los propietarios de tiendas en línea proporcionar a sus clientes información de seguimiento de envíos. Los IDs de seguimiento de envío correctos serán entonces asignados a cada pedido. Algunos plugins permiten hacer esto a mano, mientras que otros tienen alternativas tanto manuales como automáticas.

La página de seguimiento de pedidos mantiene a un cliente vinculado a usted después de que haya hecho un pedido en su sitio. La posibilidad de ver los envíos y saber cuándo llegarán aporta un nuevo nivel de curiosidad y satisfacción a los consumidores.

Plugin de seguimiento de pedidos de Woocommerce

"Lo siguiente mejor de encontrar un gran plugin es encontrar un plugin con un soporte AWESOME..."- @pfernand "Es un plugin maravilloso. ¿He mencionado que el servicio de atención al cliente fue rápido, amable y útil?"- @vietnamsales "El plugin es simple, pero realmente increíble. Hace todo lo que se supone que debe hacer. Cinco estrellas" - @diegoduarte

Hay muchas opciones disponibles en nuestro plugin de WordPress de estado de los pedidos para personalizar la funcionalidad y el aspecto de sus pedidos. Con múltiples estilos y diseños, así como una serie de características avanzadas, puede configurar sus pedidos para que funcionen como usted necesita. También hay opciones de estilo que te permiten elegir los colores, el tamaño de los elementos, el texto y mucho más. E incluso puedes añadir tu propio CSS personalizado. ¡Todo esto permite una perfecta integración del plugin en su tema y sitio!

Nuestro plugin de WordPress para el estado de los pedidos permite una gestión inteligente del estado. Cree clientes y representantes de ventas y luego asígneles pedidos. Los clientes pueden ver su historial de pedidos, los representantes de ventas pueden acceder a sus pedidos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad