Plantilla wordpress para landing page gratis

10/09/2022

Plantilla wordpress para landing page gratis
Índice
  1. Plantillas de páginas de aterrizaje gratuitas
    1. Plantillas de páginas de aterrizaje gratuitas de Elementor
    2. Tema de WordPress de una página gratis
    3. Plantilla de página de aterrizaje de Woocommerce

Plantillas de páginas de aterrizaje gratuitas

La página de inicio es la "puerta de entrada" de su sitio y lo primero que ve la gente, mientras que una página de aterrizaje es una página de su sitio con un único propósito, a veces llamado "llamada a la acción". Ese único propósito puede ser animar a sus visitantes a suscribirse a un servicio, comprar un producto, unirse a una lista de correo o convertir a los visitantes en cualquier otra acción específica. Este sitio de demostración proporciona un ejemplo básico de una página de aterrizaje.

Una página de aterrizaje se centra en un único objetivo, por lo que es común que estas páginas no muestren algunos elementos típicos del sitio como un menú, una barra lateral o un pie de página. Si quieres adoptar este enfoque, elige un tema para tu sitio que sea compatible con el Editor de Sitios, para que tengas un control total sobre los elementos que se muestran en tu página de destino. Si no estás seguro de qué tema elegir, el tema Blank Canvas es una buena opción.

En su panel de control, haga clic en Páginas. Puedes crear una nueva página o seleccionar una página existente para editarla. Sea cual sea la opción que elijas, la siguiente pantalla te llevará al editor donde puedes añadir texto, medios, incrustaciones, formularios de contacto o cualquier otro contenido para tu página de destino.

Plantillas de páginas de aterrizaje gratuitas de Elementor

Las páginas de aterrizaje son una herramienta importante en el sector del comercio digital. Si está planeando vender productos y servicios a través de Internet, entonces necesita una buena página de aterrizaje para su sitio web.

Una página de aterrizaje profesional capta inmediatamente la atención del visitante y la mantiene con información convincente. Sobre todo, tiene que ofrecer una forma de que el visitante se ponga en contacto con usted (generación de contactos) o compre su producto o servicio directamente.

Si sabe qué buscar, puede encontrar fácilmente el tema de página de aterrizaje adecuado que satisfaga sus necesidades sin coste adicional. Pero para facilitar su proceso, hemos venido con un tema de WordPress de más de 40 páginas de aterrizaje gratuitas, que tiene altas revisiones de clientes y buena funcionalidad.

Obtener un tema optimizado para SEO es súper importante si está buscando usar un tema de página de aterrizaje para su sitio web. La mayoría de las experiencias en Internet comienzan con una búsqueda en Internet. BrightEdge subraya las implicaciones en la investigación que descubrió que más del 40% de los ingresos se captan a través del tráfico orgánico.

Tema de WordPress de una página gratis

El plugin de páginas de aterrizaje le permite crear páginas de aterrizaje hermosas y de alta conversión en cuestión de minutos sin escribir una sola línea de código. Con nuestras plantillas de páginas de aterrizaje su página de aterrizaje funcionará a la perfección y aumentará sus tasas de conversión al instante. Cambie las plantillas para probar qué plantilla convierte mejor, sin ningún conocimiento técnico.

Los formularios de suscripción de MailChimp incorporados le permiten aumentar sus suscriptores sobre la marcha sin ninguna asistencia técnica. El plugin de la página de aterrizaje es un plugin completo listo para funcionar con un solo clic. Instale la página de aterrizaje sin escribir una sola línea de código o asistencia técnica. Utiliza el meta box de SEO integrado para optimizar completamente el título de tu post, las meta keywords y la meta descripción para aumentar tu ranking en los motores de búsqueda.

Con nuestra colección de plantillas de páginas de aterrizaje sus páginas de aterrizaje se verán tan bien como se desempeñan. Diseñadas para maximizar sus conversiones. Nuestras plantillas de páginas de aterrizaje ofrecen total flexibilidad y son fácilmente personalizables.

Plantilla de página de aterrizaje de Woocommerce

Hay muchos plugins de páginas de aterrizaje que puedes utilizar para crear una página de aterrizaje en tu sitio web de WordPress. También encontrará docenas de plantillas de páginas de aterrizaje que están diseñadas específicamente para ciertas industrias y objetivos.

SeedProd viene con plantillas de diseño profesional que puede utilizar para empezar rápidamente. Usted puede fácilmente arrastrar y soltar bloques en su página. También hay potentes opciones avanzadas para los usuarios que quieren afinar aún más su página de destino.

Divi es un popular constructor de páginas de WordPress de Elegant Themes. Puedes utilizarlo para diseñar tus plantillas de páginas de aterrizaje. Tiene múltiples elementos incorporados y módulos de contenido para añadir en su página. Divi Builder le permite hacer clic y escribir el texto en cualquier parte del diseño. Viene con edición responsiva y se ve muy bien en todos los dispositivos.

Puedes personalizar completamente cada elemento con el constructor de arrastrar y soltar. Divi le da un control completo sobre las fuentes, los colores, el fondo y el espaciado. Divi ofrece más de 100 plantillas de páginas de aterrizaje pre-construidas con demos que están listas para usar.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad