Plugin preguntas frecuentes wordpress

09/09/2022

Plugin preguntas frecuentes wordpress
Índice
  1. WordPress faq sin plugin
  2. ¿Cómo se añade un FAQ en WordPress?
  3. ¿Cómo puedo crear una lista desplegable de preguntas frecuentes en WordPress?
    1. Ultimate faq - plugin de faq y acordeón para wordpress
    2. WordPress faq plugin con búsqueda
    3. Acordeón faq wordpress plugin

WordPress faq sin plugin

Este plugin es muy fácil de usar y viene con una guía. Cuando actives el plugin, se ejecutará y te ayudará a crear tus primeras preguntas frecuentes, a crear una página de preguntas frecuentes y también a configurar algunas opciones importantes.

El shortcode FAQ acepta dos atributos, "include_category" y "exclude_category". Ambos toman una lista separada por comas de los slugs de las categorías de preguntas frecuentes. Por ejemplo, para incluir sólo las preguntas frecuentes sobre la categoría "Coches" (que tiene un slug "coches"), utilizarías:

Puedes utilizar el shortcode premium, [ultimate-faq-search], que muestra un formulario de búsqueda de preguntas frecuentes AJAX. Puedes utilizar la opción "Títulos autocompletados" para que aparezca una lista de todas las preguntas frecuentes que coincidan cuando el usuario haya escrito 3 o más caracteres.

Para una categoría de productos de WooCommerce, crea una categoría de preguntas frecuentes con el mismo nombre que la categoría de WooCommerce, y luego selecciona esa categoría para todas las preguntas frecuentes que quieras incluir en tu página de producto.

Hice una prueba rápida y traté de crear una nueva FAQ y me dirigió a la página de FAQ y cuando usé uno de los bloques del plugin, para enviar (nuevas) FAQ, me dijo: "Block rendered as empty". El tutorial de YouTube no muestra la interfaz de usuario exacta.

Leer más  Optimización de imágenes en WordPress: descubre los plugins imprescindibles

¿Cómo se añade un FAQ en WordPress?

Instalación Rápida y Fácil Preguntas Frecuentes

Vaya a Plugins > Añadir nuevo. Busque Quick and Easy FAQs. Haga clic en Instalar ahora. Haga clic en Activar después de que WordPress instale el plugin por usted.

¿Cómo puedo crear una lista desplegable de preguntas frecuentes en WordPress?

Vaya a la sección "Apariencia" de su panel de control de WordPress y seleccione "Menús". Asegúrate de que tu menú superior está seleccionado utilizando la lista desplegable de esta pantalla. En el área de "Páginas", deberías ver tu página de preguntas frecuentes en la parte superior.

Ultimate faq - plugin de faq y acordeón para wordpress

El plugin Q and A Focus ofrece un código optimizado para ayudar a que su sitio sea rápido. También puede colocar un widget de preguntas frecuentes recientes en el sitio para mantener el contenido fresco y actualizado. También ofrece un sistema de calificaciones con respecto a las respuestas para dar a los visitantes una forma de compartir opiniones entre ellos.2. Acronix FAQ

Cuando se necesita rapidez y facilidad, Acronix FAQ es una gran alternativa a elegir. Ofrece una interfaz fácil de usar y una plataforma plegable para las preguntas y las respuestas. También puede separar las preguntas según los temas.3. WooCommerce Product FAQs

Para aquellos que buscan mejorar su solución de eCommerce, WooCommerce Product FAQ puede ser una solución inteligente. Cuando un comprador potencial hace una pregunta sobre cualquier artículo, puedes responder directamente en la página del producto. También puede elegir qué preguntas mostrar en caso de que otros compradores necesiten la misma información. Se ha comprobado que este tipo de herramientas aumentan el nivel de ventas en muchos sitios de comercio electrónico y subastas.Añadir un FAQ en WordPress tiene el potencial de impulsar la reputación de la marca a la vez que ofrece información gratuita a sus visitantes. Se pueden utilizar para aclarar información o para proporcionar datos adicionales con respecto a su sitio o negocio. Tómese el tiempo para construir su sección de preguntas frecuentes y mejorar la experiencia de su sitio tanto para usted como para su audiencia.¿Cuántas preguntas responde de sus visitantes en una semana determinada? ¿Cuáles son algunas de las preguntas más extrañas que le hace la gente desde el sitio web?

Leer más  Plugins de botones para wordpress

WordPress faq plugin con búsqueda

Muestra respuestas útiles como las preguntas frecuentes más populares o las preguntas frecuentes recientemente añadidas/actualizadas y gana credibilidad facilitando las preocupaciones de los clientes.Helpie es más que un plugin de acordeón para WordPress, es una solución completa de preguntas frecuentes.

Helpie WP FAQ plugin se puede integrar con el plugin WooCommerce para que pueda responder directamente a las preguntas específicas de los productos en las propias páginas de productos.Le permite mostrar las preguntas frecuentes a todos los productos o a todos los productos de una categoría de productos.

He tenido todo un camino para conseguir mi sitio en funcionamiento. Desde su concepción hace más de 5 años. Hasta contratar a alguien hace 2 años, que no hizo más que llevarse 600 dólares. Luego traté de MediaWiki- que no tiene la funcionalidad que tiene WordPress ... así que luego me enseñó a usar y desarrollar con WordPress y trató de construir yo mismo mediante la compra de un tema de WordPress que supuestamente tenía esta funcionalidad. Finalmente encontré esto: Helpie KB. Y es exactamente lo que necesitaba. No tiene demasiadas características que lo compliquen demasiado. Pero tampoco le falta ninguna. Y, lo que es más importante, la atención al cliente ha sido EXCELENTE. Por no mencionar que el precio también es extremadamente asequible. Yo recomendaría Helpie KB a cualquiera que esté tratando de hacer su propio sitio de estilo wiki

Leer más  Plugins para slider en wordpress

Acordeón faq wordpress plugin

Este software de preguntas y respuestas viene con un panel de administración con todas las funciones, donde puede gestionar los grupos de preguntas y las preguntas. Una sección de configuración está disponible donde puede ajustar el plugin de acuerdo a sus necesidades y preferencias.

En el front-end de su sitio web de WordPress, los usuarios pueden navegar a través de sus preguntas, hojeando sus preguntas con una función de acordeón deslizante fácil de usar. Los usuarios pueden buscar en las preguntas frecuentes y también enviar sus propias preguntas.

Con el formulario de búsqueda, los usuarios pueden escribir una palabra o frase clave para encontrar rápidamente preguntas dentro de un grupo de preguntas de las FAQ o dentro de toda la base de datos de las FAQ. Tanto las preguntas como las respuestas se buscan por la palabra clave introducida.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad