Como saber que plugin usa un wordpress

10/09/2022

Como saber que plugin usa un wordpress
Índice
  1. WordPress encontrar plugins no utilizados
    1. Detector de temas de WordPress
    2. ¿Qué tema es ese
    3. Identificador del plugin de WordPress

WordPress encontrar plugins no utilizados

Algunos plugins de WordPress están mal codificados para empezar, lo que puede causar problemas tan pronto como los instale. Otros plugins no están mal codificados hasta que el desarrollador lanza una actualización, por lo que a veces experimentarás problemas después de realizar una actualización.

Algunos plugins pueden causar tantos problemas en tu sitio que ni siquiera puedes acceder a él. Esto puede ser debido a un mensaje de error que se muestra en lugar de su página de inicio de sesión, o puede ser causado por la infame pantalla blanca de la muerte. Sea cual sea el caso, el resultado es que no puedes acceder a tu sitio como lo harías normalmente.

Si eres un desarrollador o un usuario experimentado de WordPress, probablemente puedas resolver este problema rápidamente por tu cuenta. Sin embargo, si eres un bloguero o un propietario de un negocio que gestiona su propio sitio, es probable que estés corriendo como un pollo con la cabeza cortada en este momento, pero que no cunda el pánico. Hay una manera de desactivar los plugins sin necesidad de acceder al backend de WordPress.

Renombrar la carpeta del plugin desactiva ese plugin. Compruebe su sitio. Al igual que los pasos descritos anteriormente, si el problema desaparece, fue causado por ese plugin. Si persiste, el culpable es otro.

Detector de temas de WordPress

La enorme variedad de plugins disponibles es una gran parte de lo que hace que WordPress sea tan bueno. Pero debido a que hay tantos plugins de terceros desarrolladores, ocasionalmente puedes encontrarte con problemas de compatibilidad. Para encontrar esos problemas, necesitarás saber cómo realizar una comprobación de plugins de WordPress.

Si eliges cuidadosamente tus plugins, temas y otras herramientas, puedes prevenir la mayoría de los problemas antes de que ocurran. Además, diagnosticar y tratar los errores de compatibilidad si se producen no es difícil.

En este artículo, hablaremos de lo que significa la compatibilidad de plugins para tu sitio. Luego hablaremos de cómo manejar los errores tan pronto como los note, y cómo llevar a cabo una comprobación de plugins de WordPress para encontrar plugins incompatibles en primer lugar. ¡Entremos de lleno!

Hay muchos plugins excelentes, y la mayoría de los usuarios de WordPress instalarán al menos unos cuantos. En general, no hay ningún problema en hacer esto. Sin embargo, de vez en cuando puede encontrarse con un problema de compatibilidad de plugins. En otras palabras, puedes instalar dos plugins en tu sitio y descubrir que no funcionan bien juntos.

¿Qué tema es ese

Digamos que haces todo eso y quieres seguir construyendo tu sitio personalizando tu página de inicio de sesión o añadiendo pruebas sociales a tus entradas y páginas, por ejemplo. Como WordPress es de código abierto, puedes ampliar o modificar el código fuente para crear casi cualquier funcionalidad que tu sitio necesite. Esta flexibilidad es un gran atractivo para los desarrolladores de WordPress.

Los plugins permiten a los usuarios de WordPress crear sitios potentes sin tocar una sola línea de código. A medida que los sistemas de gestión de contenidos continúan democratizando el diseño web y reduciendo la dependencia de los desarrolladores y diseñadores web, los plugins son una parte cada vez más integral de cómo creamos y consumimos contenidos en Internet.

Un plugin de WordPress es una pieza de software que se "conecta" a su sitio de WordPress. Los plugins pueden añadir nuevas funcionalidades o ampliar las existentes en tu sitio, permitiéndote crear prácticamente cualquier tipo de sitio web, desde tiendas de comercio electrónico hasta carteras o sitios de directorios.

Los plugins pueden hacer pequeños ajustes en tu sitio o cambios masivos, dependiendo de sus características. Por ejemplo, puedes utilizar un plugin para añadir un botón de compartir de WhatsApp a tu sitio o para crear un sitio totalmente multilingüe. O, si tiene un negocio de comercio electrónico, podría instalar un plugin para ayudar con las pasarelas de pago o permitir a los visitantes reservar citas en línea.

Identificador del plugin de WordPress

Hay más de 55.000 plugins en el repositorio oficial de plugins de WordPress. Eso es, un montón. Por supuesto, no todos se actualizan y se utilizan con regularidad, pero los que vamos a comentar hoy no se ajustan a esos criterios. No, este post se centra en los plugins de WordPress más populares de todos los tiempos.

Uno de los plugins que recibe mucho amor de la gente es, sin duda, Yoast SEO. Este plugin es utilizado por (casi) todos los que tienen un blog o sitio en WordPress. De hecho, puede ser difícil encontrar sitios web que NO tengan Yoast SEO instalado (bueno - ¡sabemos de ~50 millones en realidad! Revisa el #7).

Así que, si eres una de esas personas que no usa este plugin... bueno, te ayuda a mejorar la puntuación general de SEO de tus artículos y páginas. Con él, puedes establecer tu palabra clave principal, la meta descripción, el slug, el título SEO, los atributos alt de tus imágenes, y también te recomienda las mejores prácticas para una buena legibilidad. Es agradable porque el plugin ofrece estadísticas y consejos procesables sobre cómo mejorar tu trabajo y, cuando todo se hace según el libro, obtienes la luz verde.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad