Plantillas wordpress para radio

09/09/2022

Plantillas wordpress para radio
Índice
  1. Plantillas de sitios web de emisoras de radio gratis
    1. Pro radio wordpress theme free download
    2. Sitio web de la emisora de radio cms
    3. Aplicación de radio profesional

Plantillas de sitios web de emisoras de radio gratis

La plantilla de sitio web de estación de radio ofrece tres áreas de widgets de pie de página que puede personalizar de acuerdo a sus necesidades, y una serie de widgets incorporados para mostrar información importante secundaria a su contenido real, como los mensajes recientes, los mensajes populares, y los enlaces de medios sociales. Puede realizar un diseño elegante de tamaño completo con las plantillas Joomla para sitios web de estaciones de radio en Internet. El tema de WordPress para estaciones de radio de música en línea proporciona varias opciones de personalización. Usted puede elegir cualquier color de fondo de su elección, además del blanco estándar, utilizando el código hexadecimal o el control deslizante de selección de color. La plantilla de sitio web de radio responsiva HTML y html5 que incluye elementos de diseño web de PowerPoint se puede monetizar con anuncios, ya que viene con 3 bloques de promoción que puede utilizar para mostrar anuncios de banner. Las plantillas inmobiliarias están diseñadas para mostrarse claramente en pantallas Retina. Puedes añadir una barra lateral o dejar el diseño a todo lo ancho si quieres un enfoque más minimalista. El menú del tema de WordPress creativo para emisoras de radio online te permitirá eliminar este enfoque para utilizar un enfoque de texto puro o sustituir la imagen estándar por la tuya.

Pro radio wordpress theme free download

Radio Station es un maravilloso tema basado en WP que puedes utilizar de forma gratuita. Estaciones de radio, radios online, radio jockeys, programas de radio, etc. podrán utilizar este tema para crear un sitio web moderno y sofisticado. Incluso los cantantes, las bandas de música, los DJs y los podcasts programados pueden utilizar este tema para realizar sus programas de radio. Está preparado para la traducción y soporta tanto los idiomas locales como los internacionales y aporta un diseño sofisticado. Los desarrolladores han seguido un enfoque mínimo al crear este tema y lo han optimizado al máximo para garantizar un tiempo de carga de la página más rápido. Los códigos SEO-amigables también le ayudan a mejorar su clasificación en los resultados de los motores de búsqueda y a obtener más tráfico. Las opciones de personalización están disponibles para usted y cuando se trata de la interfaz fácil de usar, este tema no le decepciona. Un impresionante Banner, una sección de testimonios y un diseño responsivo harán que tu sitio web funcione fenomenalmente. Está hecho para móviles también para asegurarse de que los usuarios de móviles obtendrán una experiencia excepcional. Con los botones de llamada a la acción (CTA), se pueden esperar mejores conversiones de su sitio web. Los códigos HTML seguros y limpios hacen que funcione sin problemas y el marco Bootstrap da una base sólida a su sitio web.

Sitio web de la emisora de radio cms

Aparte de eso, puedes tener una idea completa de las cosas a considerar antes de elegir el mejor tema de radio para WordPress. Además, nuestra detallada sección de preguntas frecuentes debería responder a tus dudas sobre los temas de radio.

Siempre debe elegir un tema de radio que cuente con un reproductor de música incorporado. Elegir un tema de WordPress con un reproductor de música incorporado le permite transmitir continuamente el contenido de audio en su sitio web.

Algunos reproductores multimedia avanzados incluso permiten a tu audiencia reproducir música en segundo plano mientras navegan por otras páginas de tu sitio web. Asimismo, también te permite crear múltiples listas de reproducción para ayudar a tus fans a descubrir nueva música.

En los últimos años, los usuarios de la web han empezado a navegar por Internet desde varios dispositivos de navegación, como dispositivos móviles, tabletas, ordenadores de sobremesa y portátiles. Los diseños web con capacidad de respuesta hacen que sus sitios web de radio se adapten perfectamente a todos estos dispositivos y garantizan una experiencia de usuario óptima.

Un sitio web de buena apariencia no sirve de nada si su sitio no genera suficiente tráfico web. Por lo tanto, junto con una buena apariencia, su tema de WordPress para radio debe incluir enfoques y prácticas de SEO de primer nivel.

Aplicación de radio profesional

Nuestros temas de radio siempre han sido nuestros temas más vendidos por su utilidad y singularidad. Todos ellos se benefician de la increíble página de inicio que puede enviarle directamente al aire sin perder tiempo buscando esa opción. También anuncian y promocionan sus programas y DJ's favoritos desde la página de inicio. Algunos de ellos también tienen la capacidad de enviarte a un programa anterior que no pudiste hacer en el aire. Nuestras plantillas son simplemente las más avanzadas que encontrarás. Por favor, eche un vistazo más profundo navegando por cada plantilla para ver más detalles.

Este es un kit de interfaz de usuario que sería extremadamente útil para cualquier persona que está buscando tener una aplicación para su estación de radio única, streaming de cualquier número de estaciones de radio, o simplemente aplicación de reproductor de música. Está completamente equipado con 160 pantallas para teléfonos iOS y Android. Incluye 40 PSD totalmente editables y 160 pantallas (80 iPhones + 80 Android) archivos XD.

Este es un kit de interfaz de usuario que sería extremadamente útil para cualquier persona que está buscando tener una aplicación para su estación de radio única, streaming de cualquier número de estaciones de radio, o simplemente aplicación de reproductor de música. Está completamente equipado con 160 pantallas para teléfonos iOS y Android. Incluye 40 PSD totalmente editables y 160 pantallas (80 iPhones + 80 Android) XD Files.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad