Pantalla blanca de la muerte wordpress

09/09/2022

Pantalla blanca de la muerte wordpress
Índice
  1. Depuración de la pantalla blanca de WordPress
  2. ¿Cuál de las siguientes es una razón común para una pantalla blanca de la muerte de WordPress?
  3. ¿Por qué mi sitio de WordPress es blanco?
    1. Pantalla blanca de WordPress tras la migración
    2. Pantalla blanca de WordPress cuando no se ha iniciado la sesión
    3. Pantalla en blanco de Elementor

Depuración de la pantalla blanca de WordPress

Cuando intentas acceder a tu sitio web de WordPress, es posible que de repente veas una página de error blanca y en blanco. Esta pantalla blanca de la muerte (WSOD) puede ser increíblemente frustrante porque hace que su sitio web sea inaccesible, incluyendo el backend.

Afortunadamente, suele ser bastante fácil solucionar cualquier conflicto que pueda estar causando el problema. En este post, explicaremos qué es la WSOD y cómo puede ocurrir. Luego le mostraremos ocho maneras diferentes de solucionar este problema en WordPress.

Como su nombre indica, la Pantalla Blanca de la Muerte (WSOD) es un error común de WordPress que se manifiesta como una pantalla blanca y en blanco. Esto puede ser alarmante, ya que normalmente no muestra un mensaje de error que explique lo que está mal.

La Pantalla Blanca de la Muerte puede causar un tiempo de inactividad del sitio web, impidiendo que los visitantes accedan a su contenido. También es posible que sólo vea este error en páginas específicas, en lugar de todo su sitio.

Aunque inmediatamente podría suponer que su servidor no funciona o que alguien ha pirateado su sitio web, la Pantalla Blanca de la Muerte no suele estar relacionada con estos problemas. Cuando ves una página de error en blanco, es probable que se deba a errores de PHP o de la base de datos.

¿Cuál de las siguientes es una razón común para una pantalla blanca de la muerte de WordPress?

La Pantalla Blanca de la Muerte de WordPress es casi siempre causada por errores de código PHP o por el agotamiento del límite de memoria. Otra posible causa es un tema o plugin defectuoso. Este último es probablemente el problema si el frontend del sitio web está caído, pero su área de administración de WordPress está activa.

¿Por qué mi sitio de WordPress es blanco?

Por lo general, un aspecto de su sitio estará roto o incompleto de alguna manera. Los culpables más comunes son los plugins y los temas, que pueden contener código incorrecto o causar un conflicto con alguna otra parte de su sitio. La pantalla blanca también puede aparecer debido a la falta de memoria o a problemas relacionados con su servidor de alojamiento.

Pantalla blanca de WordPress tras la migración

Cada vez que su sitio web se cae, puede ser frustrante y preocupante. Después de todo, esto puede conducir a la disminución de las vistas, los ingresos por publicidad y las ventas de comercio electrónico. Pero no te preocupes, hay algunas medidas sencillas que puedes tomar para que tu sitio vuelva a funcionar correctamente.

Los navegadores almacenan copias de los sitios web que has visitado, para que se carguen más rápido la próxima vez que los abras. Borrar la caché del navegador asegura que estás viendo la última versión de tu sitio en lugar de una copia guardada. En última instancia, esto puede resolver el problema de la pantalla blanca de la muerte si sólo está apareciendo en su extremo.

Por último, es posible que tengas que desactivar cualquier extensión o software de bloqueo de anuncios que estés utilizando en tu navegador. Aunque estos añaden funcionalidades que aumentan la privacidad o mejoran tu experiencia en la web, es posible que dañen la forma en que un sitio web se carga en tu navegador. Puedes encontrar instrucciones específicas para tu navegador en su documentación.

Si tienes problemas en tu sitio, incluida la pantalla blanca de la muerte, las copias de seguridad serán tu mejor amigo. Si tienes una a mano, puedes restaurarla rápidamente y hacer que tu sitio funcione exactamente como estaba antes de que ocurriera el problema.

Pantalla blanca de WordPress cuando no se ha iniciado la sesión

No hay que asustarse por el nombre. Al igual que el error de Windows, la pantalla blanca de la muerte de WordPress (WSOD) es un error que hace que su sitio web de WordPress aparezca como una página en blanco en un navegador sin ningún mensaje de error o códigos de error.

Aunque suena aterrador, hay algunas formas sencillas de deshacerse del error de la pantalla blanca de la muerte de WordPress. En esta guía, vamos a guiarle a través de cada uno de estos métodos para arreglar el error WSOD de WordPress.

Los errores WSOD de WordPress pueden ser causados por muchas cosas, pero los culpables más comunes son los errores de PHP, los errores de la base de datos o el agotamiento del límite de memoria. Sin embargo, estos problemas pueden ser desencadenados por una serie de acciones, por lo que este problema puede ser difícil de solucionar.

Por ejemplo, cuando se instala un plugin obsoleto que no ha sido actualizado en un tiempo, puede causar problemas ya que el código del plugin no es compatible con el código utilizado por las nuevas versiones de WordPress.

Este problema es común cuando se instalan temas que vienen con plugins obsoletos que deben ser instalados para que el tema funcione correctamente. Por eso siempre es mejor comprar temas que se actualicen regularmente. Y comprueba siempre si el tema o el plugin que vas a instalar es compatible con las últimas versiones de WordPress.

Pantalla en blanco de Elementor

El error de pantalla blanca de la muerte (WSOD) es el más común en los sitios de WordPress. Se produce cuando se intenta cargar una página en el sitio web, pero la página está en blanco o el contenido de la página no se muestra correctamente.

Para aquellos que nunca se han encontrado con la pantalla blanca de la muerte en WordPress admin, este artículo arrojará más luz sobre las causas de la pantalla blanca de la muerte error de WordPress y cómo solucionarlo en sencillos pasos. Una pantalla blanca puede impedirle acceder a su panel de control de WordPress, e incluso bloquear la visualización de su sitio en el lado público.

La pantalla blanca de la muerte o la página de administración wp en blanco es uno de los errores más comunes de wordpress. Hay un montón de cuestiones como la migración de sitios web o después de la transferencia a SSL que puede causar el error wsod WordPress a aparecer. Puede ocurrir mientras un usuario intenta iniciar sesión en WordPress wp-admin. Una de las muchas razones de este error está relacionada con plugins y temas defectuosos, que pueden causar conflictos con algún otro archivo en su CMS.

Su sitio caerá dolorosamente, especialmente si usted depende de él para obtener sus ingresos. Todo lo que esté por debajo puede costarle ventas, clientes potenciales e ingresos. El error de la pantalla blanca de la muerte de WordPress puede convertirse en un gran problema para usted y su marca si los visitantes lo leen antes que usted. Este error suele tener un origen sencillo. Mientras tengas una copia de seguridad de la base de datos de WordPress y sepas dónde buscar y solucionar el problema, tu sitio estará bien.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad