Como actualizar una plantilla de wordpress

09/09/2022

Como actualizar una plantilla de wordpress
Índice
  1. Actualización del plugin de WordPress
  2. ¿Cómo puedo actualizar un tema de WordPress?
  3. ¿Cómo puedo editar una plantilla en WordPress?
    1. Desactivar la actualización del tema de WordPress
    2. Actualización del tema hijo de WordPress
    3. Servidor de actualización de plugins personalizados de WordPress

Actualización del plugin de WordPress

Con más de 200 millones de sitios web activos en Internet, es necesario encontrar una manera de destacar. Por suerte, no todos los sitios se crean igual, y los desarrolladores trabajan duro para asegurarse de que haya muchas opciones disponibles. Si tu sitio ya está en la plataforma WordPress, los temas facilitan la personalización, diferenciando el tuyo de todos los demás.

Cuando utilices WordPress para crear tu blog o sitio web, tendrás que empezar por elegir un tema o una plantilla para mostrar tu trabajo. El tema se encarga del código HTML, para que puedas centrarte en producir contenidos adecuados para tu audiencia. El tema incluye todos los elementos de diseño que afectan a la forma en que el contenido y las imágenes de su sitio web aparecen a los visitantes, como el diseño de la página, el estilo, la fuente y los colores.

Cuando busques un nuevo tema para tu sitio web, querrás asegurarte de que satisface tus necesidades. Los mejores temas de WordPress tienen un diseño responsivo, por lo que se ven muy bien en ordenadores y dispositivos móviles. Proporcionan a los clientes asistencia si surge algún problema y son compatibles con los plugins que la mayoría de los usuarios necesitan.

Leer más  Plantillas de blog para wordpress

¿Cómo puedo actualizar un tema de WordPress?

Actualizar tu tema en WordPress es muy sencillo para ti. Sólo tienes que ir a Dashboard > Updates y seleccionar tu tema, luego haz clic en el botón Update Themes.

¿Cómo puedo editar una plantilla en WordPress?

Haga clic en el directorio de temas de la plantilla que está utilizando. Este es el tema que encontraste antes en la sección de Apariencia de WordPress. Para abrir el editor del Administrador de Archivos, selecciona el archivo que quieres editar y haz clic en "Editar". Aparecerá una nueva ventana que le permitirá seleccionar el método de edición que desea utilizar.

Desactivar la actualización del tema de WordPress

Un problema común que puede ocurrir con los usuarios nuevos en la instalación de temas de WordPress es un mensaje de error "Broken theme and/or stylesheets missing" que se muestra al intentar cargar o activar el tema. Este mensaje de error no significa que el tema que ha comprado esté roto. Si recibe el mensaje de que no hay style.css significa que no está subiendo el archivo del tema.

Leer más  Plantilla en blanco wordpress

Si descarga sólo los archivos del tema y los sube a su servidor, el tema funcionará bien. Si descargas "Todos los archivos", primero debes descomprimir el archivo zip descargado. Dentro encontrará otro archivo ZIP que contiene los archivos reales del tema. Esta es la carpeta que puedes subir a tu servidor.

Actualización del tema hijo de WordPress

Comenzando en su tablero de instrumentos, vaya a Plugins → Plugins instalados. Aquí, verás una lista de todos los plugins instalados en tu sitio. Si un plugin tiene una actualización disponible, verás un aviso y un enlace que dice Actualizar ahora:

Desde tu panel de control, ve a Apariencia → Temas y haz clic en la pestaña Mis temas (solo para sitios con plugins). Aquí verás una lista de todos los temas que tienes activados en tu sitio. Si un tema tiene una actualización disponible, verás un aviso encima del tema que dice Actualizar ahora:

Servidor de actualización de plugins personalizados de WordPress

La actualización de los componentes de WordPress, como los temas, los plugins e incluso el núcleo del CMS, es un proceso habitual. Hay principalmente dos tipos de procedimientos de actualización. El primero se puede realizar automáticamente (en un segundo plano) con unos pocos clics del ratón. Este método funciona principalmente para el núcleo y los temas/plugins que has instalado desde el repositorio nativo de WP accesible desde el panel de control.

Leer más  Plantilla wordpress periodico digital gratis

Pero si un plugin/tema fue subido por el usuario y luego instalado en la configuración de WP, ese componente no sería elegible para la actualización automática/en segundo plano. Generalmente, los temas y plugins premium necesitan ser actualizados manualmente, lo cual es un poco más complicado.

Recuerde, antes de actualizar cualquier tema o plugin importante, se recomienda crear una copia de seguridad de toda la instalación de WordPress para poder revertir los cambios en caso de que surja cualquier situación inesperada. Si el tema que vas a actualizar está actualmente activo en tu sitio, activa primero otro tema para desactivar el tema de destino. Esto hará que su sitio tenga un aspecto diferente hasta que active la última versión del tema de destino. Bien, asumiendo que eres consciente de estos problemas, vamos a dar un paso adelante.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad