Live tv plugin wordpress

10/09/2022

Live tv plugin wordpress
Índice
  1. Wpstream
    1. Plugins de streaming
    2. El mejor plugin de wordpress para la transmisión en directo
    3. Reproductor m3u de WordPress

Wpstream

WpStream le permite transmitir contenido en vivo directamente en su sitio, evitando la necesidad de soluciones de terceros. Al tomar el control de tu transmisión en vivo, puedes maximizar el uso de tu contenido de video, eligiendo cómo mostrarlo, a quién y si quieres cobrar por ello.

La transmisión en vivo en su sitio web puede realizarse directamente desde su navegador o con la ayuda de aplicaciones de transmisión con RTMP personalizado. Con sólo una cámara web, puede salir en directo en menos de 3 minutos. En cuanto a las aplicaciones de streaming, algunos clientes populares son:

Tanto si utilizas tu portátil, como tu teléfono o tu GoPro, salir en directo y transmitir vídeo en tu sitio web nunca ha sido tan fácil. Se acabaron los días en los que se necesitaba una sofisticada y compleja configuración de streaming en directo. Transmisiones en directo gratuitas, de pago por visión y por suscripción.

La monetización de la transmisión en vivo y VOD se lleva a cabo con WooCommerce. Transforme su idea de negocio en una que incluya el streaming de vídeo y vea cómo le siguen los beneficios. Con sólo una configuración básica, puede crear sus Livestreams de pago por visión y de suscripción y VODs en su sitio web.

Leer más  Plugin cupones descuento wordpress

Plugins de streaming

Creamos experiencias de incrustación de YouTube a medida, pero nuestro producto estrella es un plugin de YouTube para WordPress que te ayuda a incrustar y personalizar fácilmente un vídeo, una lista de reproducción, un canal, una galería, un estreno, una transmisión en directo y una fachada.

Transmisión en directo de YouTube: si le das un enlace a un canal de YouTube, el asistente del plugin busca automáticamente una transmisión en directo si hay una activa en ese canal y genera el código de incrustación para ti (haz clic aquí para ver un tutorial sobre cómo incrustar una transmisión en directo de YouTube en WordPress). En la página de configuración, también puedes establecer los valores predeterminados de lo que se mostrará automáticamente si una transmisión en vivo no está activa en un momento dado. Por ejemplo, puedes hacer que tu sitio muestre una galería de toda la videoteca de un canal para que los usuarios tengan algo que ver mientras tanto. Esperamos que te sirva para ahorrar tiempo.

Leer más  Plugin terminos y condiciones wordpress

El mejor plugin de wordpress para la transmisión en directo

Sólo tener un sitio web y el marketing no es suficiente para hacer crecer sus usuarios. Por lo tanto, la transmisión en vivo es una de las formas populares para comunicarse con ellos. Como la interacción con los visitantes ayuda a aclarar sus dudas y tienden a visitar su sitio para recibir sus servicios.

Diferentes tipos de propietarios de sitios web como bloggers, eCommerce, empresas, personal, etc. utilizan plugins de streaming en vivo. El plugin de streaming en vivo da exposición a su producto/servicio. Esto ayuda a su sitio web a captar la atención de más visitantes en tiempo real.

Sin embargo, con una gran variedad de plugins de streaming en vivo de WordPress disponibles en el mercado, es una molestia encontrar uno adecuado. Para ayudarte, hemos elaborado la lista de los mejores plugins de transmisión en directo para WordPress en 2022.

Embed Plus for YouTube es uno de los plugins de transmisión en vivo más populares con más de 200.000 instalaciones activas. Como su nombre lo indica, este plugin le permite transmitir en vivo sólo con YouTube. Puedes incrustar y personalizar fácilmente vídeos, listas de reproducción, canales, galerías y transmisiones en directo.

Leer más  Plugin botones flotantes wordpress

Reproductor m3u de WordPress

El plugin Agora Video para WordPress le permite añadir fácilmente la funcionalidad de transmisión en vivo o videoconferencia a sus publicaciones y páginas de WordPress. Puedes crear y configurar fácilmente canales de comunicación o streaming a través del panel de administración de WordPress e incrustar comunicaciones en tiempo real sin necesidad de codificación.

Agora es una plataforma líder de vídeo, voz y transmisión interactiva en vivo, que ayuda a los desarrolladores a ofrecer experiencias ricas en la aplicación, incluyendo chat de voz y vídeo incrustado, grabación en tiempo real, transmisión interactiva en vivo y mensajería en tiempo real.

Con más de 200 centros de datos en todo el mundo, la red en tiempo real definida por software (SD-RTN™) de Agora goza de la confianza y el uso generalizado de las marcas más importantes del mundo y ofrece facilidad de escalado para hasta 1 millón de usuarios concurrentes (PCU) en una sola sesión con una calidad de experiencia inigualable.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad