Plugin migas de pan wordpress

10/09/2022

Plugin migas de pan wordpress
Índice
  1. Pan rallado flexible
  2. ¿Cómo funcionan las migas de pan en WordPress?
  3. ¿Dónde puedo encontrar las migas de pan en WordPress?
  4. ¿Cómo puedo añadir migas de pan a mi sitio web?
    1. Plugin de migas de pan de obsidiana
    2. Migas de pan en WordPress sin plugin
    3. Plugin de migas de pan para elementor

Pan rallado flexible

El nombre de Breadcrumbs está inspirado en el cuento de Hansel y Gretel. En el que Hansel y Gretel son los dos niños que dejan caer un rastro de migas de pan para seguir su camino. Suena interesante, ¿verdad? Añadir migas de pan a tu sitio de WordPress también es interesante de la misma manera que esta historia.

Como ya te hemos dicho, el nombre de migas de pan está inspirado en la historia en la que dos niños dejan caer las migas de pan para formar un rastro hacia su casa y siguieron las migas de pan para llegar a su casa de vuelta. Del mismo modo, los senderos de migas de pan son ayudas a la navegación que ayudan a sus visitantes a entender dónde están en su sitio web de WordPress. Muestran la jerarquía de sus páginas web, y los visitantes pueden utilizarlos para navegar de vuelta a una página anterior o para descubrir contenido más relevante.

Hay tres tipos diferentes de migas de pan de WordPress. Todos incorporan enlaces de navegación como los descritos anteriormente, pero de formas ligeramente diferentes. Antes de añadirlas a su sitio, averigüe qué tipo se adapta mejor a su sitio.

Las migas de pan basadas en la jerarquía muestran al usuario dónde se encuentra en la jerarquía del sitio web. Este es el tipo más común de migas de pan que indican a los usuarios dónde se encuentran en la estructura del sitio y cómo volver a la página de inicio.    Esto significa que, independientemente del lugar en el que entre en el sitio, siempre podrá encontrar el camino de vuelta a casa.

Leer más  Plugins que no pueden faltar en wordpress

¿Cómo funcionan las migas de pan en WordPress?

Las migas de pan, en lo que respecta a WordPress (o cualquier sitio web), son enlaces de navegación que aparecen en la parte superior de una entrada o página. Muestran a los usuarios las categorías de nivel superior que les llevaron al contenido que están viendo en ese momento y también permiten una fácil navegación de vuelta a las páginas vistas anteriormente.

¿Dónde puedo encontrar las migas de pan en WordPress?

Para ello, vaya a su panel de control de WordPress y navegue hasta SEO > Apariencia de búsqueda y, a continuación, haga clic en la pestaña Migas de pan. En la configuración de las migas de pan, asegúrese de habilitar las migas de pan cambiando la opción a "habilitada". A continuación, puede configurar los ajustes de las migas de pan de acuerdo con sus necesidades.

¿Cómo puedo añadir migas de pan a mi sitio web?

Paso 1: Simplemente añadimos aria-label="breadcrumb" al elemento nav. Paso 2: A continuación añadimos class="breadcrumb-item" en los elementos de la lista. Paso 3: Añadimos class="breadcrumb-item active" en el elemento de lista actual.

Plugin de migas de pan de obsidiana

En su nivel más básico, los plugins de migas de pan están diseñados para mejorar la usabilidad de su sitio web. La forma en que los usuarios navegan por un sitio web es, en el mejor de los casos, caótica. Nunca se puede predecir realmente cómo o dónde van a entrar en una de sus páginas. La cita siguiente lo describe perfectamente:

"Un sitio web no es como una casa: la gente no entra sólo por la puerta principal. Entran a discreción, por el tejado, el sistema de alcantarillado, las ventanas y las paredes. Esta ES la naturaleza de la web y es más fácil tener éxito si se crea un sitio que fluya con esa realidad".

Leer más  Zoom webinar wordpress plugin

Teniendo en cuenta esta verdad, su sitio web debería estar diseñado de forma que si alguien acaba en la página de un producto, pueda navegar fácilmente a su página de inicio, a su página de categorías o a otro tipo de producto. Las migas de pan nos ayudan a hacer esto trazando una hoja de ruta interactiva a través de su sitio.

Existen varios tipos de migas de pan, pero todas ellas están diseñadas para mostrar al usuario o al motor de búsqueda dónde se encuentra una determinada página con respecto al resto del sitio. Los usuarios pueden hacer clic en cualquiera de las migas del rastro para ser llevados instantáneamente a esa página.

Migas de pan en WordPress sin plugin

Una navegación fácil es esencial en cualquier sitio web de WordPress. La gente espera encontrar lo que necesita con el menor número de clics posible, por lo que querrá hacer que los visitantes se sientan sin esfuerzo para localizar el contenido específico en su sitio web.

Además de planificar cuidadosamente su sitio web de forma lógica, añadir migas de pan (no las comestibles) puede proporcionar a los visitantes un método fácil para moverse por su sitio y entender cómo está estructurado su sitio en su conjunto.

Las migas de pan son ayudas a la navegación que ayudan a los visitantes a entender dónde se encuentran en su sitio web. Las migas de pan muestran la jerarquía de sus páginas web, y los visitantes pueden utilizarlas para volver a una página anterior o para descubrir contenido más relevante.

Con las migas de pan, los visitantes pueden acceder a páginas relacionadas de su sitio con un solo clic. Ayudar a la navegación de esta manera mantiene a los visitantes comprometidos con su contenido durante más tiempo y los expone a más de su contenido y ofertas de productos.

Leer más  Plugin wordpress copiar contenido

3. La configuración por defecto estará activada. En la pestaña General, puede modificar el funcionamiento de las migas de pan en todo su sitio. Las opciones de la pestaña Tipos de publicaciones le permiten especificar el formato de las migas de pan para sus publicaciones y páginas.

Plugin de migas de pan para elementor

Si ha identificado un error y tiene una solución, lo agradeceremos en nuestra página de GitHub para Flexy Breadcrumb. Simplemente envíe un pull request para que podamos revisar y fusionar en el código base si es apropiado desde allí. ¡Feliz codificación!

Hay varios métodos pero, en general, necesitas añadir la siguiente línea de código a tu tema. Esto va en algún lugar cerca de la parte inferior de la plantilla header.php de su tema. Sin embargo, usted puede agregarlo en cualquier lugar que desee en su tema, y funcionará.

ACTUALIZACIÓN: parecía el mejor plugin de migas de pan, pero hoy me di cuenta de que no funciona con mi menú secundario correctamente. Muestra Home y después inmediatamente la página en la que estoy, saltándose toda la jerarquía como si no existiera. Uso el tema Simple Grid pro por cierto.

Llevo años buscando por todas partes el plugin de migas de pan perfecto. O estaban todos mal o me fastidiaban la instalación al actualizar. Este es perfecto y no podría estar más contento con él.

Lo único que sugiero es que en sus instrucciones de visualización, publique el código completo para añadir a sus archivos .php. Dices que lo único que tienes que hacer es añadir el código corto [flexy_breadcrumb]. Eso es cierto si lo añades dentro del editor, pero a mí me costó un tiempo darme cuenta de que para añadirlo al propio archivo hay que hacerlo de esta manera:

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad