Plugin acelerar carga wordpress

10/09/2022

Plugin acelerar carga wordpress
Índice
  1. Plugin de velocidad para WordPress
  2. ¿Por qué WordPress se carga tan lentamente?
  3. ¿Los plugins ralentizan WordPress?
  4. ¿Qué es la optimización de la velocidad de WordPress?
    1. Cohete Wp
    2. Nitropack
    3. Optimización de la velocidad de WordPress

Plugin de velocidad para WordPress

Al igual que los clientes de un restaurante, la velocidad lenta de un sitio puede dar lugar a una mala clasificación en los motores de búsqueda, un menor tráfico del sitio y experiencias negativas para los usuarios. Afortunadamente, estos problemas se pueden evitar con el uso de plugins de WordPress para acelerar su sitio.

En este artículo, vamos a repasar algunos de los mejores plugins de WordPress para mejorar la velocidad del sitio. Pero antes de sumergirnos en nuestros plugins favoritos, tenemos que repasar los factores que contribuyen al tiempo de carga del sitio web en primer lugar.

Un proveedor de alojamiento es un servicio que aloja su sitio web en un servidor y lo hace accesible a los usuarios a través de Internet. El tipo de proveedor de alojamiento que elija puede afectar al tiempo de carga debido a la distribución de los recursos del servidor. Por ejemplo, un servidor lento entrega el contenido más lentamente, incluso antes de que su contenido sea renderizado en la página.

Para elegir el alojamiento adecuado a sus necesidades, tenga en cuenta el tipo de contenido que ofrece y el número de usuarios que prevé, investigue entre los proveedores que pueden satisfacer estas necesidades y determine si un proveedor de alojamiento compartido o de VPS es más apropiado para su situación.

¿Por qué WordPress se carga tan lentamente?

Los grandes factores que pueden hacer que WordPress sea lento

Utilizar plugins no optimizados. No implementar las mejores prácticas generales de rendimiento, como la compresión y el almacenamiento en caché. Tener demasiados scripts ejecutándose en segundo plano. Utilizar una versión antigua de PHP.

¿Los plugins ralentizan WordPress?

El hecho es que cada línea de código que añada a WordPress aumentará sus tiempos de carga. Y todos los plugins ralentizan tu sitio, pero para algunos plugins bien construidos o pequeños el impacto en el rendimiento es insignificante. Otra cosa importante es evitar el uso de plugins que "lo hacen todo", también conocidos como "swiss army plugins".

¿Qué es la optimización de la velocidad de WordPress?

Plugins de optimización de la velocidad del sitio de WordPress

WP Super Minify: Esta herramienta permite combinar y comprimir archivos para una carga más rápida. WP Smush.it: Este plugin optimiza tus imágenes para que no ralenticen tu página. BJ Lazy Load: Esta herramienta evita que toda tu página se cargue a la vez para aumentar la velocidad.

Cohete Wp

WP SpeedUp es un gran plugin para instalar y olvidarse de los problemas de velocidad de carga de la página. Usted puede cambiar la configuración de wp-admin o puede dejarlo por defecto, se sentirá una diferencia significativa en su página web la velocidad de carga.

Gracias autor para un plugin tan increíble. Me enfrentaba a muchas dificultades en la optimización de mi sitio web para mantener su tiempo de respuesta. Yo estaba a punto de contratar a una persona adicional para el trabajo de optimización de la velocidad cuando me encuentro con este plugin y créanme que quiero saludar por este plugin. Funciona según la descripción. Vale la pena recomendar a los amigos. Sigue así amigo (Y)

Nitropack

En este post, descubrirás los mejores plugins de rendimiento para WordPress. Encontrarás plugins de caché, plugins de minificación, plugins de carga lenta y algunos plugins adicionales que te permitirán hacer varios ajustes en tu sitio web.

Para la mayoría de los sitios web de WordPress, recomiendo usar una combinación de WP Rocket y Perfmatters. WP Rocket se encarga de las tareas habituales de caché y optimización, mientras que Perfmatters se encarga de las optimizaciones que nadie suele pensar en hacer.

Por defecto, WordPress tiene activadas ciertas opciones que no son necesarias para la mayoría de los sitios y que ralentizan el rendimiento. Perfmatters permite deshabilitar estas opciones con el clic de unos pocos botones.

La idea de esta plataforma es simplificar el proceso de aceleración de los sitios web. En lugar de utilizar varios plugins y tener que decidir manualmente qué optimizar, NitroPack lo optimiza todo por ti.

Pero, la realidad es que al haber tantas opciones, no es lo más fácil de configurar. Y si no sabes lo que estás haciendo, podrías romper algo. Por eso recomiendo este plugin a usuarios avanzados.

Optimización de la velocidad de WordPress

En este artículo, hablaremos de los factores que pueden hacer que WordPress sea lento. A continuación, te ayudaremos a averiguar si tu alojamiento web te ofrece el nivel de rendimiento que necesitas, en cuatro pasos. ¡Manos a la obra!

Como tal, sin una optimización adecuada por su parte, su sitio web no será todo lo rápido que puede ser. Sin embargo, aunque optimice meticulosamente todos los aspectos de su sitio web, su proveedor de alojamiento puede actuar como un cuello de botella que ralentice las cosas. A continuación, hablaremos de cómo averiguar si éste es el caso de tu sitio.

Antes de llevar a cabo cualquier otra tarea, primero hay que determinar la velocidad de carga de su sitio web. Como regla general, es conveniente que su sitio se cargue en menos de dos segundos; todo lo que esté por debajo de un segundo es una gran experiencia para el usuario. Si está dentro de la ventana de uno y dos segundos, está en buena forma, aunque hay espacio para mejorar aquí.

Hay muchas soluciones para probar los tiempos de carga de su sitio - Pingdom Tools es una de las principales. Su página de inicio va a tener una cantidad decente de contenido en comparación con otras páginas del sitio, por lo que es una buena opción para las pruebas. Para utilizar Pingdom, sólo tiene que introducir una URL en el campo correspondiente y, a continuación, elegir un servidor de prueba que sea el más cercano a los centros de datos de su proveedor de alojamiento:

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad