Poner dos paginas de inicio en wordpress

09/09/2022

Poner dos paginas de inicio en wordpress
Índice
  1. Cómo crear una página oculta en wordpress
    1. Plantilla de portada estática de WordPress
    2. Divi dos páginas de inicio
    3. WordPress mostrar páginas en la página de inicio

Cómo crear una página oculta en wordpress

Muchas personas pueden identificarse con este problema. Tal vez usted es un excelente entrenador de bienestar, o tal vez usted está dispuesto a dar a conocer al mundo las últimas noticias y tendencias. O tal vez sólo quieras compartir tus ideas culinarias o los relatos de tus viajes.

Así que prepárate una buena taza de café o unos aperitivos. Porque vamos a hablar de la creación y edición de su página de inicio de WordPress desde el principio. Hablaremos de trabajar con los procesos iniciales y pasaremos a todo el proceso de personalización.

Antes de empezar a trabajar en la página principal de su sitio web de WordPress, tendrá que empezar con un alojamiento adecuado de WordPress. Hay un montón de grandes opciones por ahí, usted puede elegir de uno de ellos.

Su proveedor de alojamiento debe tener un montón de recursos para la instalación de WordPress. Puede utilizar las directrices para instalar WordPress. En general, la mayoría de los proveedores de hoy en día ofrecen la instalación de WordPress con un solo clic. Por lo tanto, la instalación es (en muchos casos) súper sencilla.

Nota: A menos que sea una empresa muy grande, no necesita ir más allá del alojamiento compartido de WordPress. Una vez que veas un crecimiento positivo en el compromiso general, puedes ir por un alojamiento de nivel superior.

Plantilla de portada estática de WordPress

Parte de la personalización del diseño de su sitio web de WordPress implica la elección de un tema. Y como ya sabes que puedes hacer ajustes personalizados y cambios de estilo en tu tema de elección en plantillas, posts y páginas web, esto naturalmente lleva a una pregunta:

Tal vez quieras que tu página de inicio tenga un tema diferente al del resto de tu sitio web para que destaque entre las demás páginas web y ofrezca una bienvenida memorable a los visitantes, o tal vez estés buscando personalizar las páginas de productos o servicios para destacar mejor tu marca.

Hay una serie de razones por las que su sitio podría borrarse o corromperse, incluyendo la activación de múltiples temas en su sitio. Por eso es tan valioso hacer una copia de seguridad de su sitio, ya que tendrá la oportunidad de restaurar eficazmente su sitio en caso de que se pierda algún contenido.

Mientras activas tu nuevo tema, es posible que no puedas ver los cambios que estás haciendo en tu sitio web debido a que los plugins de caché hacen que se muestren versiones antiguas de tus páginas. Así que asegúrate de desactivar todos tus plugins de caché de WordPress.

Divi dos páginas de inicio

Mientras que su página de inicio normalmente mostrará sus últimas publicaciones, es posible que desee algo más personalizado para ayudar a que su contenido más importante se destaque. Afortunadamente, hay muchas opciones disponibles en la plataforma WordPress.

Su página principal es la página de inicio de su sitio de WordPress. Por defecto, muestra las entradas de tu blog, empezando por las más recientes. WordPress le permite establecer el número de entradas que se muestran e incluso incluir teasers de otras entradas (dependiendo de las opciones de su tema).

Afortunadamente, WordPress te permite seleccionar cualquier página para usarla como portada. Esto significa que puedes utilizar una página estática o una página personalizada. Esta última opción es especialmente interesante, ya que le permite diferenciarse de otros sitios que utilizan el mismo tema.

La personalización de su página principal de WordPress le permite ajustar su aspecto para que se ajuste a sus necesidades. También puede darle una importante ventaja sobre otros sitios web de temática similar. Veamos un par de formas de personalizar su página principal en WordPress.

WordPress mostrar páginas en la página de inicio

Debes saber una cosa: algunos temas no tienen código para blogs en su archivo index.php, para esos temas este método no funciona. En ese caso te recomiendo que mires el segundo método, también lo puedes encontrar en este post.

Este método te permite crear secciones de blog usando tu propia plantilla de página. Esta forma es buena cuando necesitas mostrar posts con tus propios parámetros. También puedes crear múltiples secciones de blog con diferentes argumentos de consulta.

Supongo que ya sabes cómo hacer esto, si no lo sabes, entonces abre la carpeta de tu tema actual y crea un archivo php allí. Puedes llamarlo como quieras, por ejemplo, blog-template.php. En este archivo añade el siguiente código:

Por supuesto, necesitamos una paginación para nuestra sección de blog. Probablemente utilices algún tipo de plugins o tu propia función para estos fines. Si algo va mal, te recomiendo usar el plugin WP-PageNavi. He hecho algunas pruebas - este plugin funciona bien con el código de este tutorial.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad