Plugin de eventos wordpress

09/09/2022

Plugin de eventos wordpress
Índice
  1. Calendario de eventos en WordPress
    1. El calendario de eventos deutsch
    2. Plugin de registro de eventos en WordPress
    3. WordPress ticket plugin gratis

Calendario de eventos en WordPress

Event Organiser está construido pensando en los desarrolladores. Las plantillas pueden sustituirse fácilmente, y los ganchos de WordPress permiten modificar el comportamiento del plugin. El código base está ampliamente documentado con una referencia de funciones, referencia de ganchos y documentación de usuario.

Con extensiones que van desde las pasarelas a los códigos de descuento, y la sincronización con iCal a la presentación de eventos en el front-end - Event Organiser puede satisfacer las necesidades de casi cualquier usuario. Al comprar la licencia Pro Business o Developer, obtendrá las extensiones incluidas de forma gratuita.

El calendario de eventos deutsch

Los plugins de calendario pueden ser piezas de software bastante complejas. Por lo tanto, no vamos a entrar en el detalle de todas las características que se ofrecen aquí. Sin embargo, hemos probado cada uno de estos cinco mejores plugins de calendario para WordPress. Nuestras revisiones pretenden documentar la experiencia que tendrá un usuario no técnico.

Lo primero que notará es que la configuración de Modern Events Calendar Lite fue muy fácil. Añadir un evento también fue un asunto bastante estándar. No es muy diferente de añadir una entrada en el blog. La única diferencia real es la necesidad de configurar la hora, la fecha, la entrada y las opciones de reserva.

Lo que más me gusta de Modern Events Calendar Lite es su belleza. Las pantallas de los eventos están muy bien diseñadas. Además, el gran número de opciones de visualización simplemente domina a sus competidores. Esto es incluso cuando se utiliza la versión gratuita.

Debido a lo bien que se ve la pantalla de eventos, en realidad se podría ejecutar todo un sitio web basado en ella. Por ejemplo, utilizando el tema en blanco "Hola", emparejado con el constructor de páginas Elementor. Esto daría un resultado limpio y agradable que sería muy fácil de mantener y actualizar.

Plugin de registro de eventos en WordPress

Todos ellos te ayudarán a crear un elegante calendario de eventos en tu sitio de WordPress, con áreas que te ayudarán a gestionar los lugares de celebración y los organizadores. Además, dependiendo de la funcionalidad que necesites, también encontrarás opciones que te permitirán crear eventos repetitivos, vender entradas, gestionar la asistencia y mucho más.

Y si uno o más de tus empleados están dirigiendo un evento (por ejemplo, una clase de yoga), el plugin se asegurará de que no se puedan reservar servicios (por ejemplo, entrenamiento físico) al mismo tiempo. No tendrás que disculparte por la doble reserva nunca más.

Amelia es utilizado por más de 13.000 usuarios en todo el mundo para la automatización de reservas y eventos en servicios profesionales, médicos, belleza, automoción y otras industrias. El plugin está muy bien mantenido y se actualiza mensualmente con nuevas características.

Según las cifras, The Events Calendar es el plugin de calendario de eventos más popular en WordPress.org con diferencia. Está activo en más de 700.000 sitios y ha mantenido una sólida calificación de 4,5 estrellas a lo largo de esa popularidad.

WordPress ticket plugin gratis

Hay una gran variedad de plugins de eventos para WordPress que atienden a diferentes necesidades. Algunos usuarios necesitarán un plugin para gestionar conciertos a gran escala, mientras que otros simplemente necesitan un plugin para un taller de escritura local.

Todos sus eventos son fáciles de crear y gestionar desde el backend de su sitio a través de un editor fácil de usar. Los calendarios de eventos que se muestran en el front-end se integran con tu tema de WordPress existente.

Esto facilita la creación de tus propios eventos en tu panel de control de WordPress. También puedes configurarlo para que cree automáticamente todo lo que necesites en el front-end de tu sitio, incluyendo la información y los calendarios de eventos.

Tienes varias vistas diferentes para mostrar tu calendario de eventos en el front end, incluyendo el día, la semana o el mes. Incluso puedes destacar los eventos para aumentar la participación en los eventos a los que quieres prestar más atención.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a conocer algunos de los mejores plugins de eventos para WordPress que puede utilizar en su sitio web. También puedes ver nuestra guía sobre cómo registrar un nombre de dominio y nuestra selección de expertos sobre el mejor software de chat en vivo para pequeñas empresas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad