Plantillas wordpress para landing page

10/09/2022

Plantillas wordpress para landing page
Índice
  1. Plugin para páginas de aterrizaje en WordPress
  2. ¿La página de aterrizaje de WordPress es gratuita?
  3. ¿Cuántas páginas de destino debe tener un sitio web?
  4. ¿Cuánto cuesta una página de aterrizaje en WordPress?
    1. Página de aterrizaje simple de WordPress
    2. Las mejores plantillas de páginas de aterrizaje
    3. Constructor de páginas de aterrizaje de WordPress

Plugin para páginas de aterrizaje en WordPress

Con más de 4.660 millones de usuarios de Internet en todo el mundo a partir de enero de 2021 y más de 600.000 nuevos usuarios en línea cada día en los últimos 12 meses, hay una audiencia potencial masiva para su sitio web de WordPress.

Sin embargo, para aprovechar al máximo esta tendencia de tráfico en Internet se necesita algo más que un sitio de WordPress de gran aspecto: se necesita una forma de captar la atención del usuario, convencerlo de que comparta su información de contacto y, a continuación, crear y ofrecer el contenido que desea ver.

La página de inicio es la primera página que ven los usuarios cuando visitan su sitio de WordPress. Esta página suele contener información sobre su empresa o negocio, incluyendo el nombre de su empresa (si lo hay), imágenes relevantes y enlaces a otras páginas de productos o contenidos de su sitio.

Mientras que su página de inicio puede atraer la atención de los visitantes y animarles a pasar más tiempo en su sitio de WordPress, las páginas de destino están diseñadas para generar oportunidades de negocio mediante la captura de la información de los visitantes.

La información solicitada depende de usted: algunas páginas simplemente piden direcciones de correo electrónico para enviar boletines o enlaces a libros electrónicos. En cambio, otros quieren información más detallada, como el nombre y el número de teléfono, a cambio de promociones o ventas especiales.

¿La página de aterrizaje de WordPress es gratuita?

Construction Landing Page es un tema de WordPress gratuito para una empresa o negocio de construcción. Esta plantilla de sitio web de WordPress limpio está diseñado con el último y eficaz diseño de interfaz de usuario para aumentar la experiencia del usuario.

¿Cuántas páginas de destino debe tener un sitio web?

Según un estudio, los sitios web de empresas con entre 10 y 15 páginas de aterrizaje aumentan las conversiones en un 55%. Además, los sitios web con más de 40 páginas de aterrizaje aumentan las conversiones en más de un 500%. Una sola página de aterrizaje no servirá para todo el público objetivo, y no hay límite en el número de páginas de aterrizaje que deberías tener.

¿Cuánto cuesta una página de aterrizaje en WordPress?

En función de sus necesidades, el coste de crear un sitio web en WordPress puede oscilar entre 100 y 500 dólares y 3.000 dólares, e incluso llegar a 30.000 dólares o más.

Página de aterrizaje simple de WordPress

Nuestra plantilla Probiz le ayudará a crear un sitio web para pequeñas empresas en un instante. Con la confianza de falsas empresas como Swingers Golf Clubs y Mafia Medical, asegúrese de visitar la demostración en vivo para disfrutar de la experiencia completa de Probiz.

Si usted o su cliente necesita una plantilla de fitness inspiradora, The Body Factory es la respuesta. Fácilmente personalizable para un estudio de yoga, un gimnasio, una caja de crossfit o cualquier otro sitio web que requiera esfuerzo físico.

Siempre se siente un poco incómodo detrás del objetivo. De nuevo, tal vez es por eso que construimos sitios web de fotos en lugar de tomar fotos. Esta plantilla minimalista pone el foco en tu trabajo y deja que tus fotos sean las protagonistas.

Como agencia web, tu sitio web es más que una pieza de marketing. Es una representación de tus habilidades y talento. También es el único sitio web en el que no recibirás un sueldo por trabajar. No hay que avergonzarse de tomar un pequeño atajo con nuestra plantilla de agencia web.

Los eBooks son una gran manera de compartir su conocimiento sobre un tema, fomentar más inscripciones para un boletín o opt-in, o hacer un poco de ingresos extra en su blog o sitio web. Nuestra plantilla de eBooks combinada con software como WooCommerce o Gumroad hace que distribuir y vender su eBook sea muy fácil.

Las mejores plantillas de páginas de aterrizaje

Hay muchos plugins de páginas de aterrizaje que puedes utilizar para crear una página de aterrizaje en tu sitio web de WordPress. También encontrará docenas de plantillas de páginas de aterrizaje que están diseñadas específicamente para ciertas industrias y objetivos.

SeedProd viene con plantillas de diseño profesional que puede utilizar para empezar rápidamente. Usted puede fácilmente arrastrar y soltar bloques en su página. También hay potentes opciones avanzadas para los usuarios que quieren afinar aún más su página de destino.

Divi es un popular constructor de páginas de WordPress de Elegant Themes. Puedes utilizarlo para diseñar tus plantillas de páginas de aterrizaje. Tiene múltiples elementos incorporados y módulos de contenido para añadir en su página. Divi Builder le permite hacer clic y escribir el texto en cualquier parte del diseño. Viene con edición responsiva y se ve muy bien en todos los dispositivos.

Puedes personalizar completamente cada elemento con el constructor de arrastrar y soltar. Divi le da un control completo sobre las fuentes, los colores, el fondo y el espaciado. Divi ofrece más de 100 plantillas de páginas de aterrizaje pre-construidas con demos que están listas para usar.

Constructor de páginas de aterrizaje de WordPress

Las páginas de aterrizaje son una herramienta importante en el sector del comercio digital. Si está planeando vender productos y servicios a través de Internet, entonces necesita una buena página de aterrizaje para su sitio web.

Una página de aterrizaje profesional capta inmediatamente la atención del visitante y la mantiene con información convincente. Sobre todo, tiene que ofrecer una forma de que el visitante se ponga en contacto con usted (generación de contactos) o compre su producto o servicio directamente.

Si sabe qué buscar, puede encontrar fácilmente el tema de página de aterrizaje adecuado que satisfaga sus necesidades sin coste adicional. Pero para facilitar su proceso, hemos venido con un tema de WordPress de más de 40 páginas de aterrizaje gratuitas, que tiene altas revisiones de clientes y buena funcionalidad.

Obtener un tema optimizado para SEO es súper importante si está buscando usar un tema de página de aterrizaje para su sitio web. La mayoría de las experiencias en Internet comienzan con una búsqueda en Internet. BrightEdge subraya las implicaciones en la investigación que descubrió que más del 40% de los ingresos se captan a través del tráfico orgánico.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad