Importar demo plantilla wordpress

09/09/2022

Importar demo plantilla wordpress
Índice
  1. Importación de demos de WordPress
  2. ¿Por qué no puedo importar datos de demostración de WordPress?
  3. ¿Cómo puedo utilizar el plugin de importación de demos con un solo clic?
    1. Descarga del contenido de la demo del tema de WordPress
    2. WordPress importa el contenido de la demo
    3. Instalar el tema de WordPress

Importación de demos de WordPress

NOTA: No hay ningún ajuste para "conectar" a los autores del archivo de importación de la demo con los usuarios existentes en su sitio WP (como hay en el plugin original WP Importer). Todo el contenido de la demo será importado bajo el usuario actual.

Puedes establecer archivos de importación de contenido, widgets, personalizador y Redux framework. También puedes definir una imagen de vista previa, que se utilizará sólo cuando se definan múltiples importaciones de demos, para que el usuario vea la diferencia entre las importaciones. Se pueden asignar categorías a cada importación de demos, para que se puedan filtrar fácilmente. La URL de vista previa mostrará el botón "Vista previa" en el elemento de demostración predefinido, que abrirá esta URL en una nueva pestaña y el usuario podrá ver el aspecto del sitio de demostración.

Tiene que utilizar el mismo filtro que en el ejemplo anterior, pero con un array de claves ligeramente diferente: local_*. Los valores tienen que ser rutas absolutas (no URLs) a sus archivos de importación. Para utilizar los archivos de importación locales, que residen en la carpeta de su tema, por favor utilice el siguiente código. Nota: ¡asegúrese de que sus archivos de importación son legibles!

¿Por qué no puedo importar datos de demostración de WordPress?

Comprobar los plugins necesarios para el contenido de la demostración

Su importación fallará diciendo debido a la falta de plugins. Este es el caso de los temas construidos en base a los plugins del constructor de páginas. Por lo tanto, asegúrese de instalar y activar los plugins necesarios antes de intentar importar el contenido de demostración.

¿Cómo puedo utilizar el plugin de importación de demos con un solo clic?

Desde el panel de control de WordPress

Visite 'Plugins > Add New', busque 'One Click Demo Import' e instale el plugin, active 'One Click Demo Import' desde su página de plugins.

Descarga del contenido de la demo del tema de WordPress

El contenido de demostración muestra todo lo que un tema puede ofrecer. Puedes añadir contenido de demostración a tu sitio que luego puedes reemplazar con tu propio texto e imágenes. Trabajar con contenido de demostración puede ser mucho más fácil que empezar con un sitio en blanco.

Para explorar los diferentes diseños, vaya a Páginas y haga clic en Añadir nueva página. La siguiente pantalla le presentará la opción de elegir un diseño de página predefinido. Estos diseños son excelentes puntos de partida para un bonito diseño de página, que luego puedes personalizar con tu propio texto e imágenes.

También hay temas que incluyen una función especial que hace que tu sitio se parezca a su sitio de demostración. Por favor, consulte la guía de soporte/documentación de su tema o contacte con el soporte de su tema para obtener ayuda con esto.

WordPress importa el contenido de la demo

Como has podido ver, instalar un tema de demostración es un proceso bastante rápido. Cuando lo instalas, obtienes acceso a todas las entradas, páginas, tipos de entradas personalizadas, comentarios y categorías que se incluyeron en la versión de demostración. Sin embargo, lo que no tendrás es acceso a todos los widgets de la demo del tema.

Pero, no te preocupes, te tenemos cubierto. Hay dos maneras de importar archivos de widgets: importando el archivo de exportación de widgets (.wie) o importando el archivo de exportación del personalizador (.dat). Aquí es cómo usted puede hacer ambas importaciones:

Dentro del archivo .zip de demostración del tema que has descargado, encontrarás el archivo de exportación de widgets, también conocido como archivo .wie. El archivo WIE contiene información sobre los widgets activos y sus posiciones en las áreas preparadas para widgets del tema.

Widget Importer activará todos los widgets y los colocará en las áreas de widgets adecuadas. Por favor, ten en cuenta que si recibes un mensaje de error, eso significa que a tu tema probablemente le falte un área preparada para widgets, pero todos los demás widgets deberían importarse correctamente.

Dentro del archivo .zip de demostración del tema que has descargado, hay un archivo de exportación del personalizador, también conocido como archivo .dat. Este archivo contiene los valores del personalizador que son los mismos que los de nuestro tema de demostración.

Instalar el tema de WordPress

Los sitios web de WordPress son los más populares hoy en día entre los usuarios de Internet. Tanto los sitios de entretenimiento, como los blogs, los proyectos de comercio electrónico y las plataformas corporativas se crean con la ayuda de las instalaciones de WP. Además de una funcionalidad casi ilimitada, los sitios web de WordPress son muy atractivos y fáciles de usar. Para hacerlos llamativos y agradables para la interacción de los visitantes, se utilizan varias plantillas.

Nuestros consejos y recomendaciones le serán útiles si no es un especialista en tecnología o un diseñador web experimentado. Hay tres formas posibles de instalar un nuevo tema de WordPress. Vamos a describir cada una de ellas para que pueda seleccionar el mejor método de instalación de la plantilla.

La primera variante es una tradicional que es utilizada por miles de empresarios y propietarios promedio del sitio WP. Para ello, utiliza una interfaz predeterminada de WordPress Themes y sigue nuestro algoritmo.

Algunos de los usuarios prefieren controlar cada operación de la instalación. No hace falta decir que los métodos manuales también son cómodos porque puede realizar cada paso usted mismo. Si ha decidido instalar un tema de WordPress manualmente, estamos preparados para ayudarle en esta tarea. Echa un vistazo a la guía paso a paso de este tipo de instalación:

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad