Como instalar plugins en wordpress gratuito

10/09/2022

Como instalar plugins en wordpress gratuito
Índice
  1. Carpeta de plugins de WordPress
  2. ¿Todos los plugins de WordPress son gratuitos?
  3. ¿Cómo puedo activar los plugins en WordPress?
    1. Nuevos plugins de wordpress
    2. WordPress cómo usar los plugins
    3. El plugin de WordPress no se instala

Carpeta de plugins de WordPress

Una vez que vea el plugin que está buscando en la lista, todo lo que necesita hacer ahora es hacer clic en el botón "Instalar ahora". Cuando lo hagas, WordPress buscará el plugin y lo instalará en tu sitio. Funciona de forma muy parecida a la instalación de una nueva aplicación en su teléfono.

El proceso de cómo instalar un plugin de WordPress que es premium o de pago es un poco diferente. Simplemente porque los plugins premium no están disponibles en el directorio oficial de plugins - el que puedes acceder a través de la opción de búsqueda en tu panel de wp-admin.

Lo primero que tienes que hacer es obtener de alguna manera el plugin en sí. Este paso lo tienes que hacer por tu cuenta. Lo más común es ir a un mercado o a una tienda de plugins, y comprar una copia del plugin desde allí.

¿Todos los plugins de WordPress son gratuitos?

WordPress tiene miles de plugins, algunos de los cuales son gratuitos y otros hay que pagarlos, pero todos son libres como en el discurso. Si descargas o compras un plugin, eres libre de modificar, adaptar y vender el código al igual que con el núcleo de WordPress, siempre que lo liberes bajo la licencia GPL.

¿Cómo puedo activar los plugins en WordPress?

Siga los siguientes pasos para activar un plugin de WordPress. Inicie sesión en WordPress. En el menú de la izquierda, seleccione Plugins > Plugins instalados. Busca el plugin que quieres activar y selecciona Activar.

Nuevos plugins de wordpress

Si has comprado el plugin en el sitio de un proveedor, es posible que quieras hacer una copia de seguridad de tu nueva compra para asegurarte de que lo tienes a mano si el proveedor ya no está disponible o tu cuenta ha caducado. Nota: Compruebe las condiciones de uso de los plugins comerciales en el sitio del editor.

¿Así que se ha encontrado dependiente de algunos plugins específicos que quiere utilizar en todos sus sitios? Puede descargar estos plugins de su sitio actual hacer una carpeta en su disco duro desde donde se puede cargar a sus otros sitios.

Yo uso este plugin en un par de sitios para obtener rápidamente una copia de mis plugins cuando configuro una nueva instalación. Aunque una vez tuve problemas al subir varios plugins a la vez, la funcionalidad clave del plugin funciona muy bien para mí - 5 estrellas sólidas en eso.

El autor del plugin escucha los comentarios de la comunidad. He cambiado la reseña de 2 estrellas por una de 5 estrellas. No hay quejas, el plugin hace exactamente lo que se supone que debe hacer y el molesto menú de administración de nivel superior ha desaparecido. Además, el aviso del administrador es ahora desestimable. Gracias.

WordPress cómo usar los plugins

Los plugins de WPMU DEV también pueden ser instalados a través de nuestro plugin Dashboard, instalados automáticamente en tus sitios registrados a través de nuestras páginas de proyectos, o descargados e instalados a través de FTP. Encuentra más información en la sección Instalación de plugins de WPMU DEV de nuestra documentación.

¿Has conocido tu nuevo gestor de plugins? Visita el nuevo gestor de plugins en tu Hub para instalar, eliminar, activar o desactivar cualquier plugin de WPMU DEV o wordpress.org, en cualquiera o en todos tus sitios conectados.

PRO TIP PARA LOS USUARIOS DE SAFARIEl navegador Safari descomprime automáticamente los archivos comprimidos que descargas en tu ordenador. Esto significa que cualquier archivo de plugin .zip que descargue se descomprime automáticamente y debe ser comprimido de nuevo antes de que pueda subirlo a su sitio de WordPress. Sin embargo, puede cambiar este comportamiento por defecto siguiendo esta guía.

Siempre debes instalar plugins de fuentes confiables.    Todos los plugins de WPMU DEV están 'Guaranteed To Work' de acuerdo a su compatibilidad listada con las últimas versiones de WordPress, Multisite y BuddyPress.

El plugin de WordPress no se instala

Hay más de 55.000 plugins de WordPress disponibles para descargar - puedes elegir cuáles instalar para empezar a cosechar los beneficios de la funcionalidad añadida basada en las necesidades específicas de tu sitio web. Sea cual sea tu objetivo, seguro que encuentras un plugin (o unos cuantos) que te ayuden a conseguirlo.

Hay tres formas de instalar un plugin de WordPress: directamente desde el panel de control, manualmente y mediante el protocolo de transferencia de archivos (FTP). La forma más sencilla de añadir plugins es buscar el plugin deseado en el panel de control de WordPress e instalarlo con un clic. El método manual o FTP suele ser necesario para los plugins premium y los que no aparecen en el directorio de plugins de WordPress. Estos dos métodos implican subir un conjunto de archivos a su sitio web desde su dispositivo local.

Repasemos las tres formas de instalar plugins de WordPress, comenzando por la más sencilla: utilizar la herramienta de búsqueda de plugins en su panel de control de WordPress. (Nota: También puedes actualizar tus plugins desde el tablero).

1. Descargue el plugin deseado como un archivo .zip desde el directorio de WordPress o desde una fuente de terceros. Si lo descargas de un sitio web de terceros, asegúrate de que el desarrollador del plugin es legítimo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad