Plugin inicio de sesion wordpress

10/09/2022

Plugin inicio de sesion wordpress
Índice
  1. Página de inicio de sesión personalizada en wordpress sin plugin
  2. ¿Se puede crear un inicio de sesión en WordPress?
  3. ¿Qué es la extensión de inicio de sesión de WordPress?
  4. ¿Qué es WordPress MemberPress?
    1. Plugin de inicio de sesión de WordPress para clientes
    2. Loginpress
    3. Plugin de inicio de sesión para miembros de WordPress

Página de inicio de sesión personalizada en wordpress sin plugin

Vivimos en una época en la que constantemente necesitamos iniciar sesión en las cosas. La ciberdelincuencia y la piratería informática hacen que las medidas de seguridad sean cada vez más esenciales. Esto trae consigo la frustración de los visitantes del sitio web que tienen que recordar toneladas de diferentes nombres de usuario y contraseñas para obtener acceso. Y ni hablar de esas horribles páginas de registro que parecen una invasión total de nuestra privacidad sólo para acceder al contenido de un sitio web.

Dado que la gente utiliza constantemente sus redes sociales, tiene mucho sentido integrar el inicio de sesión de las mismas en el inicio de sesión de los sitios web. Aquí es donde los plugins de inicio de sesión social de WordPress entran en juego.

La incorporación de uno de estos plugins en su sitio web permitirá a los visitantes de su sitio saltarse el tedioso proceso de registro y acceder fácilmente al contenido de los miembros. Esta comodidad significa que es menos probable que abandonen la página de registro, y es de esperar que vuelvan en el futuro ya que el inicio de sesión es fácil. Los clientes también prefieren el inicio de sesión social por la seguridad y la personalización que ofrece, así que todos ganan, ¿verdad?

¿Se puede crear un inicio de sesión en WordPress?

Para empezar, necesitarás su complemento de registro de usuarios, que te permite crear formularios de registro e inicio de sesión de usuarios en WordPress. A continuación, sólo tienes que utilizar el constructor de formularios de arrastrar y soltar para crear tu formulario de inicio de sesión, y luego añadirlo a tu sitio utilizando el editor de bloques de WordPress o un shortcode de formulario.

¿Qué es la extensión de inicio de sesión de WordPress?

Se puede acceder a la página de inicio de sesión de WordPress añadiendo /login/, /admin/ o /wp-login. php al final de la URL de su sitio.

¿Qué es WordPress MemberPress?

MemberPress es un plugin de membresía para WordPress potente y fácil de usar. MemberPress le dará la capacidad de crear, administrar y rastrear con confianza las suscripciones de membresía y vender productos digitales.

Plugin de inicio de sesión de WordPress para clientes

Si te has preguntado cómo crear una página de inicio de sesión en los sitios de WordPress, debes estar convencido de los beneficios. La mejora de la marca, una mejor experiencia de usuario, y la mejora de la seguridad son todas las razones para personalizar el proceso de inicio de sesión y registro.

Así que si usted se pregunta cómo personalizar la página de inicio de sesión de WordPress, esta guía paso a paso lo tiene cubierto. Le mostraremos cómo una herramienta de registro de usuarios puede revolucionar todo el proceso de inicio de sesión y registro en su sitio web de WordPress.

Antes de empezar, queremos señalar que todo este proceso es posible hacerlo sin un plugin. Pero a menos que seas un desarrollador, no te recomendamos que lo intentes. Tendrá que ajustar la configuración predeterminada de WordPress y hacer un montón de codificación.Formidable Forms es el mejor plugin de construcción de formularios de WordPress. ¡Consíguelo gratis!

En este ejemplo, vamos a utilizar nuestro creador de formularios de WordPress, Formidable Forms. Si aún no ha elegido un plugin de construcción de formularios para su sitio, éste podría ser una gran elección. Esto es especialmente cierto si usted está esperando para manejar el registro de usuarios en su sitio web.

Loginpress

Como administrador de un sitio web y comercializador, siempre está buscando formas de reducir la fricción en la experiencia de sus clientes. Desde el descubrimiento de su marca hasta la recepción de un correo electrónico de confirmación del pedido, los clientes esperan una experiencia de compra fluida y exactamente cero pasos innecesarios.

Un inconveniente común en los sitios de membresía y de comercio electrónico es la necesidad de crear cuentas de usuario. Las cuentas de usuario atraen a los clientes y simplifican el proceso de compra... siempre que superen el obstáculo de crear una cuenta.

El inicio de sesión social es una alternativa fácil a otros tipos de inicio de sesión, como el registro por correo electrónico o los formularios, y hace que los usuarios sean mucho más propensos a completar el proceso de registro. Además, el inicio de sesión social ayuda a los visitantes a ahorrar tiempo al darles una combinación menos de nombre de usuario y contraseña que recordar.

Por defecto, WordPress no incluye la función de inicio de sesión social, por lo que necesitarás un plugin de WordPress para que los usuarios puedan iniciar sesión de esta forma. A continuación encontrarás una lista de nuestros plugins de inicio de sesión social favoritos que pueden añadir esta función a tu sitio sin problemas.

Plugin de inicio de sesión para miembros de WordPress

WPForms es el plugin constructor de formularios de WordPress número 1 que puedes utilizar para crear diferentes tipos de formularios en tu sitio web. El plugin viene con plantillas pre-construidas que pueden ser fácilmente personalizadas para satisfacer sus necesidades.

Además, puedes automatizar el proceso de envío de correos electrónicos de activación para que los usuarios verifiquen sus correos electrónicos antes de que puedan iniciar sesión en sus cuentas. WPForms también se integra con los proveedores de servicios de correo electrónico más populares para que puedas sincronizar tus campañas de marketing por correo electrónico con tus formularios.

Por si fuera poco, WPForms hace que sea increíblemente fácil añadir formularios en cualquier lugar de su sitio usando el widget WPForms. Nunca necesitarás incrustar shortcodes, aunque tienes acceso a estos shortcodes por si quieres utilizarlos.

SeedProd es el mejor constructor de páginas de arrastrar y soltar para WordPress. Le permite crear fácilmente páginas de inicio de sesión personalizadas para su sitio, así como páginas de próxima aparición, páginas de modo de mantenimiento, páginas de registro y mucho más.

SeedProd viene con impresionantes plantillas de páginas de inicio de sesión para empezar rápidamente. Y es fácil de personalizar la imagen de fondo, texto, colores, diseños, y más. Incluso puede añadir iconos sociales para que los usuarios puedan acceder a sus perfiles de redes sociales fácilmente.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad