Cuanto cuesta una plantilla de wordpress

10/09/2022

Cuanto cuesta una plantilla de wordpress
Índice
  1. Coste del dominio propio de WordPress
  2. ¿Cuánto cuesta crear un tema para WordPress?
  3. ¿Cuánto debo pagar por un sitio web de WordPress?
  4. ¿Se pueden comprar plantillas de WordPress?
    1. Plugin de servicio de WordPress
    2. Precio de las semillas
    3. Precios de WordPress

Coste del dominio propio de WordPress

Uno de los factores más importantes a la hora de decidir qué sistema de gestión de contenidos (CMS) va a utilizar es el precio. Si está considerando WordPress, querrá saber cuánto cuesta un sitio web de WordPress.

WordPress es utilizado por cientos de miles de usuarios para crear sitios web profesionales y hermosos que varían en funcionalidad y diseño. Por esta razón, puede ser difícil predecir el coste exacto de un sitio web de WordPress. Para ayudarle a hacerse una idea, a continuación le ofrecemos un desglose detallado de los costes potenciales de WordPress por año.

WordPress es un software de código abierto, por lo que no cuesta nada utilizarlo. Pero tendrás que pagar por un dominio, el alojamiento y los temas y plugins premium. También puedes crear un sitio web en WordPress.com de forma gratuita, pero si estás construyendo un sitio para tu negocio, es probable que te beneficies de un plan de pago. Teniendo en cuenta estos factores y que cada sitio web es único, el coste de un sitio web de WordPress puede oscilar entre 30 y 3.000 dólares.

Si opta por WordPress.com en lugar de WordPress.org, empezará por seleccionar un plan de WordPress adecuado para usted. Hay dos planes de pago disponibles: WordPress Starter y Pro. Sus principales diferencias están relacionadas con las capacidades, la personalización y el soporte. También hay una opción de pago.

¿Cuánto cuesta crear un tema para WordPress?

El coste de un sitio web personalizado depende de sus necesidades, su presupuesto y las tarifas del desarrollador o la agencia que contrate. Un tema estándar de WordPress a medida puede costar hasta 5.000 dólares. Los sitios de WordPress más robustos con características específicas personalizadas pueden costar hasta 15.000 dólares o incluso más.

¿Cuánto debo pagar por un sitio web de WordPress?

Por ello, los precios de los sitios web de WordPress varían en función de las necesidades de diseño y desarrollo de cada empresa y de sus casos de uso. Sin embargo, en 2021, el coste medio de desarrollo de un sitio web de WordPress estaba entre 75 y 115.000 dólares.

¿Se pueden comprar plantillas de WordPress?

Elegant Themes Divi es una de las tiendas de temas de WordPress más antiguas y conocidas. Al igual que Astra, ofrece cientos de plantillas de temas de WordPress para todo tipo de sitios web.

Plugin de servicio de WordPress

Crear un tema personalizado da mucha libertad y flexibilidad sobre la disposición y el diseño de su sitio de WordPress. Sin embargo, muchas personas no optan por un tema personalizado porque piensan que será caro.

El beneficio de obtener un tema personalizado de WordPress es que no estás limitado por las restricciones de una plantilla o diseño preexistente. Tienes total libertad para personalizar tu sitio web y obtener cualquier funcionalidad específica incorporada a tu tema.

Ahora tienes muchas opciones para elegir cuando creas un tema de WordPress. Hay constructores de temas DIY que puedes utilizar por tu cuenta, o puedes contratar a un diseñador freelance y a una agencia para crear un tema de WordPress.

SeedProd es un constructor de páginas de WordPress que ha hecho que sea súper fácil crear un tema personalizado desde cero sin codificar. Ofrece plantillas preconstruidas que puedes utilizar para empezar rápidamente o utilizar una plantilla en blanco para crear un tema personalizado.

Por otro lado, puedes encontrar un individuo que pueda hacer ambos diseños y desarrollar el sitio dependiendo de tus necesidades. Sin embargo, es difícil encontrar una persona que sea excelente tanto en el diseño como en el código.

Precio de las semillas

ESCRITO POR: Elizabeth KrausPublicado el 4 de agosto de 2022Elizabeth Kraus tiene más de una década de experiencia de primera mano en la construcción y el crecimiento de una agencia de marketing digital boutique y el doble en la gestión de marketing de pequeñas y medianas empresas. Ofrece respuestas expertas a preguntas de marketing relacionadas con la marca, el marketing de contenidos, el desarrollo web, el correo electrónico, las redes sociales y el SEO.

WordPress es popular, pero no es la única opción para el sitio web de su empresa. De hecho, hay una serie de servicios de sitios web para empresas nuevas y pequeñas que suelen ser más fáciles de usar para los principiantes y asequibles a largo plazo. Consulta nuestra lista completa de las mejores alternativas a WordPress.

Como alternativa, puedes obtener un nombre de dominio gratuito a través de un plan de alojamiento web como el de Bluehost o un plan de alojamiento de correo electrónico de IONOS. Estos son servicios que probablemente necesitará de todos modos para que su sitio de WordPress esté disponible en línea.

Para que un sitio web sea accesible al público, los archivos del sitio deben estar almacenados en un servidor de alojamiento, accesible a través de un nombre de dominio como www.yourbusiness.com. Hay muchos proveedores que ofrecen este servicio. El coste del alojamiento de un sitio web suele oscilar entre 3 y 25 dólares al mes, dependiendo de una serie de factores y características, desde límites de almacenamiento y ancho de banda hasta extras como un nombre de dominio gratuito, correo electrónico empresarial y un certificado SSL.

Precios de WordPress

El CMS WordPress a menudo se anuncia como gratuito, pero si lo investigas con un poco más de detalle, pronto te darás cuenta de que esto sólo es cierto en circunstancias específicas. En términos de coste, la versión de WordPress que utilices y lo que necesites que tu sitio sea capaz de hacer marca una gran diferencia. A continuación, le mostraremos un resumen detallado de cómo funcionan los precios de WordPress y todos los costes que realmente tiene que pagar.Contenido$1 Nombres de dominioRegistre grandes TLDs por menos de $1 durante el primer año. ¿Por qué esperar? Consiga su nombre de dominio favorito hoy mismo. Certificado SSL de correo electrónico correspondienteSoporte técnico 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año

Cualquiera que quiera lanzar un sitio web en Internet se encontrará tarde o temprano con el tema del alojamiento. Pero muchos usuarios no están seguros de cómo funciona el alojamiento web ni de las formas de alojamiento disponibles. Sin embargo, todos los que gestionan un sitio web deberían tener al menos una idea aproximada de lo que supone el alojamiento web.

Para muchas marcas y vendedores, una tienda online es esencial. Si está pensando en crear su propio sitio web de comercio electrónico, una de sus primeras preguntas será sin duda: ¿cuánto cuesta una tienda online? El problema es que depende. Los precios van desde unos pocos miles de dólares hasta bastante más de 50.000 dólares. En primer lugar, debe saber qué sistemas y servicios necesita. ¿Suena complicado? No se preocupe, estamos aquí...

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad