Plugin de redireccionamiento wordpress

09/09/2022

Plugin de redireccionamiento wordpress
Índice
  1. Redirección de WordPress sin plugin
    1. Redirección plugin wordpress wildcard
    2. Función de redirección en WordPress
    3. Plugin de redireccionamiento 301 de WordPress

Redirección de WordPress sin plugin

De esta manera, si un visitante hace clic en un enlace roto, simplemente será redirigido a una nueva ubicación donde podrá seguir navegando. Esto ayudará a mantener la credibilidad de su sitio y evitará que los rankings de su sitio caigan.

Puede utilizar dos métodos para redirigir una URL en WordPress: Editar los archivos de su servidor o utilizar un plugin de redirección. Si utiliza un plugin, tendrá que acceder a la configuración del plugin en el menú de administración de WordPress, elegir la URL que desea redirigir y, a continuación, especificar la nueva URL.

Una redirección 301 es un código de estado que indica al navegador que la página a la que intentaba acceder ha sido trasladada permanentemente a otra URL. Piense en una redirección 301 como un servicio de reenvío de correo. Si el correo llega alguna vez a su antigua dirección, se enviará automáticamente a la nueva.

Para saber si su sitio funciona con Apache, vaya a SiteReport, introduzca su URL y desplácese hasta la sección SSL/TLS. En la sección "Servidor", encontrará si está en la infraestructura de Apache.

Dado que los enlaces rotos pueden perjudicar la clasificación de su sitio y la experiencia de los visitantes, es fundamental evitarlos. Hacer clic en un enlace roto en un sitio web es como si tu GPS te llevara a un callejón sin salida: frustrante y una pérdida de tiempo. Usted no quiere que eso les ocurra a los visitantes de su sitio.

Leer más  Plugin wordpress usuario y contraseña

Redirección plugin wordpress wildcard

El repositorio de WordPress ofrece varios plugins para gestionar las redirecciones en su sitio web. Cada uno de estos plugins proporciona diferentes conjuntos de características y configuraciones dependiendo del tipo de redirección que desee implementar en su sitio web.

Gestionar tus redirecciones es sencillo con AIOSEO. Puede crear redirecciones temporales o permanentes copiando y pegando sus antiguas URLs y las nuevas URLs de destino directamente en los campos proporcionados. Incluso puedes enviar automáticamente a los usuarios y a los motores de búsqueda desde tus antiguas URLs a tu nuevo contenido cada vez que elimines o cambies una URL. De esta manera, nunca perderás tráfico.

Pero está en esta lista de los mejores plugins de redirección porque también puedes utilizarlo para crear páginas 404 personalizadas. SeedProd ofrece una serie de plantillas de páginas de error 404 diseñadas por profesionales para que puedas empezar rápidamente. Además, puede personalizar las plantillas añadiendo bloques listos para usar como imágenes, vídeos, formularios de contacto, formularios optin, temporizadores de cuenta atrás y mucho más.

Con SeedProd, también tiene la opción de habilitar redirecciones 301 para su página 404. Todo lo que tienes que hacer es habilitar el modo de redirección desde la configuración e introducir la URL a la que quieres que los visitantes sean redirigidos.

Función de redirección en WordPress

Como todos sabemos, los enlaces rotos son la peor pesadilla para cualquiera que tenga un sitio web que necesite ser clasificado. Si utiliza WordPress, puede encontrar plugins de redirección de enlaces que pueden ayudarle a redirigir a sus visitantes a la URL correcta en lugar de llevarlos a URLs incorrectas o rotas. Vamos a sumergirnos y aprender más sobre algunos de los mejores plugins de WordPress para la redirección de enlaces.

Leer más  Plugin wordpress cookies españa

Las redirecciones de URLs indican a los bots de los motores de búsqueda que vean una página específica del sitio web desde una nueva ubicación, tanto permanente como temporal. En este caso, el protocolo HTTP especifica códigos de estado para las redirecciones. Cuando un navegador utiliza los códigos HTTP para solicitar una página específica, el servidor responde con una serie de números. Los códigos pueden incluir redirecciones 301, 302, 200, 404 o 503. Cada uno de estos tipos de redireccionamiento tiene sus propias características. Veamos algunos de los principales tipos de redireccionamiento de enlaces a continuación:

Como se ha mencionado anteriormente, la redirección de enlaces puede ser de diferentes tipos. Entre todas ellas, la redirección 301 es la más común. Usando este código de redirección, usted puede redirigir a los visitantes de su sitio a la nueva URL redirigida sin ningún límite de tiempo.

Plugin de redireccionamiento 301 de WordPress

Si usted es propietario de un sitio web de WordPress durante mucho tiempo, es posible que tenga que hacer algunos cambios en su sitio web. Estos cambios pueden ser cualquier cosa, desde la eliminación de los puestos o las páginas a la migración de contenido a un rediseño completo. Aunque existe la posibilidad de que al hacer estos cambios, la estructura de la URL del sitio web pueda cambiar.

Leer más  Meta tag plugin wordpress

La redirección es un medio a través del cual su sitio web envía un mensaje rápido al navegador del visitante diciéndole que la página que quiere visitar ha sido movida. También puede proporcionar el enlace a la nueva página, a la que desea redirigir al visitante o puede redirigir automáticamente.

Una redirección 301 es una redirección permanente. Informa a los motores de búsqueda que la ubicación de la página a la que se pretende visitar ha sido cambiada permanentemente. En la mayoría de los casos, la redirección 301 es el mejor método para implementar redirecciones en un sitio web.

Hay algunas páginas que contienen datos de una sola vez (como un formulario de pago), siempre se quiere evitar que tales páginas se marquen o se actualicen. En tal caso un servidor puede responder con 303 que simplemente significa que si usted envió un formulario, visite esta URL y cambie el método como lo hizo. Se trata de una redirección temporal. Este tipo de redirección se utiliza en sitios de comercio electrónico de alto tráfico o sitios de membresía en el proceso de pago. Se asegura de que las páginas que contienen datos de una sola vez no se marcan o se refrescan.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad