Enable media replace wordpress plugin

09/09/2022

Enable media replace wordpress plugin
Índice
  1. Slider Revolution 6.0 Configuración de respuesta
    1. Zox News - Tema profesional de WordPress para noticias y revistas
    2. Cómo configurar HTTPS en el NAS de Synology utilizando Let's Encrypt
    3. Cómo convertir un sitio web de WP Bakery en Elementor Pro

Slider Revolution 6.0 Configuración de respuesta

Un plugin gratuito, ligero y fácil de usar que le permite reemplazar sin problemas una imagen o archivo en su biblioteca de medios de comunicación mediante la carga de un nuevo archivo en su lugar. Ya no es necesario borrar, renombrar y volver a cargar los archivos.

Al igual que con el reemplazo de medios, ¡también puedes eliminar el fondo de las imágenes de la biblioteca de medios! La función de eliminación del fondo envía las imágenes a la API de ShortPixel, elimina el fondo y las devuelve en una ventana de vista previa. Si todo se ve bien, ¡sólo tienes que sustituir la imagen por la que tiene el fondo eliminado! Si la imagen de origen es un archivo PNG, obtendrá un fondo transparente, mientras que las otras imágenes tienen por defecto un fondo blanco sólido. También tienes la opción de elegir un color diferente con un selector de color incrustado.

Si quieres tener más control sobre el formato en el que se muestra la hora, puedes utilizar la opción de formato. Así, [file_modified id=870 format=Y-m-d] mostraría la fecha de modificación del archivo pero no la hora. La cadena de formato utiliza las etiquetas de formato estándar de PHP date().

Zox News - Tema profesional de WordPress para noticias y revistas

Las imágenes vectoriales son cada vez más comunes en la web. Los SVG ofrecen una alternativa escalable, sensible y rápida a las imágenes estándar, con la ventaja principal de que se ven nítidas y definidas en cualquier dispositivo y suelen tener un tamaño de archivo menor.

Si usas WordPress, probablemente estés familiarizado con la biblioteca multimedia y su funcionamiento como repositorio central de tus activos multimedia. El gestor que gestiona la subida de archivos está inicialmente restringido a una lista de tipos de archivo aprobados.

Los desarrolladores del núcleo de WordPress han estado discutiendo la inclusión de SVG durante mucho tiempo (3 - 4 años) y el principal punto de fricción es el potencial riesgo de seguridad que podría suponer. El gestor de medios se utiliza en varios niveles, desde los administradores de sitios completos hasta los editores y colaboradores, lo que significa que hay varios grupos que podrían subir (involuntaria o intencionadamente) archivos SVG maliciosos a un sitio.

Afortunadamente, como WordPress es muy flexible, podemos ajustar los tipos de archivos que se pueden subir a la biblioteca multimedia. Sólo tenemos que enganchar el filtro upload_mimes y añadir nuestro soporte SVG. Puedes añadir este código a tu archivo functions.php en tu tema hijo o crearlo como un plugin.

Cómo configurar HTTPS en el NAS de Synology utilizando Let's Encrypt

Si reconoces que los comentarios de tu blog son en su mayoría spam, seguramente sentirás la necesidad de deshabilitar los comentarios de las entradas de tu blog. Y este es el escenario real cuando se está ejecutando cualquier sitio web donde se permiten comentarios para sus puestos. Puede confundir a sus lectores o visitantes del sitio del blog al instante y crear una situación incómoda.

En esos casos, usted sentirá la necesidad de deshabilitar los comentarios de sus entradas, páginas, o un sitio entero.    Y es la única opción que tiene para detener los comentarios de spam, mantener la seguridad de su sitio, y asegurar la reputación de su marca en una instancia. Así que antes de hacer nada debes conocer los pros y los contras de deshabilitar los comentarios en los blogs.

Usted tiene que saber primero por qué alguien debe sentir la necesidad de desactivar los comentarios en sus blogs. Para ello, hemos señalado los principales problemas que cualquier persona se enfrenta cuando se mantiene un sitio web de blog completo, página de blog. Echa un vistazo:

Si los comentarios negativos constantes innecesarios e irrelevantes provienen del extremo de los lectores pueden insegurizar la reputación de su marca. Muchas personas sólo visitan el sitio para hacer este tipo de comentarios negativos sin ninguna percepción o crear spam. Tienes que asegurarte de cómo deshacerte de esto. Desactivar los comentarios son la única manera de mantener su reputación de marca segura entre su base de clientes actual para recuperarse de esta situación.

Cómo convertir un sitio web de WP Bakery en Elementor Pro

El enfoque LQIP, popularizado por Medium, utiliza una imagen de marcador de posición muy pequeña para permitir una carga inicial de la página más rápida. La idea es que el marcador de posición da al usuario una idea de las formas y el color de la imagen mientras consume un mínimo de bytes. La imagen contratada sustituye al marcador de posición más adelante en el ciclo de carga de la página.

Esto significa que no se solicita la imagen del marcador de posición y el navegador puede continuar con su trabajo sin preocuparse por la conectividad o los problemas de descarga. Estoy seguro de que esto puede aumentar el tamaño en bytes del recurso HTML final, pero si los sitios utilizan gzip o brotli creo que esto podría ser trivial.

Una cosa que debemos recordar es que las imágenes son indexadas por los motores de búsqueda y una de las técnicas para dirigir el tráfico al sitio. Si reemplazamos las imágenes con marcadores de posición, entonces esto puede causar que las imágenes no sean indexadas por los motores de búsqueda y por lo tanto afectar negativamente el tráfico orgánico para algunos sitios.

Una cosa que debemos recordar es que las imágenes son indexadas por los motores de búsqueda y una de las técnicas para dirigir el tráfico al sitio. Si reemplazamos las imágenes con marcadores de posición, entonces esto puede causar que las imágenes no sean indexadas por los motores de búsqueda y por lo tanto afectar negativamente el tráfico orgánico para algunos sitios.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad