Borrar caché wordpress sin plugins

09/09/2022

Borrar caché wordpress sin plugins
Índice
  1. Línea de comandos para borrar la caché de WordPress
    1. Plugin de caché de WordPress
    2. Borrar la caché de WordPress mediante programación
    3. WordPress borrar caché cli

Línea de comandos para borrar la caché de WordPress

El almacenamiento en caché de WordPress es esencial para mejorar el rendimiento de su sitio web y servir sus páginas rápidamente a sus usuarios. Sin embargo, después de hacer cambios en su sitio, el contenido en caché puede impedir que usted y sus visitantes vean estas actualizaciones. Por lo tanto, es posible que te preguntes cómo borrar la caché de WordPress de forma rápida y sencilla.

Afortunadamente, es bastante sencillo borrar la caché de WordPress. Utilizando un plugin, las herramientas del panel de control del alojamiento o su navegador, puede vaciar fácilmente su caché y generar nuevas copias de los archivos de su sitio web que reflejen sus actualizaciones y cambios.

La caché de WordPress es una colección de archivos estáticos guardados. Cuando un usuario visite su sitio web, recibirá los archivos en caché en lugar de ejecutar pesados scripts PHP para solicitar nuevas versiones del sitio web. Con esta configuración, el almacenamiento en caché puede ayudar a que su sitio de WordPress se cargue más rápidamente para sus visitantes. A su vez, esto puede mejorar la experiencia del usuario y potencialmente impulsar su posicionamiento en los motores de búsqueda (SEO).

Sin embargo, hay ocasiones en las que es posible que desee borrar la caché de WordPress. Por ejemplo, si ha actualizado recientemente el contenido o el diseño de su sitio web, querrá que los visitantes vean esos cambios. Borrar manualmente la caché puede generar nuevas copias de los archivos de su sitio y mostrar la versión actualizada a los usuarios.

Leer más  Eliminar restos de plugins de wordpress

Plugin de caché de WordPress

En términos simplificados, la caché es el lugar donde se almacenan temporalmente los datos de su sitio para entregarlos más rápidamente la próxima vez que se soliciten. Mientras que la solución de problemas, se le puede aconsejar para borrar la caché de su sitio. Borrar la caché no debe utilizarse como método de velocidad u optimización del sitio. En su lugar, puede encontrar información útil sobre cómo optimizar la velocidad de su sitio aquí.

Esta guía cubre el almacenamiento en caché del lado del servidor. Si no ves las actualizaciones que has hecho en tu sitio cuando lo visitas, puede que tengas que borrar la caché de tu navegador. Las instrucciones para borrar la caché del navegador se encuentran aquí.

La eliminación de la caché del sitio puede provocar una disminución del rendimiento y una ralentización de los tiempos de carga para usted y sus visitantes mientras se reconstruye la caché. Para evitar un descenso del rendimiento, la activación de la opción de limpieza de la caché se realiza caso por caso. Si todo en su sitio tiene un buen rendimiento y está bien codificado, no debería ser necesario borrar la caché de su sitio.

Borrar la caché debe considerarse como un paso en el proceso de resolución de problemas, no como una solución al mismo. De hecho, a veces borrar la caché puede ocultar la causa de un problema, ya que trata los síntomas y no la causa. El hecho de proporcionar una razón para la limpieza de la caché nos ayuda a proporcionar datos que podemos transmitir a los desarrolladores de plugins y temas para ayudarles a mejorar sus productos.

Leer más  Plugin copia de seguridad wordpress

Borrar la caché de WordPress mediante programación

Si eres un principiante, lo más probable es que necesites saber cómo borrar la caché en WordPress. Si no estás familiarizado con el término, borrar la caché es simplemente una forma de limpiar el almacenamiento temporal de contenido y datos de tu sitio web. De esta manera, usted sabe que está recibiendo el conjunto más fresco de contenido o datos en caso de que haya hecho algún cambio. En esta guía, veremos cómo limpiar la caché de WordPress, así como limpiar la caché de tu navegador y tus plugins. Vamos a ello.

Borrar la caché de WordPress es especialmente útil cuando se realizan cambios en el sitio web de WordPress y se desea verlos aplicados en tiempo real. La caché de WordPress guarda los datos y contenidos anteriores y los muestra cada vez que se visita una página.

Cuando haya hecho cambios, querrá vaciar la caché para que pueda almacenar los nuevos datos o cambios de contenido que haya hecho y mostrar esos archivos a los visitantes de su sitio. Generalmente, vaciar la caché ayuda sobre todo si estás haciendo cambios visuales y no ves ningún cambio cuando actualizas o recargas tu sitio.

Leer más  Plugins carrusel para wordpress

WordPress borrar caché cli

Además de limpiar esos molestos motores de caché, Clear Cache for Me puede forzar a tu navegador a recargar los archivos CSS y JS de tu tema actual. Yo modifico los archivos CSS y JS de mi tema cada cierto tiempo y siempre tengo problemas con que el navegador no reciba la última versión. Así que ahora, después de hacer clic en el botón "Borrar caché ahora" en el panel de control, el navegador se verá obligado a recargar los archivos CSS y JS del tema actual. Si no haces clic en el botón "Borrar caché ahora", el navegador guardará en caché los archivos CSS y JS como lo hace normalmente.

Los populares temas de Qode tienen una opción para establecer tu propio CSS y JS personalizado. A veces puede que no veas tus cambios durante un largo tiempo porque tu navegador está tratando de obtener el archivo cacheado. Cada vez que guardes las opciones de tu Qode, los archivos CSS y JS serán forzados a recargarse en el navegador del lado público.

Si estabas usando un sistema de caché no soportado, tendrás que identificar la clase o función del plugin de caché que borra la caché. Como ejemplo, si el sistema de caché no soportado llamara a la función MyOtherCache::clear_all(), usted usaría el siguiente código para hacer que este plugin borre la caché.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad