Cambiar color plantilla wordpress

09/09/2022

Cambiar color plantilla wordpress
Índice
  1. Los colores del tema de WordPress no cambian
    1. Paleta de colores de WordPress
    2. WordPress color primario css
    3. Plugin de cambio de color del tema de WordPress

Los colores del tema de WordPress no cambian

Ya sea para ayudar a la navegación o para impulsar las conversiones, los enlaces juegan un papel crucial en la mayoría de los sitios web modernos. Sin embargo, puede que sientas que las URLs por defecto de tu tema se quedan cortas, por lo que es posible que quieras cambiar el color de los enlaces en WordPress.

Afortunadamente, es posible cambiar el color de los enlaces en WordPress, utilizando las opciones del editor, los plugins o el código personalizado. Aplicando su(s) propio(s) color(es) personalizado(s), puede hacer que sus enlaces destaquen del fondo - o que se mezclen perfectamente con el resto de su diseño.

En esta entrada, cubriremos cinco formas diferentes de cambiar el color de los enlaces en WordPress. Independientemente de si usted está usando un plugin de construcción de páginas o el personalizador de WordPress, usted debe encontrar una técnica que funcione para usted.

Una forma de cambiar el color de los enlaces en WordPress es escribir un código CSS personalizado. Esto requiere que introduzcas el código hexadecimal del color que quieres usar en tu sitio web. Puedes explorar los distintos códigos utilizando un servicio como color-hex:

En algún momento, puede cambiar de opinión y decidir restaurar el color de los enlaces por defecto de su tema. Para ello, simplemente elimine todo el código de la sección CSS adicional del personalizador y haga clic en Publicar.

Paleta de colores de WordPress

Cuando un nuevo usuario crea una cuenta, tendrá la opción de personalizar su esquema de colores. Sin embargo, es posible que desee controlar la combinación de colores del administrador por defecto o evitar que los usuarios cambien la combinación de colores por completo.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo cambiar la combinación de colores del administrador en WordPress. También puedes ver nuestras selecciones de expertos sobre los mejores plugins de páginas de aterrizaje de WordPress y nuestra guía sobre cómo elegir el mejor registrador de nombres de dominio.

La caja de herramientas definitiva de WordPressObtenga acceso GRATIS a nuestra caja de herramientas - una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener¡Descargue ahoraInteracciones del lector43 ComentariosDeje una respuesta

Deja un comentario Cancelar la respuestaGracias por elegir dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilices palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *

WordPress color primario css

Custom Colors está diseñado para que sea lo más sencillo posible actualizar la combinación de colores de su sitio con sólo unos pocos clics. Puede usarla para elegir una paleta de colores, ver sugerencias de colores, refinar con el selector de colores y aplicar patrones de fondo.

Las herramientas de colores personalizados están disponibles para los temas que admiten colores personalizados. Para saber si un tema es compatible con Colores personalizados, active el tema y vaya a Apariencia → Personalizar. Si el tema admite colores personalizados, verás una sección de Colores y fondos en el personalizador. Si falta, el tema no admite colores personalizados en este momento.

Cuando veas una paleta que te gustaría probar, simplemente haz clic en ella para aplicar los colores a la vista previa en vivo que se muestra a la izquierda.  Haz clic en los botones Más y Atrás para desplazarte por todas las paletas de colores disponibles.

Para abrir el selector de colores, haz clic en un color de la paleta actual y haz clic en el enlace que dice elige tu propio color. El selector de color tiene una red de seguridad para la accesibilidad. Si intentas elegir un color de enlace demasiado similar al color de fondo, el selector de color añadirá automáticamente contraste para que el texto sea legible.

Plugin de cambio de color del tema de WordPress

En este artículo, usted aprenderá cómo agregar preajustes de color al personalizador de WordPress. La elección de un esquema de color sólido para su sitio web puede ayudar a fortalecer su marca y demostrar profesionalidad. Sin embargo, añadir manualmente colores específicos cada vez que se personaliza el tema puede ser bastante tedioso. Una forma de simplificar el proceso es añadir preajustes de color al personalizador de WordPress.

En este artículo, explicaremos qué son los preajustes de color y por qué querrías utilizarlos al diseñar tu sitio. Luego, le mostraremos cómo agregarlos al Personalizador de WordPress en cinco simples pasos. ¡Empecemos!

Después de seleccionar la paleta de colores de tu marca, el siguiente paso es utilizarla en tus entradas y páginas. Gracias al Personalizador de WordPress, modificar los colores que aparecen en su contenido puede ser un proceso sencillo.

Por otra parte, volver a introducir los valores de los colores hexadecimales de tu marca cada vez que quieras utilizarlos puede llevar mucho tiempo. Afortunadamente, puedes reemplazar estas casillas con tus colores personalizados insertando algunos fragmentos de código en el archivo de tu tema.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad