Plugin anti hacker wordpress

09/09/2022

Plugin anti hacker wordpress
Índice
  1. Comentarios
    1. Wpscan
    2. Mejor plugin de seguridad para wordpress
    3. Plugin de seguridad para el inicio de sesión en WordPress

Comentarios

Un plugin de seguridad, como los mejores plugins de seguridad para WordPress presentados en este artículo, ofrece una protección integral para su sitio web. Desafortunadamente, los sitios de WordPress han sido blanco de actores nefastos en el pasado, y corren el riesgo de ser atacados por spammers, malware o algo peor.

La implementación de uno de los plugins de seguridad mencionados en esta página ayudará a que su sitio sea más robusto y lo defienda de ataques maliciosos.Cómo elegir el mejor plugin de seguridad de WordPress para ustedEl tamaño y la naturaleza de su sitio web probablemente determinarán el tipo de enfoque que debe adoptar para la seguridad. Si se trata de un pequeño blog personal o de un sitio frecuentado por un número reducido de visitantes, es posible que le baste con una solución gratuita que le ofrezca un nivel básico de protección contra los robots de spam y el malware.

Sin embargo, si su sitio web forma parte de un negocio o de una oferta de servicios, es probable que necesite un plugin de seguridad más amplio que mantenga su sitio a salvo incluso de los ataques más sofisticados y que incluya funciones adicionales como copias de seguridad de datos, control de contraseñas y uso de múltiples sitios.El mejor plugin de seguridad para WordPress: Cómo lo probamosSeleccionamos cinco de los mejores plugins de seguridad para WordPress y analizamos cada uno de ellos en función de una serie de características de seguridad. Entre las medidas preventivas que examinamos se encuentran el escaneo del sitio, las copias de seguridad, las listas de bloqueo de bots, la autenticación de dos factores y las opciones de bloqueo manual.  También evaluamos lo que cada plugin ofrecía en el temido escenario de un malware o un ataque de hackers, y destacamos los que ofrecían opciones de recuperación y reparación.  Por último, también analizamos las estructuras de precios que ofrece cada plugin, desde los que ofrecen opciones gratuitas y de bajo coste, hasta los plugins con muchas funciones que pueden utilizarse en varios sitios, pero que exigen un poco más de su cartera.

Leer más  Como crear plugins para wordpress

Wpscan

La seguridad es absolutamente imperativa si usted es dueño de un blog, un sitio de pequeña empresa, o una tienda de comercio electrónico. Después de todo, si tu sitio es hackeado, te arriesgas a dañar tu reputación, perder tus archivos y bases de datos, perjudicar tu posicionamiento SEO y entregar los datos personales de tus clientes y visitantes a los hackers.

Vamos a echar un vistazo en profundidad a 12 de los mejores plugins de seguridad para WordPress, los compararemos en una variedad de áreas y le ayudaremos a elegir el mejor plugin para su sitio en particular. Además, responderemos a algunas preguntas comunes sobre seguridad en WordPress.

No necesitas necesariamente un plugin de seguridad de WordPress para tener un sitio seguro. Muchas de las mejores prácticas, como las actualizaciones periódicas y las contraseñas seguras, pueden aplicarse sin necesidad de un plugin. Sin embargo, los mejores plugins de seguridad de WordPress llevan las cosas al siguiente nivel, añadiendo una capa extra de seguridad y facilitando la adición de protección avanzada sin la ayuda de un desarrollador.

Leer más  Plugin calendario de eventos wordpress

Un ataque de fuerza bruta es cuando los hackers utilizan bots para adivinar las combinaciones de nombre de usuario y contraseña hasta que encuentran la correcta. Como utilizan grandes redes de ordenadores, pueden probar miles de contraseñas cada segundo.

Mejor plugin de seguridad para wordpress

Uno de los pasos más importantes para asegurar su sitio de WordPress es comenzar a utilizar un plugin de seguridad de WordPress. Estos plugins le ayudan a endurecer la seguridad de WordPress al tiempo que bloquean los ataques de fuerza bruta en su sitio web.

Sucuri es el líder de la industria en seguridad de WordPress. Es uno de los mejores plugins de seguridad de WordPress en el mercado. Ofrecen un plugin de seguridad Sucuri básico y gratuito que le ayuda a reforzar la seguridad de WordPress y a escanear su sitio web en busca de amenazas comunes.

Lo más importante es que ofrecen limpiar su sitio de WordPress si se ve afectado por el malware sin costo adicional. Incluso puedes coger un sitio web ya afectado por un malware y ellos lo limpiarán por ti.

Wordfence es otro popular plugin de seguridad para WordPress. Ofrecen una versión gratuita de su plugin que viene completa con un potente escáner de malware, detección de exploits y características de evaluación de amenazas.

El plugin escaneará automáticamente su sitio web en busca de amenazas comunes, pero también puede lanzar un escaneo completo en cualquier momento. Recibirás una alerta si se detecta algún signo de violación de la seguridad con las instrucciones para solucionarlo.

Leer más  Como usar plugins en wordpress

Plugin de seguridad para el inicio de sesión en WordPress

Versión gratuita:  - Ejecutar una exploración completa para eliminar automáticamente las amenazas de seguridad conocidas y scripts backdoor.- Firewall bloquear SoakSoak y otros programas maliciosos de explotar Revolution Slider y otros plugins de vulnerabilites.- Actualizar las versiones vulnerables de scripts timthumb.- Descargar actualizaciones de definición para proteger contra las nuevas amenazas.

- SEGURIDAD DE CUENTAS DE USUARIO- SEGURIDAD DE INICIO DE SESIÓN DE USUARIO- SEGURIDAD DE REGISTRO DE USUARIO- SEGURIDAD DE LA BASE DE DATOS- SEGURIDAD DEL SISTEMA DE ARCHIVOS- COPIA DE SEGURIDAD Y RESTAURACIÓN DE ARCHIVOS HTACCESS Y WP-CONFIG.PHP- FUNCIONALIDAD DE LISTA NEGRA- FUNCIONALIDAD DE CORTAFUEGOS- PREVENCIÓN DE ATAQUES DE INICIO DE SESIÓN POR FUERZA BRUTA- BÚSQUEDA DE WHOIS- ESCÁNER DE SEGURIDAD- SEGURIDAD DE SPAM DE COMENTARIOS- PROTECCIÓN DE COPIA DE TEXTO EN EL FRONT-END- ACTUALIZACIONES REGULARES Y ADICIONES DE NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD- FUNCIONA CON LA MAYORÍA DE LOS PLUGINS POPULARES DE WORDPRESS- CARACTERÍSTICAS ADICIONALES- SOPORTE DE PLUGINS- DESARROLLADORES- TRADUCCIONES

- Restricciones Pro en las características de seguridad.- Interfaz de usuario fácil- Seguridad del administrador- Grupo de seguridad- Característica de bloqueo- Bloquear Spambot- Ocultar URLs estándar (página de administración/ingreso)- Protección de fuerza bruta- Identidad de autenticación de dos factores- Monitoreo- Registro de rastreo de auditoría- Configuración de actualizaciones automáticas de WordPress- Protección/configuración de cortafuegos- Fable - Motor de listas negras totalmente automático- Bloqueo de WordPress- Actualizaciones automáticas

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad