WordPress paginas web gratis

10/09/2022

WordPress paginas web gratis
Índice
  1. Cómo crear un sitio web de wordpress gratis
  2. ¿Puedo crear un sitio web en WordPress de forma gratuita?
  3. ¿Ofrece WordPress un dominio gratuito?
    1. WordPress gratis
    2. WordPress
    3. Localhost/wordpress

Cómo crear un sitio web de wordpress gratis

Última actualización - 10 de febrero de 2022Sí, es posible hacer un sitio web de WordPress completamente gratis. Así que si eres un aficionado a los blogs, desarrollador web, propietario de un negocio, o simplemente alguien que busca probar cosas nuevas, ya no hay excusas para rehuir de hacer un sitio web propio.

El dominio y el alojamiento son las bases de un sitio web. Ningún sitio web puede existir sin ellos. El dominio es la identidad de su sitio web. La gente puede escribirlo en un navegador y llegar al instante a su sitio web. Y el alojamiento es donde se almacena toda la información y los archivos de tu sitio web. Es como un ordenador que envía la información de su sitio web a las personas que lo buscan en cualquier momento desde cualquier parte del mundo.

Tras las comparaciones, 000WebHost destaca como un proveedor de alojamiento gratuito fiable. Así que dirígete a su sitio web haciendo clic en este enlace. Desplázate hacia abajo para ver los planes y haz clic en el botón "Registro gratuito". Proporcione su dirección de correo electrónico y asigne una contraseña para su cuenta de 000WebHost.

Paso 5: Por último, tienes que elegir el CMS con el que vas a trabajar. Para nosotros, es WordPress. Cuando haga clic en él, una ventana emergente le pedirá que cree un nombre de usuario y una contraseña de administrador para su sitio web de WordPress. Necesitarás estas credenciales siempre que quieras entrar en el backend de tu sitio web.

¿Puedo crear un sitio web en WordPress de forma gratuita?

WordPress es gratuito para que cualquiera pueda descargarlo y utilizarlo para crear cualquier tipo de sitio web sin ninguna restricción. Si WordPress es gratuito, ¿de dónde sale el coste? WordPress es gratuito porque tendrás que organizar tu propio nombre de dominio y proveedor de alojamiento web, lo que cuesta dinero.

¿Ofrece WordPress un dominio gratuito?

Los planes anuales y bianuales de WordPress.com incluyen un crédito de dominio gratuito para un año de registro. Cuando el plan y el dominio deban renovarse, lo harán de forma independiente.

WordPress gratis

Encontrar el proveedor de alojamiento adecuado es uno de los primeros obstáculos en el camino de la creación de su sitio de WordPress. Quieres que la configuración sea lo más fácil posible, y quieres que tu sitio funcione bien, pero ¿quién necesita otra factura?

Un paquete de alojamiento gratuito de WordPress puede ayudarle a empezar al instante sin gastar un céntimo. Si quieres empezar tu sitio con un plan de alojamiento gratuito, hemos recopilado los mejores proveedores de alojamiento gratuito de WordPress en esta colección para ayudarte a empezar con tu nuevo sitio.

Primero se le pedirá que registre un nuevo dominio o que transfiera un dominio existente a HostAwesome. Si no desea transferir el dominio, puede simplemente actualizar los servidores de nombre y comenzar con su plan gratuito.

AccuWeb ejecuta servidores equipados con SSDs puros, lo que significa tiempos de carga súper rápidos, una gran experiencia para sus visitantes de la web, y un mejor rendimiento de SEO. Obtienes 2 GB de espacio en disco, 30 GB de ancho de banda y 25 cuentas de correo electrónico. Además, tiene la ventaja añadida de la seguridad de la protección DDos multicapa y una copia de seguridad gratuita.

WordPress

Miles de complementos fáciles de instalar hacen que tu sitio web nunca se quede pequeño. Recoge clientes potenciales, crea formularios de contacto, crea suscripciones, haz copias de seguridad automáticas de tu sitio y mucho más. No importa lo que quieras hacer, hay un plugin para ello.

Muestre sus productos y servicios. Acepte pagos únicos o recurrentes. Y hazlo todo de forma global. Ya sea que vendas collares para gatos con tachuelas o acceso continuo a tu contenido, hazlo con una plataforma de comercio electrónico completamente personalizable que te permite abrir una tienda y hacerla crecer junto con tu negocio.

Localhost/wordpress

Tener acceso a recursos gratuitos de diseño web de WordPress es un verdadero salvavidas. La creación y el funcionamiento de un sitio web de calidad requiere muchas cosas, desde el código y las imágenes hasta los gráficos de fondo, las fuentes, los iconos y otros elementos. Por no hablar de los conocimientos necesarios para montarlo todo.

Imagina que tuvieras que pagar por todo eso. ¿Qué tan irónico sería usar un CMS gratuito para hacer funcionar tu sitio y luego arruinarte por hacerlo lo mejor posible? Afortunadamente, con la cantidad de material gratuito que hay, no tiene por qué ser así.

Para gestionar tu sitio de WordPress de forma eficaz, necesitas estar al día de las últimas tendencias y tecnologías de tu sector. Para ello, no hay más remedio que formarse y hacerlo continuamente. A continuación encontrarás un montón de recursos de aprendizaje gratuitos para diseñadores web.

Un gran recurso de diseño web para noticias, consejos, tutoriales y más en torno al tema. Puedes aprender mucho sobre cómo las grandes empresas utilizan el diseño en su negocio. También tienen una sección dedicada al diseño web. Además, no te pierdas su archivo de inspiración.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad