Como actualizar un plugin de wordpress

09/09/2022

Como actualizar un plugin de wordpress
Índice
  1. Actualizar el plugin vía ftp
  2. ¿Cómo puedo actualizar mi plugin?
  3. ¿Por qué no puedo actualizar mis plugins de WordPress?
    1. Los plugins de WordPress no se actualizan
    2. Cómo actualizar woocommerce
    3. Actualización del plugin de WordPress mediante programación

Actualizar el plugin vía ftp

misha-update-checker.zip es la nueva versión del plugin, info.json contiene toda la información de la actualización, más abajo y dos imágenes que se mostrarán en el admin de WordPress cuando se vea la información del plugin.

Esto es lo que sucede si omite este consejo: después de hacer clic en el botón "Actualizar", su antigua versión del plugin será eliminada, pero la nueva no la reemplazará, sino que se creará en una carpeta generada aleatoriamente como misha-update-checker-xhfuif/ como resultado obtendrá un aviso: "El plugin ha sido desactivado debido a un error: El archivo del plugin no existe".

Normalmente, cuando se hace clic en "Ver detalles", WordPress muestra la información apropiada del plugin desde su propio servidor de actualizaciones wordpress.org. Y lo más interesante es que esta información se puede enganchar antes de que WordPress se conecte al servidor de wordpress.org.

¿Cómo puedo actualizar mi plugin?

Si hay actualizaciones para varios plugins en su sitio web, entonces es posible que desee revisar rápidamente y actualizar en masa esos plugins. Para ello, debes visitar la página de Plugins " Plugins instalados y hacer clic en el enlace 'Actualización disponible'. Esto le mostrará la lista de todos los plugins que tienen actualizaciones disponibles.

Leer más  Wordpress auto update plugin

¿Por qué no puedo actualizar mis plugins de WordPress?

Error: Paquete de actualización no disponible

Es posible que se haya mudado a un dominio diferente desde que activó la clave de licencia por primera vez. Si este es el caso, debe ir a la página de configuración del plugin en el antiguo dominio y eliminar la clave de licencia para poder volver a activarla en el nuevo dominio.

Los plugins de WordPress no se actualizan

En su backend de WordPress, vaya al menú de la izquierda Nombre del Plugin (por ejemplo, Wonder Carousel, Wonder Slider, etc) -> Ajustes, asegúrese de que hay una opción Conservar datos al eliminar el plugin y que la opción está marcada. La opción está marcada por defecto. Si su versión actual es muy antigua, puede que no tenga esta opción. En este caso, no utilice este método, utilice el siguiente segundo método en su lugar.

Leer más  Desarrollo de plugins para wordpress

En el backend de WordPress, vaya al menú izquierdo Plugins -> Plugins instalados, desactive el plugin y elimínelo. Cuando elimine el plugin, ignore la advertencia "¿Está seguro de que desea eliminar estos archivos y datos?" y haga clic en el botón "Sí, eliminar estos archivos y datos". Esta es una advertencia estándar de WordPress.

Cómo actualizar woocommerce

Y no importa cuántos o qué plugins decida instalar, debe estar al tanto de su actualización. Los plugins son muy parecidos a las aplicaciones de tu smartphone: después de añadir plugins a tu sitio, debes actualizarlos regularmente para mantener el máximo rendimiento y mantener a raya las amenazas de seguridad.

En este artículo, te explicaremos lo que necesitas saber sobre las actualizaciones de los plugins, incluyendo cómo saber si un plugin debe ser actualizado, cómo actualizar un plugin manualmente y cómo configurar tus plugins para que se actualicen automáticamente. Entremos en materia.

Tu panel de control de WordPress te notificará automáticamente cuando un plugin necesite ser actualizado. Verás un icono junto a la pestaña de actualizaciones y otro icono junto a la pestaña de plugins que muestra cuántos plugins tienen actualizaciones disponibles.

Leer más  Simple seo plugin wordpress

Las actualizaciones automáticas de los plugins son excelentes si te encuentras haciendo actualizaciones de plugins con frecuencia, mientras que las actualizaciones manuales son ideales si quieres revisar la última versión de un plugin antes de instalarlo en tu sitio.

Debajo de cada plugin que tiene una actualización disponible, verás un cuadro amarillo que dice: "Hay una nueva versión de [plugin] disponible". Se recomienda ver los cambios realizados en la actualización antes de actualizar el plugin. Haz clic en Ver detalles de la versión [número] para leerlos.

Actualización del plugin de WordPress mediante programación

A partir de su tablero de instrumentos, vaya a Plugins → Plugins instalados. Aquí verás una lista de todos los plugins instalados en tu sitio. Si un plugin tiene una actualización disponible, verás un aviso y un enlace que dice Actualizar ahora:

Desde tu panel de control, ve a Apariencia → Temas y haz clic en la pestaña Mis temas (solo para sitios con plugins). Aquí verás una lista de todos los temas que tienes activados en tu sitio. Si un tema tiene una actualización disponible, verás un aviso encima del tema que dice Actualizar ahora:

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad