Boton flotante wordpress plugin

09/09/2022

Boton flotante wordpress plugin
Índice
  1. Botón pegajoso plugin de wordpress
    1. Mejor menú flotante wordpress plugin
    2. Botón flotante wordpress elementor
    3. Iconos flotantes plugin de wordpress

Botón pegajoso plugin de wordpress

El botón flotante es el plugin gratuito de WordPress para crear los originales botones flotantes de acciones. Permite instalar en el sitio botones flotantes con iconos temáticos únicos. La extensión sirve para colocar tanto la barra de navegación tradicional como el bloque adicional con información útil para el usuario.

El plugin Floating Button será la solución eficaz para aumentar el reconocimiento de su recurso web. Su conexión aportará originalidad y novedad al tema utilizado del sitio. La extensión ayuda a configurar la navegación fácil de usar, colocar información útil o el panel de contacto.

Mejor menú flotante wordpress plugin

Gracias a la interfaz front-end puedes ver directamente el impacto de los cambios que haces (Editor WYSIWYG). Por lo tanto, puedes añadir un único botón de acción flotante, como un botón de chat de WhatsApp, en menos de 10 segundos. Buttonizer es una forma rápida y sencilla de aumentar la cantidad de interacciones y conversiones de los visitantes de su sitio web añadiendo uno o varios botones flotantes inteligentes personalizables en la esquina de su sitio web.

Con Buttonizer es posible añadir múltiples botones de acción flotantes en una posición. En ese caso, todos los botones flotantes se ocultan en un solo botón. En el momento en que un visitante haga clic en su botón de acción flotante, aparecerán todos los botones específicos que haya configurado para esa página. Observa las capturas de pantalla que aparecen a continuación para ver ejemplos de diferentes opciones para mostrar el menú flotante.

Elija cuándo sus botones son visibles. En dispositivos de escritorio o móviles. En diferentes páginas o bajo condiciones de reglas de página. Siempre que un usuario esté conectado o durante ciertas horas. Personalícelo para que se ajuste a sus objetivos.

Tal vez ya hayas notado que muchas aplicaciones (móviles y web) tienen su botón de acción flotante principal (FAB), en la esquina derecha de su sitio web o aplicación. Esto se ve mucho con las funciones de chat. El botón de acción flotante se está convirtiendo en un estándar en el diseño de aplicaciones y webs. Los visitantes de la web están cada vez más acostumbrados a que haya un botón de acción flotante que es la acción principal que se puede hacer en esa página, en la esquina derecha de un sitio web.

Botón flotante wordpress elementor

1) El botón de WhatsApp no enlaza con WhatApp, sólo muestra un cuadro de texto que dice "Añade el número a los contactos de tu teléfono y envíanos un mensaje a través de la app. Llámanos:" seguido del número de teléfono que hayas introducido en el campo del botón de WhatsApp.

2) Todos los botones, una vez pulsados, abren un área de cuadro de texto, algunos con un enlace en el que puedes pulsar, como el botón de correo electrónico, y otros con sólo texto, como el botón de texto. Por lo tanto, es como un clic de 2 pasos. Esto podría ser sólo una preferencia personal, pero hey, esto es una calificación personal, así que supongo que es válido.

Iconos flotantes plugin de wordpress

Si quieres crear un elemento flotante (como un botón) en tu sitio web de WordPress pero no quieres instalar ningún plugin, sigue este artículo.En este post, te mostraré un método sencillo para añadir un elemento de llamada a la acción (botones, o texto, o cualquier cosa) que permanezca fijo en la página web sin importar hasta dónde se haya desplazado la gente, utilizando HTML y CSS. Tabla de contenidosAñadir un elemento flotante editando el código de tu tema hijoEn este caso, tendrás que añadir código a los archivos functions.php y style.css de tu tema hijo.AdvertenciaRecuerda utilizar el tema hijo cuando añadas código extra. Si editas el tema padre, después de la siguiente actualización del tema perderás el código.En functions.php, utilizaremos el hook de wordpress wp_footer para añadir un elemento flotante (div o botón) en el proceso de carga del pie de página.<?php

}Añadir un botón flotante a cualquier sitio web con HTML y CSSPara los usuarios que no son de WordPress, no es necesario añadir la función. Sólo tiene que añadir el HTML y CSS a donde se aplica para su sitio web.<div class="sticky-slider">

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad