Desactivar actualizaciones plugin wordpress

08/09/2022

Desactivar actualizaciones plugin wordpress
Índice
  1. Sitio_transitorio_de_actualización_de_plugins
  2. ¿Deben actualizarse automáticamente los plugins de WordPress?
  3. ¿Cómo puedo ocultar las actualizaciones en WordPress?
  4. ¿Cómo puedo activar la actualización de un plugin en WordPress?
    1. Gestor de actualizaciones sencillo
    2. WordPress desactivar las notificaciones de plugins
    3. WordPress 5.5 desactivar la auto-actualización

Sitio_transitorio_de_actualización_de_plugins

Muchos usuarios de WordPress piensan que las actualizaciones de los plugins pueden romper su sitio. Si estás usando los mejores plugins de WordPress con un tema de WordPress que cumpla con los estándares, entonces las posibilidades de que una actualización rompa tu sitio son muy bajas.

Consulte nuestra guía para principiantes sobre cómo elegir los mejores plugins de WordPress para su sitio. En cuanto a los temas, puede ver nuestra lista de verificación de 9 cosas que debe considerar al seleccionar el tema perfecto para WordPress.

Algunos desarrolladores quieren desactivar las actualizaciones de los plugins en los sitios de los clientes para evitar que rompan sus sitios web. No es una buena razón en la mayoría de los casos porque la mayoría de las relaciones con los clientes no duran para siempre. En ese caso usted entrega a sus clientes un sitio web susceptible de vulnerabilidades en el futuro.

Easy Updates Manager le permite gestionar todas las actualizaciones de WordPress, incluyendo las del núcleo, los plugins, los temas y las traducciones. Consulte nuestra guía sobre cómo gestionar mejor las actualizaciones automáticas de WordPress para obtener instrucciones detalladas.

Leer más  Plugin wordpress carta restaurante

Esperamos que este artículo te haya ayudado a saber cómo desactivar las actualizaciones de plugins en WordPress y por qué no deberías hacerlo. También puede querer ver nuestra guía sobre cómo ocultar elementos innecesarios de la administración de WordPress con Adminimize.

¿Deben actualizarse automáticamente los plugins de WordPress?

Para mantener la seguridad de su sitio de WordPress, debe actualizar siempre sus plugins y temas a la última versión.

¿Cómo puedo ocultar las actualizaciones en WordPress?

Cree una nueva carpeta bajo la carpeta wp-content/plugins de su instalación y nómbrela hide-update-notification o algo similar. Dentro de ella crea un archivo llamado hide-update-notification. php o algo similar. Dentro del archivo pegue este código.

¿Cómo puedo activar la actualización de un plugin en WordPress?

Simplemente visite la página Plugins " Plugins instalados dentro del área de administración de WordPress. Aquí verás la lista de todos tus plugins instalados con un enlace para 'Activar actualizaciones automáticas' al lado de cada plugin. Tienes que hacer clic en el enlace "Activar actualizaciones automáticas" para activar las actualizaciones automáticas de los plugins individuales.

Gestor de actualizaciones sencillo

Uno de los aspectos más útiles de construir un sitio con WordPress son los miles de plugins de terceros. Hay un plugin para casi todo lo que puedas necesitar. Desafortunadamente, este enorme ecosistema de plugins también crea una gran variación en elementos como las versiones y la seguridad. De lejos, los problemas específicos de WordPress más comúnmente reportados están relacionados con los plugins.

Leer más  Plugin de login wordpress

Por favor, ten en cuenta que la resolución de problemas de configuración/funcionalidad de aplicaciones de terceros no está cubierta por nuestra declaración de soporte. Estos recursos se ofrecen como cortesía para ayudarle en la medida de nuestras posibilidades. Para obtener más información sobre nuestra declaración de soporte, no dude en hacer clic aquí.

WordPress desactivar las notificaciones de plugins

define( 'WP_AUTO_UPDATE_CORE', false );Desactiva las actualizaciones automáticas del núcleo de WordPressPaso 2: Inserta este código para desactivar esta notificación de actualización del núcleo de WordPress en el archivo functions.php del tema que estés utilizando./Desactiva la notificación de actualización del núcleo de WordPress

add_filter('pre_site_transient_update_plugins','remove_core_updates');Desactivar las notificaciones de actualización de plugins de WordPressDesactivar la notificación de actualización de plugins específicosSi sólo desea desactivar la notificación de actualización de plugins específicos, entonces vaya a WordPress > Plugins > Editar plugin > seleccione el plugin para desactivar las actualizaciones > seleccione el archivo PHP con el nombre del plugin (por ejemplo, Contact Form 7 es wp-contact-form -7.php) > luego inserte este código.//Desactivar la notificación de actualización de plugins individuales

Leer más  Plugins de juegos para wordpress

add_filter('site_transient_update_plugins', function ($value) { unset($value->response[ plugin_basename(__FILE__) ]);return $value; });Desactivar la notificación de actualización de plugins específicosDesactivar las notificaciones de actualización de WordPress por correo electrónicoSi no quieres recibir actualizaciones por correo electrónico de WordPress, añade este código en el archivo functions.php del tema que estés utilizando.

WordPress 5.5 desactivar la auto-actualización

Me gustaría asegurarme de que las personalizaciones que hice a un plugin no se sobrescriban en una futura actualización, así que me gustaría desactivar de alguna manera las actualizaciones para ese plugin en particular (y sólo ese plugin). ¿Puedo simplemente cambiar el nombre del plugin y eso funcionará, o hay algo que pueda hacer (además de las copias de seguridad) para asegurarme de que no se actualiza accidentalmente con otros plugins?

Si quieres personalizar la funcionalidad de un plugin, te recomendaría crear tu propio plugin que amplíe la funcionalidad del otro plugin en lugar de editar los archivos del otro plugin directamente. Esto asegurará que puedas actualizar el plugin sin que tus cambios se sobrescriban.

Si todavía quieres asegurarte de que el plugin no se actualiza, asegúrate de que las "Actualizaciones automáticas" están desactivadas para ese plugin en la página de plugins en wp-admin. Con las actualizaciones automáticas desactivadas, la única manera de que el plugin se actualice es si usted decide hacerlo manualmente.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad