Plugin anuncios clasificados wordpress

09/09/2022

Plugin anuncios clasificados wordpress
Índice
  1. Plugin de listados de empresas en WordPress
  2. ¿Qué es WPAdverts?
  3. ¿Qué plugin se puede utilizar para crear un sitio de anuncios clasificados con WordPress?
    1. Tema de anuncios clasificados de WordPress
    2. Anuncios de Woocommerce
    3. El mejor plugin gratuito de anuncios clasificados para wordpress

Plugin de listados de empresas en WordPress

ClassiPress es el tema original y más popular para anuncios clasificados de WordPress. Nuestro tema rico en características fue construido para facilitar el uso y la integración con WordPress para que usted esté en línea y vendiendo anuncios clasificados en cuestión de minutos.

Con miles de clientes de ClassiPress, un equipo de soporte dedicado y una comunidad muy activa, puede confiar en que ClassiPress es la mejor solución para su negocio. Para saber más sobre nuestras características, continúe leyendo a continuación.

Elija entre tres modelos de precios diferentes -fijados, porcentuales o por categorías- o simplemente mezcle y combine anuncios gratuitos y de pago. Además, puede cobrar una tarifa adicional para aparecer en la sección de anuncios destacados. ClassiPress también incluye un módulo de paquetes de anuncios para que pueda crear sus propias condiciones personalizadas.

Cree fácilmente sus propios campos y formularios personalizados con nuestro sencillo constructor. Cada categoría puede tener su propio conjunto de campos personalizados. Usted decide el orden, el tipo de campo y si es un campo obligatorio. Es así de fácil.

Además de los paquetes de anuncios personalizados ya incluidos en ClassiPress, también puede configurar paquetes de membresía condicionales. Por ejemplo, cree un paquete ilimitado de 30 días en el que sus clientes puedan enviar todos los anuncios que quieran dentro del periodo de tiempo determinado.

¿Qué es WPAdverts?

WPAdverts es un plugin rápido y ligero que funciona perfectamente en cualquier dispositivo y se adapta a cualquier tema. También juega muy bien con otros plugins, que le da la libertad para crear rápidamente el sitio de anuncios clasificados que desea, como una base flexible que puede crecer con usted y su comunidad.

¿Qué plugin se puede utilizar para crear un sitio de anuncios clasificados con WordPress?

Directorios Pro: Plugin de directorios para WordPress

El plugin Directories Pro le permite crear cualquier tipo de listado, incluidos los clasificados. Es el plugin de directorios más rico en funciones y versátil que puedes encontrar para WordPress.

Tema de anuncios clasificados de WordPress

Formidable Forms es un plugin para crear formularios en WordPress, pero eso no significa que no puedas usarlo para crear un sitio web de clasificados. El proceso de envío es la parte más importante de un sitio de clasificados, ¿no es así? Pues bien, ¡vas a necesitar formularios potentes para ello!

Formidable tiene todos los campos personalizados que necesitas para recoger cualquier tipo de sitio de clasificados que quieras. Muchos plugins de clasificados de WordPress te limitan a formularios pre-construidos. Esto significa que estarías encerrado en cualquier método que el desarrollador del plugin haya elegido para recoger los listados.

Con Formidable puedes personalizar tus envíos de clasificados como quieras. ¿Quieres aceptar anuncios de pago? Incluye un campo de precio en tu formulario de publicación de anuncios. Usando el constructor de formularios de arrastrar y soltar de Formidable, es sencillo.

Al igual que Formidable, Business Directory Plugin no está hecho específicamente para los anuncios clasificados. Pero un directorio es esencialmente lo mismo que un sitio de anuncios clasificados. En realidad, usted puede hacer cualquier tipo de directorio o sitio de clasificados usando el plugin BD.

Anuncios de Woocommerce

Los sitios clasificados son muy populares hoy en día. Pero a veces es muy difícil gestionar los sitios clasificados. Debido a que un gran número de categorías de artículos se enumeran en el sitio. Para recuperar el problema, el plugin de clasificados se desarrolla. Algunos son premium y otros son gratuitos. Depende de usted cuál prefiere para su sitio de clasificados. Los mejores plugins de clasificados de WordPress se enumeran a continuación. Esta lista de clasificados WP plugin libre es el ahorro de su tiempo para elegir el mejor de su sitio. Usted podría estar interesado en otro post plantillas de sitios web de directorio y las mejores plantillas de sitios web clasificados.

Clasificado Listado plugin. Este es un plugin de WordPress 100% sensible que le permite crear un sitio web de clasificados sin problemas directamente. La codificación estándar asegura que funciona sin problemas.

Todo lo que tiene que hacer para que su sitio web de WordPress sea clasificado es añadir un plugin de clasificados. Como ya tiene un sitio web, todo lo que necesita hacer es encontrar uno de los mejores plugins de clasificados y añadirlo a su sitio, como Classified Listing Pro.

El mejor plugin gratuito de anuncios clasificados para wordpress

Sitio principal | Docs Clasificados | Escaparate | Módulos Añade una sección de anuncios clasificados a tu sitio de WordPress, de forma rápida y sencilla con AWP Classifieds (antes conocido como AWPCP o Another WordPress Classifieds Plugin). Cree listados de anuncios clasificados, desde coches hasta...

Categorizado : Los plugins están listados por categorías y subcategorías basadas en su funcionalidad y usos. Aquí puede navegar por los plugins de wordpress desde nuestro directorio de plugins cuidadosamente categorizados y ordenar los plugins por puntuación, votos, última actualización y publicación y buscar plugins usando etiquetas.

En WPD, los plugins se clasifican cuidadosamente. Puedes navegar por todas las categorías desde la página principal o puedes acceder a las listas de categorías desde cualquier página haciendo clic en el botón de la izquierda del sitio web.

Puedes buscar plugins usando múltiples etiquetas. Para realizar una búsqueda multietiqueta. Vaya a la página de inicio y luego en el campo de búsqueda escriba cualquier palabra clave o etiqueta (separada por comas) y luego haga clic en el botón de búsqueda. Para buscar plugins de una categoría seleccionada, seleccione la categoría en el menú desplegable y escriba sus etiquetas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad