Plugin maquetador visual wordpress

10/09/2022

Plugin maquetador visual wordpress
Índice
  1. Plugin de plantillas de post de WordPress
    1. WordPress añadir plantilla de página desde el plugin
    2. Plugin de servicio de WordPress
    3. Archivos de la plantilla del plugin de WordPress

Plugin de plantillas de post de WordPress

Lanzamiento inicial: 11 de diciembre de 2013Versión actual: Divi 4.0Instalaciones activas: 800K+Compatibilidad: compatible con cualquier tema de WP ✅Responsabilidad: 100% responsive y mobile-friendly ✅Número de elementos de contenido: 40+Número de plantillas prefabricadas: 110+ sitios web prefabricados y 880+ diseños prefabricadosMejor plantilla prefabricada: Marketing Digital (ver demo ➡️)Soporte de chat en vivo: sí ✅Calificación en WordPress: no disponibleCalificación en Trustpilot: 4.9/5 basado en más de 19K opinionesDemo en vivo: disponible ✅

El primero de ellos es Divi WordPress Visual Page Builder. En este modo de edición, puedes editar publicaciones y páginas de WordPress con Divi en tiempo real y al 100% en el front-end (justo en tu sitio web como en la captura de pantalla de abajo).

El Divi Visual Page Builder es actualmente uno de los mejores constructores de páginas de WordPress de arrastrar y soltar en el mercado. Cuando se combina con el tema Divi, se convierte en una de las herramientas más poderosas que hay para construir hermosos sitios web de WordPress.

La segunda opción es el Divi Back-end Builder (o Divi WireFrame view) - donde trabajas en tu tablero de WordPress (o dentro del Divi Visual Builder) con módulos, secciones, filas y columnas Divi como se muestra en la captura de pantalla de abajo:

WordPress añadir plantilla de página desde el plugin

Cree hermosas, limpias y poderosas galerías de fotos y diseños de portafolio usando el plugin de galería Visual Portfolio. Es fácil para las galerías de fotos simples, pero lo suficientemente potente para los profesionales. Si usted es un fotógrafo, una agencia, o cualquier cosa en el medio, Visual Portfolio impulsará su presencia en línea.

Nuestro plugin de galerías incluye diseños populares como Masonry y Justified (Flickr). Todas las características están optimizadas y funcionan a la perfección con todos estos diseños, sólo tienes que configurarlo y salir sin ningún dolor de cabeza. Véalo en acción:

El bloque de la galería con vista previa en vivo incluye un montón de ajustes de diseño que son de apuntar y hacer clic, sin necesidad de conocimientos de codificación. Si eres un poco más aventurero, el módulo CSS personalizado y los filtros PHP están configurados para que los desarrolladores puedan utilizarlos fácilmente.

El portafolio opcional de tipo de puesto personalizado asegurará que todos sus portafolios se mantengan en un solo tipo de puesto. De esta manera, usted puede distinguir sus carteras de otros tipos de post. Las taxonomías se utilizan para categorizar sus tipos de portafolios, esto le ayudará a agrupar y ordenar sus portafolios. Además, puedes utilizar estos portafolios como fuente para tu galería de exhibición utilizando el bloque Visual Portfolio.

Plugin de servicio de WordPress

Mientras que el editor nativo de WordPress te da cierto control sobre el diseño y la disposición de tu página, los plugins de construcción de páginas de WordPress ponen eso en esteroides y te permiten crear diseños llamativos, incluso si no sabes nada de código.

He utilizado personalmente cada uno de los plugins de esta lista, por lo que puedo ir más allá de la mera enumeración de características y también compartir mis pensamientos sobre lo que el plugin sobresale y cómo se compara con otras opciones en el espacio.

Desde su lanzamiento en 2016, Elementor ha crecido rápidamente para convertirse en el plugin de construcción de páginas de WordPress más popular por un gran margen. Según WordPress.org, está activo en más de cinco millones de sitios, que es la máxima distinción. Esto significa que Elementor no es sólo el "plugin de construcción de páginas" más popular, sino que es uno de los "plugins de WordPress" más populares en general.

Otros plugins de esta lista tienen ventajas específicas que pueden atraer a algunas personas. Pero si tuviera que recomendar un plugin constructor de páginas al usuario "medio" de WordPress, diría que Elementor por unas cuantas razones:

Archivos de la plantilla del plugin de WordPress

El plugin le permite personalizar cualquier página y tema sin necesidad de codificar. Haga clic en un elemento y comience la edición visual. Ajuste los colores, fuentes, tamaños, posiciones y mucho más. Tome el control total sobre el diseño de su sitio web con más de 60 propiedades de estilo.

He echado un vistazo a la versión gratuita y para ser un editor visual frontal, es bastante impresionante. Sin embargo, tengo una recomendación sin quejarme. De vez en cuando, cuando hago clic en un elemento, el elemento salta fuera de conjunto y es una misión para volver a alinear. esto es obviamente un fallo. además de eso, como estoy jugando con el editor sigue siendo grande. Puedo editar páginas de productos de woocommerce y usar siteorigin(backend) y la combinación es estupenda.

Definitivamente hay cosas sobre este plugin que me frustran - no me malinterpreten - pero si usted es un principiante como yo que trabaja farrr mejor visualmente que con tratar de entender la codificación CSS, esto es lo mejor que he probado. CSS Hero era demasiado técnico, y tanto él como Microthemer eran demasiado poco intuitivos para que yo entendiera cómo usarlos. Mi única queja real sobre este plugin es que la documentación es Antigua. Chicos, por favor, denle a su documentación un poco de aire, ¿quieren? Menciona una herramienta que ni siquiera está *disponible* ya. Se actualizó por última vez en 2019. ¡ESO ES HACE DEMASIADO TIEMPO, CHICOS! Sólo quiero saber qué significa el marcador azul en el punto de ruptura, pero la documentación está obviamente tan atrasada que no hay nada ni siquiera tocando el tema.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad