Plugin marca de agua wordpress

09/09/2022

Plugin marca de agua wordpress
Índice
  1. Plugin de marca de agua para archivos de wordpress
  2. ¿Cómo puedo añadir una marca de agua en WordPress?
  3. ¿Tiene WordPress una marca de agua?
    1. Plugin Pro bulk watermark para wordpress
    2. Mejor marca de agua plugin wordpress
    3. Plugin de derechos de autor de imágenes en WordPress

Plugin de marca de agua para archivos de wordpress

Funciona como un sueño. Pero al principio tuve un problema con este plugin. Cuando intenté quitar la marca de agua el plugin borró completamente mi imagen y no sé por qué. La razón de esto fue porque seleccioné la imagen completa para que el plugin le añadiera una marca de agua. Cuando desmarqué esta opción el problema se solucionó

"Marca de agua de la imagen" ha sido traducido a 6 idiomas. Gracias a los traductores por sus contribuciones.Traduce "Image Watermark" a tu idioma.¿Interesado en el desarrollo? Navega por el código, echa un vistazo al repositorio SVN, o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

¿Cómo puedo añadir una marca de agua en WordPress?

Inicie sesión en el panel de control de WordPress y vaya a Plugins / Añadir nuevo. En la parte superior derecha, escriba "Easy Watermark" en la barra de búsqueda y pulse Intro. Easy Watermark debería ser el primer plugin que aparezca: es el de Wojtek Szałkiewicz. Proceda a instalar el plugin haciendo clic en Instalar ahora y luego en Activar el plugin.

Leer más  Saber que plugins usa una pagina wordpress

¿Tiene WordPress una marca de agua?

Desplázate hacia abajo en la página y verás la pestaña de marcas de agua. Al hacer clic en ella, aparecerá la configuración de la marca de agua. Debe hacer clic en la casilla junto a "Activado" para ver más opciones. A continuación, haga clic en el botón "Elegir marca de agua" y suba una imagen que desee utilizar como marca de agua.

Plugin Pro bulk watermark para wordpress

La piratería en línea está muy extendida hoy en día, y si no tomas las medidas adecuadas para proteger tus imágenes, alguien podría venir y robarlas. Esto es especialmente preocupante para los fotógrafos y artistas que se ganan la vida con la calidad de sus portafolios.

La marca de agua superpone un diseño tenue y de marca a tus imágenes, que indica al mundo que la obra es tuya. Esto no afectará al disfrute de las imágenes por parte de los visitantes, ya que la marca de agua sólo es visible cuando se examina de cerca. Sin embargo, la marca de agua hace mucho más difícil que otros puedan hacer pasar tu trabajo por el suyo.

Hoy te mostraré lo fácil que es para los usuarios de WordPress añadir marcas de agua automáticamente a cualquier imagen. Todo lo que necesitas es el plugin Easy Watermark, disponible de forma gratuita en el directorio oficial de plugins.

Leer más  Plugin de login wordpress

Con el plugin activado, tenemos que configurarlo navegando a Ajustes / Easy Watermark. La pantalla de configuración incluye tres pestañas: General, Imagen y Texto. Vamos a revisar cada una de ellas, empezando por la General.

Mejor marca de agua plugin wordpress

Si usted produce cualquier contenido visual para su sitio web de WordPress, probablemente le preocupa que la gente lo pellizque para usarlo como propio. Pero hay una forma sencilla de reducir la probabilidad de que esto ocurra: utilizando un plugin de marca de agua para WordPress.

¿Alguna vez ha sostenido un billete de banco al trasluz y ha notado una imagen, un patrón o una inscripción translúcida incrustada en el papel en el que está impreso? Del mismo modo, el papel de escribir de buena calidad suele tener el logotipo de la marca débilmente incrustado. Se trata de marcas de agua, nombre que proviene de cómo se crean en el proceso de fabricación del papel.

Sin embargo, a medida que los falsificadores han ido avanzando tecnológicamente, también lo han hecho las marcas de agua utilizadas para disuadirlos. Han pasado de los logotipos y textos físicos incrustados en el papel a las superposiciones semitransparentes que se colocan sobre las imágenes digitales.

Leer más  Plugins para cookies en wordpress

Las estadísticas demuestran la asombrosa magnitud del problema. Según el informe Copytrack Global Infringement Report 2019, cada día se roban unos dos mil quinientos millones de imágenes. Más alarmante es la pérdida de ingresos por infracción de licencias de esas imágenes, que se calcula que asciende a unos 532.500 millones de euros cada día.

Plugin de derechos de autor de imágenes en WordPress

La página de configuración se divide en tres pestañas. La primera opción en la pestaña de ajustes generales es añadir automáticamente una marca de agua a todas las subidas de imágenes. También puede elegir qué tipos de archivos de imagen para la marca de agua automática.

The Ultimate WordPress ToolkitObtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas - una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener¡Descargue ahoraInteracciones del lector20 ComentariosDeje una respuesta

Deja un comentario Cancelar la respuestaGracias por elegir dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilices palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad