Plantillas wordpress gratis para empresas

09/09/2022

Plantillas wordpress gratis para empresas
Índice
  1. Oceanwp
  2. ¿Puedo utilizar temas gratuitos de WordPress para mi negocio?
  3. ¿Dónde puedo conseguir temas de WordPress gratis?
    1. Los mejores temas gratuitos de wordpress 2022
    2. Themeisle
    3. Los mejores temas gratuitos de wordpress para sitios web de empresas de software

Oceanwp

Con el aumento del número de negocios en línea, los clientes buscan constantemente en Internet lugares donde puedan realizar su trabajo. Por lo tanto, tener un sitio web amplía el alcance de su negocio a una escala global.

Los temas de WordPress pueden ayudarle a crear un sitio web profesional y funcional y a mejorar su red y reputación en línea. Los temas son muy fáciles de instalar, y lo mejor es que hay un montón de temas disponibles de forma gratuita.

Dado que hay miles de temas disponibles, es posible que te resulte difícil elegir uno perfecto para tu sitio web. Para ello, te sugerimos que leas la guía que describe cómo elegir un tema de WordPress.

Además, si quieres escribir contenido regularmente en tu sitio web, lo mejor es crear un blog sobre un nicho concreto. Echa un vistazo al artículo en el que encontrarás el procedimiento paso a paso sobre cómo crear un blog en WordPress.

WordPress es una comunidad creciente de desarrolladores y usuarios. La gran variedad de opciones que ofrecen los temas de WordPress es inimaginable cuando se trata de temas y plugins. Por lo tanto, es esencial conocer su propósito y las funciones específicas que ofrece un tema en particular.

¿Puedo utilizar temas gratuitos de WordPress para mi negocio?

El repositorio de WordPress tiene miles de temas gratuitos para todo tipo de negocios. Sin embargo, con tantas opciones puede resultar bastante abrumador encontrar el tema perfecto. Para la mayoría de los sitios web de negocios, quieres un tema que se vea bien, sea fácil de personalizar y te ayude a hacer crecer tu negocio.

¿Dónde puedo conseguir temas de WordPress gratis?

OceanWP es uno de los temas gratuitos de WordPress más populares. Ofrece 15 demos de temas gratuitos y totalmente responsivos para todo tipo de sitios web, desde blogs personales hasta sitios de comercio electrónico.

Los mejores temas gratuitos de wordpress 2022

Astra es totalmente personalizable, por lo que es muy fácil cambiar los colores, el fondo, las fuentes y otras opciones. Astra funciona muy bien con cualquiera de los principales constructores de páginas para que puedas crear tus propios diseños personalizados.

SeedProd es un popular y moderno plugin constructor de temas para WordPress. Aunque no es un tema tradicional, entra en nuestra lista porque SeedProd le da un control total y gratuito para diseñar páginas para su sitio web de WordPress sin escribir código.

La versión lite gratuita de SeedProd está disponible en el repositorio de WordPress. Sin embargo, recomendamos el plugin premium de SeedProd para obtener todas las funciones y diseñar su tema personalizado de WordPress como un profesional. Puedes utilizar nuestro código de cupón exclusivo de SeedProd para obtener un 50% de descuento en la versión premium.

Guten Theme es un tema de WordPress preparado para Gutenberg que puedes utilizar para crear tu sitio web empresarial. Viene con soporte para bloques Gutenberg adicionales que puedes usar para construir hermosos diseños para tu sitio web.

Mesmerize es un tema multipropósito de WordPress súper flexible construido para sitios web de negocios. Es amigable para los principiantes y viene con un montón de opciones que le permiten hacer un sitio web sin escribir ningún código o CSS.

Themeisle

La tipografía establece el estilo de todos los elementos de texto de un sitio web. Permite que las páginas y los bloques tengan un mismo estilo, lo que es esencial para un buen diseño web. Ayuda a estilizar elementos como Título, Encabezado, Texto, Hipervínculo, Botón, Cita y Listas. Puede modificar la fuente, el tamaño, el peso, el color, las sangrías y el espacio entre líneas de texto y letras. Para simplificar su trabajo, hemos preparado los preajustes ya hechos.

La barra lateral situada a la derecha o a la izquierda del área de contenido principal de su sitio web permite a sus visitantes acceder a diversas informaciones rápidamente. Normalmente, en las plantillas de WordPress o Joomla, puede asignar la barra lateral a los widgets o módulos de salida, que requieren áreas de widgets de WordPress o posiciones de Joomla que puede añadir y modificar en el panel de administración de su sitio web.

Para los sitios web de WordPress y Joomla, hay muchos diseños de inicio de sesión disponibles. Para acceder a ellos, vaya al Panel de Plantillas de Acceso Rápido. Cuando abra la Plantilla de Inicio de Sesión, haga clic en el ícono azul del signo más para abrir el Menú de Adición. Verá la lista de los diseños disponibles para la Plantilla de Inicio de Sesión, con la que puede empezar o utilizar en sus diseños web.

Los mejores temas gratuitos de wordpress para sitios web de empresas de software

¿Puede un tema de WordPress funcionar bien para un sitio web de negocios? Sí, puede. Hay muchos temas de WordPress para empresas disponibles en la actualidad que ofrecen funciones avanzadas, opciones de personalización intuitivas y un rendimiento excepcional.

Pero hay que tener cuidado al elegir el tema. Debe estar bien codificado y ser personalizable. Para que su sitio web de negocios tenga éxito, necesita un tema que tenga una interfaz de usuario/UX optimizada para ofrecer un diseño web moderno, limpio y profesional. Su sitio web debe ser rápido, receptivo, compatible con el SEO y con los distintos navegadores. Debe tener una navegación fácil de usar y ser compatible con todos los plugins y constructores de páginas populares.

En este post, hemos recopilado más de 35 mejores temas de WordPress para empresas. Algunos de ellos son versátiles temas multipropósito; otros están diseñados específicamente para sitios web de negocios y corporativos. Todos ellos son temas de gran calidad que han alcanzado una gran popularidad y puntuación. Estamos seguros de que estos temas pueden ayudarle a crear potentes sitios web profesionales que sobresalen en todos los frentes.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad