Plantillas para periodicos digitales wordpress gratis

09/09/2022

Plantillas para periodicos digitales wordpress gratis
Índice
  1. Themeforest
  2. ¿El tema para periódicos de WordPress es gratuito?
  3. ¿Cuál es el mejor tema de WordPress para un sitio web de noticias?
  4. ¿Hay plantillas gratuitas en WordPress?
    1. Elementor
    2. Temas de WordPress
    3. Avada

Themeforest

Hola chicos, en este artículo he enumerado 10 mejores temas de WordPress gratuitos para periódicos. Todos estos temas son los más adecuados para el diseño de periódicos, revistas, blogs personales, sitios de revisión, los editores de artículos / blogs, y cualquier tipo de sitio web de noticias.

Puede especialmente utilizar cualquiera de los plugins constructores de páginas para empezar a editar. Además, es compatible con algunos plugins de terceros como el formulario de contacto 7, Yoast SEO, JetPack, WPbakery, revolution slider, y muchos más.

Newspaper lite es un tema de WordPress decente, colorido, brillante y de aspecto profesional, más adecuado para revistas online, periódicos, publicación de artículos, blogs personales y cualquier tipo de sitio web de noticias.

Tiene algunas características geniales y de tendencia que necesita para diseñar un sitio de portal de noticias con facilidad. Además, no importa qué tipo de dispositivo utilicen tus usuarios para leer tus noticias, tu sitio web siempre se verá fantástico en todo tipo de dispositivos.

Este tema es un tema moderno, de gran apariencia y responsivo que se ve perfecto en todo tipo de dispositivos. Te ofrece un personalizador en vivo y widgets personalizados que hacen que la personalización del sitio sea más fácil y fluida.

¿El tema para periódicos de WordPress es gratuito?

Editorial es un excelente tema gratuito de WordPress diseñado específicamente para sitios web de noticias. Tiene un diseño con widgets que le permite arrastrar y soltar elementos para construir su sitio web. Viene con múltiples barras laterales y áreas listas para widgets, colores ilimitados y una fácil personalización con vistas previas en vivo.

¿Cuál es el mejor tema de WordPress para un sitio web de noticias?

1. SmartMag. SmartMag es un tema de WordPress para noticias potente y muy versátil. Con una enorme lista de características, SmartMag es un impresionante tema de WordPress para crear sitios web de noticias.

¿Hay plantillas gratuitas en WordPress?

OceanWP es uno de los temas gratuitos de WordPress más populares. Ofrece 15 demos de temas gratuitos y totalmente responsivos para todo tipo de sitios web, desde blogs personales hasta sitios de comercio electrónico. Además, siete extensiones gratuitas amplían la funcionalidad del tema con un slider destacado, iconos de redes sociales y una barra lateral personalizada.

Elementor

Tanto si eres un bloguero, un redactor, un periodista o cualquier otro tipo de escritor, existen diferentes temas de WordPress que te permiten compartir tu contenido con tus visitantes en tu sitio web.

Los temas de WordPress para periódicos, a pesar de su nombre, sirven para todo tipo de escritos. No importa el tipo de contenido, la disposición que busque o el diseño que imagine para su sitio web, hay cientos de temas para periódicos entre los que elegir. Por eso hemos recopilado esta lista de nuestros 15 temas de periódicos favoritos para 2019 para ayudarte a encontrar uno que se ajuste a tus necesidades.

Cada uno de los siguientes temas contiene una descripción y algunos puntos clave para ayudarte a determinar de manera eficiente qué opción u opciones podrían funcionar para tu propio sitio web. Si no ves un tema listado a continuación que te interese, siempre puedes consultar la biblioteca de temas de WordPress para encontrar más opciones.

News Pro es un gran tema de periódico para sitios web con mucho contenido. Este tema da formato a tus artículos, fotos, audio y vídeos de forma que funcione para la historia que estás contando y para los visitantes de tu sitio web. Las sencillas opciones de navegación también mantienen el contenido organizado para garantizar una gran experiencia de usuario. Además, si ya eres usuario del plan de alojamiento de WP Engine, obtienes acceso gratuito a todos los demás temas de StudioPress.

Temas de WordPress

Una gran cantidad de organización de los periódicos en estos días utiliza plantillas de WordPress para diseñar periódicos semanales, quincenales o diarios. Hay una gran cantidad de elementos que se requieren para poner en el periódico. Y todas estas cosas no se pueden hacer todos los días porque puede convertirse en una tarea mundana para el diseñador. Y cuando hay mejores temas y plantillas de blogs de noticias se hace fácil para ellos diseñar el diseño en consecuencia.  Cuando se utilizan plantillas de WordPress para periódicos se ahorra mucho tiempo.

Porque escribir todo cada día puede convertirse en algo muy difícil y la alineación es también una de las mayores tareas. Por lo tanto, cuando hay un periódico Temas de WordPress sólo puede definir el número de palabras que se requiere. Y los escritores y los editores pueden dar el recuento real de las palabras al diseñador. Y sólo puede colocarlos en el campo específico.  El siguiente beneficio importante de tener una plantilla de periódico es que el diseñador no tiene que correr. A la mesa del editor o a la mesa del redactor entendiendo. El número de palabras o la colocación de la imagen concreta y el texto.

Avada

Zenko es un tema de periódico elegante y colorido. El diseño flexible y con widgets le permite adaptar fácilmente el tema a sus necesidades. Puede mostrar los artículos de dos maneras, con el deslizador de características o como categorías destacadas. Lo mejor es que todos los widgets personalizados de la demo vienen con el tema. Como cualquier tema moderno, tiene un panel de opciones para los usuarios novatos. ¡Puedes realizar numerosos cambios, incluyendo el logotipo, el favicon, los anuncios y las conexiones a las redes sociales.Más después del salto! Sigue leyendo abajo ↓Tribune (demo)

Este tema tiene todo lo que necesita un periódico. El diseñador ha traído el clásico diseño de las noticias al siglo XXI dándole un toque moderno y un excelente posicionamiento de los widgets. En la cabecera hay artículos destacados. Se reserva un área grande para la noticia principal, lo suficientemente amplia como para captar la atención del lector. El área de contenido principal está en dos columnas, donde se pueden organizar las categorías y los widgets. Se incluyen todos los widgets personalizados. Aunque no me gustan los temas que permiten cambiar drásticamente el diseño, puedes convertir este en un tema de blog.Telegraph (demo)

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad