Plantillas wordpress blog viajes

09/09/2022

Plantillas wordpress blog viajes
Índice
  1. Tema de blog de WordPress
  2. ¿Es demasiado tarde para empezar un blog de viajes?
  3. ¿Merece la pena crear un blog de viajes?
  4. ¿Siguen siendo populares los blogs de viajes?
    1. Los mejores temas para blogs de viajes en wordpress
    2. Tema para blog de viajes en WordPress gratis
    3. Temas femeninos para wordpress

Tema de blog de WordPress

El tema ofrece múltiples diseños listos para sitios web y blogs de viajes. Con Divi, tienes opciones de personalización ilimitadas sin necesidad de escribir ningún código. Puedes añadir fácilmente imágenes, vídeos, efectos, botones de llamada a la acción, formularios de contacto y mucho más a tu sitio.

SeedProd también ofrece un potente constructor de páginas de arrastrar y soltar que puede utilizar para crear páginas de destino personalizadas. Es compatible con la edición completa del sitio fuera de la caja, por lo que obtener el control total de su plantilla de sitio web.

Incluye una hermosa plantilla de página de inicio, soporte para WooCommerce, listo para la traducción con WPML, integración de constructores de páginas y más. El tema tiene opciones de personalización flexibles en el personalizador de WordPress.

Neve es un moderno tema de WordPress con docenas de sitios de demostración pre-hechos, incluyendo una plantilla para blogs de viajes, agencias de viajes y sitios web de turismo. Viene con efectos de paralaje en la página de inicio para atraer a sus visitantes en la primera impresión.

El tema se integra con los populares constructores de páginas de arrastrar y soltar que te permiten editar cualquier diseño de página o diseñar una página de aterrizaje personalizada. También tiene un panel de opciones de tema que le ayuda a configurar su sitio web sin editar ningún código.

Leer más  Crear plantilla wordpress con bootstrap

¿Es demasiado tarde para empezar un blog de viajes?

Ya sea que quieras comenzar un blog sólo como un pasatiempo o como algo que eventualmente planeas convertir en una carrera - NUNCA ES TARDE PARA COMENZAR.

¿Merece la pena crear un blog de viajes?

Si sólo quieres empezar un blog de viajes para ganar dinero, en mi opinión no merece la pena. Escribir un blog de viajes requiere un montón de trabajo duro y mucho tiempo para crecer. Si no te apasionan los viajes y los blogs, te quemarás y tu sitio web se unirá a los millones de sitios web abandonados.

¿Siguen siendo populares los blogs de viajes?

¿Siguen siendo populares los blogs de viajes? La respuesta a esta pregunta es un rotundo SÍ. Mientras Google siga siendo relevante, los blogueros de viajes también lo serán. Aunque las redes sociales son una herramienta útil para planificar los viajes, muchos viajeros prefieren el contenido de larga duración que solo ofrece un blog de viajes.

Los mejores temas para blogs de viajes en wordpress

¿Eres un bloguero de viajes trotamundos que quiere crear un sitio web profesional? Si es así, un gran sitio es una puerta de entrada para compartir la belleza y las emociones de su cautivador viaje. Además, puedes ganar dinero con tu blog.

Si eres un ávido viajero, Blossom Travel Pro es el indicado para ti sin ninguna duda. Este tema bien organizado es una opción ideal para los diferentes tipos de bloggers de viajes. Su elegante diseño lo hace idóneo, especialmente para las blogueras de viajes.

Leer más  Como usar una plantilla en wordpress

Este tema totalmente responsivo funciona bien en todos los tamaños de pantalla, desde teléfonos hasta tabletas y ordenadores de sobremesa. La importación de demos con un solo clic te permite descargar el contenido de la demo del tema con un solo clic y empezar a personalizarlo inmediatamente.

Blossom Travel Pro también tiene un deslizador de sección destacada donde puedes mostrar enlaces a secciones importantes como tu página de introducción. Es compatible con Max Mega Menu. Por lo tanto, puede personalizar su menú superior y darle estilo.

Incluso puedes monetizar tu blog utilizando espacios publicitarios optimizados para Adsense. Puedes integrar el plugin WooCommerce con tu sitio para crear una sección de tienda. El tema también te permite promocionar productos de afiliados.

Tema para blog de viajes en WordPress gratis

Esperamos que Vagabond, el tema de viajes lanzado ayer, inspire al nómada que hay en ti. Para alimentar aún más el deseo de viajar, piérdase felizmente en las palabras e imágenes de los blogs que aparecen a continuación. Desde escritos narrativos sobre el lugar y la cultura hasta fotografías de los lugares de tu lista de deseos, creemos que encontrarás algo que te guste en esta muestra de escritores, trotamundos y fotógrafos que exploran el mundo.

El nicho de los "blogs de viajes" es muy amplio: tu idea de un gran blog de viajes puede ser una guía de ciudades y países, un sitio de ensayos personales y entradas de diarios sobre la vida en el extranjero, o cualquier otra cosa. Nos encanta la variedad de posts de The Squeaky Robot; la bloguera no sólo escribe sobre viajes, sino que también reflexiona sobre las conexiones que establecemos y sobre cómo encontrar su lugar en el mundo.

Leer más  Plantillas wordpress alquiler vacacional

Encontrarás fotografías evocadoras, como esta instantánea de Mongolia y un colorido ensayo fotográfico de un festival de Holi, y artículos más extensos que entrelazan comentarios y reflexiones personales sobre el lugar, como "The New Beat", que describe su estancia en San Francisco, Seattle, Eugene y Portland.

Temas femeninos para wordpress

Hay una gran variedad de nichos de blogs de viajes entre los que elegir: países o zonas específicas, mochileros, audiencias específicas, viajes de lujo, viajes con niños o mascotas, etc.  Tus posibilidades de crear un blog con mucho tráfico mejoran si te centras en unas pocas áreas específicas.

Utilizar una marca en el dominio puede no ser una opción para ti cuando estás empezando. Por lo tanto, deberías hacer lo siguiente mejor, seleccionar un nombre que puedas convertir en una marca. Algo que sea corto, fácil de recordar y quizás un poco extravagante. Los nombres basados en palabras clave también son buenos, aunque verás que la mayoría ya están ocupados.

El alojamiento es importante porque garantiza que tu sitio se cargue rápidamente y esté siempre disponible para tus visitantes. Hay un montón de servicios de alojamiento de WordPress de calidad, pero un buen punto de partida es SiteGround.

Los plugins de WordPress te ayudan a añadir nuevas funcionalidades a tu blog de viajes sin necesidad de tener conocimientos técnicos. Son una de las cosas que hacen que WordPress sea tan impresionante. Y casi todos los sitios de WordPress hacen un buen uso de los plugins.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad