Plugin editor texto wordpress

09/09/2022

Plugin editor texto wordpress
Índice
  1. Plugin de fuentes para WordPress
    1. Plugin del editor de documentos de WordPress
    2. Herramientas del editor avanzado de WordPress
    3. Plugin de diseño de WordPress

Plugin de fuentes para WordPress

El editor visual es un editor WYSIWG. WYSIWIG significa "lo que ves es lo que obtienes", lo que significa que la forma en que el contenido se muestra en la pantalla es exactamente la forma en que se publicará. Editores como Microsoft Word y Pages también entran en esta categoría.

WordPress viene con una versión modificada de TinyMCE, que es un editor HTML WYSIWYG de código abierto. Imita el comportamiento de las herramientas de autoedición como Microsoft Word e incluso tiene muchas de sus características, como una barra de herramientas en la parte superior que permite dar formato al contenido.

Así, en lugar de escribir HTML, los usuarios pueden escribir posts y formatearlos utilizando los botones de la barra de herramientas. Como es un editor de texto visual, cuando un usuario añade imágenes, TinyMCE puede mostrarlas dentro del editor. Los usuarios pueden entonces alinear fácilmente las imágenes con su texto usando los botones de alineación de texto del editor.

Puedes ver la barra de herramientas en la imagen de abajo con todas las opciones de formato que acabamos de mencionar, incluyendo la negrita y la cursiva, la alineación de los párrafos, la adición de comillas y la corrección ortográfica. En la parte superior izquierda puedes ver el botón "añadir medios" que te permite incluir imágenes y otros medios en tu publicación, mientras que en la parte superior derecha puedes ver el botón que te permitirá alternar entre los modos de editor visual y de texto.

Plugin del editor de documentos de WordPress

Ultimate Blocks es un plugin enfocado a ayudarte a crear entradas de blog atractivas. A diferencia de otros plugins de bloques de Gutenberg que proporcionan bloques para ayudarte a crear páginas, los bloques de este plugin están más basados en el contenido.

Además, el constructor de páginas también viene con más de 300 bloques prefabricados que puedes añadir a tu página con un solo clic. Estos bloques incluyen varias categorías como bloques de testimonios, bloque de servicios, botones de llamada a la acción y más.

Con más de 40 widgets y módulos de este tipo, puedes construir fácilmente diseños complejos para tu sitio web. Y si eso no es suficiente para ti, Divi también ofrece más de 100 paquetes de sitios web completos que incluyen plantillas para varias páginas como Inicio, Acerca de, Contacto, etc.

Puedes añadir texto, listas, imágenes y botones a tu tabla en el plugin WP Table Builder. Todos estos elementos tienen opciones de personalización propias que le permiten hacer que su tabla se vea exactamente como usted quiere.

Herramientas del editor avanzado de WordPress

Aunque el editor clásico sigue estando disponible, no se recomienda su uso. Puede utilizar el editor de bloques para crear sitios web ricos en medios, que respondan a los dispositivos móviles y que sean únicos, como espera el usuario moderno de Internet. Para obtener ayuda sobre la transición al editor de bloques, consulte esta guía.

El contenido en el editor clásico es estilizado por el CSS (un tipo de código que da estilo al HTML como el color, el espaciado, el ancho, etc.) del tema que elijas. Lo que ve en el editor puede no coincidir exactamente con el sitio en vivo. Por favor, utilice el botón de Vista Previa para comprobar cómo se ve la entrada o la página en el sitio en vivo.

Hay dos filas de botones de edición en el editor clásico. Puede saber qué hace cada botón pasando el ratón por encima de él. Aparecerá una pequeña información sobre la herramienta que describe el icono y su propósito.

Al hacer clic en la flecha hacia abajo junto al botón de color del texto, aparecerá un selector de colores. Mientras el selector de color esté abierto, la flecha apuntará hacia arriba. Puede hacer clic en ella para cerrar el selector sin seleccionar un color:

Plugin de diseño de WordPress

El segundo tipo de editor de texto es el de la pantalla de edición de entradas de WordPress. La pantalla de edición de entradas en WordPress viene con dos editores para escribir entradas, el visual y el de texto. A diferencia del editor visual, el editor de texto requiere que añadas cualquier formato como cursiva, alineación y espaciado manualmente usando HTML.

El editor de texto tiene algunos botones básicos en la barra de la parte superior que insertan rápidamente los elementos HTML más utilizados en el contenido. El editor de texto es más útil para los usuarios que se sienten cómodos con el HTML porque la mayor parte del formato se hace manualmente escribiendo HTML directamente en el editor. Sin embargo, una parte del formato que el editor de texto realiza es la conversión de los saltos de línea en párrafos. Esto significa que cada vez que empiece una nueva línea, estará comenzando un nuevo párrafo al igual que el editor visual.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad