Plugin para clonar paginas en wordpress

09/09/2022

Plugin para clonar paginas en wordpress
Índice
  1. Plugin de páginas duplicadas de Elementor
    1. Wp post page clon
    2. Falta la página de clonación de WordPress
    3. Página duplicada de WordPress

Plugin de páginas duplicadas de Elementor

En algún momento, puede que necesites clonar un sitio web de WordPress. Puede que necesites un entorno seguro para probar nuevas funcionalidades, o tal vez estés planeando trasladar tu sitio a un nuevo alojamiento. Sin embargo, ¿cómo puede asegurarse de que el proceso de clonación se realice sin problemas?

Eso es lo que te vamos a contar en este post. Para ello, utilizaremos un plugin gratuito llamado Duplicator. Esta herramienta te permite crear copias totalmente operativas de tu sitio web de WordPress y configurarlas en cualquier servidor web que soporte WordPress. Dado que Duplicator facilita la clonación de un sitio de WordPress, es la solución perfecta para crear sitios web de prueba, cambiar el nombre de dominio o incluso migrar a un nuevo alojamiento.

En este artículo, profundizaremos un poco más en las razones por las que querrías clonar un sitio web de WordPress. Luego, te enseñaremos cómo hacerlo en cuatro sencillos pasos, utilizando Duplicator. ¡Pongamos en marcha la máquina de clonar!

En primer lugar, hablemos de lo que significa el término "clonación" en este contexto. Clonar tu sitio es diferente de hacer una copia de seguridad. Aunque los dos procesos puedan parecer similares, tienen propósitos muy diferentes.

Wp post page clon

WordPress fue diseñado originalmente como una herramienta de blogging, por lo que los comentarios eran muy importantes para los usuarios. Hoy en día, sin embargo, se crean todo tipo de sitios web con WordPress, por lo que es comprensible que no todo el mundo necesite esta función. Afortunadamente, es muy fácil desactivar los comentarios en WordPress. Puedes desactivar los comentarios para páginas o entradas individuales o para todo tu sitio web. Sigue leyendo para...

WordPress Multisite le permite configurar y gestionar de forma centralizada una red de varios sitios web de WordPress. Como superadministrador, usted tiene el control de esta red. Por ejemplo, puede determinar el diseño básico del sitio web o asignar permisos de administrador. Aquí aprenderá cómo instalar WordPress Multisite con instrucciones paso a paso y cómo puede ahorrarle tiempo y dinero.

El contenido de vídeo añade el toque final a su sitio de WordPress. Ahora más que nunca, los vídeos están muy solicitados. No sólo son llamativos, sino que también aportan contenido importante. En este artículo, hablaremos de las distintas opciones para incrustar vídeos en WordPress y le mostraremos cómo funcionan los plugins de vídeo de WordPress.

Falta la página de clonación de WordPress

Como puede ver, hay diferentes opciones necesarias y útiles que necesita durante la clonación. En primer lugar usted necesita para configurar estas opciones y encontrar lo que las opciones son realmente importantes para usted. Después de eso, haga clic en el botón de guardar. Después de configurar todas las opciones, abra "Todas las páginas" o "Todos los mensajes". Si mueve el cursor verá la nueva opción "Duplicar" (después de los botones Editar | Edición rápida | Papelera | Ver). Sólo tienes que hacer clic en él. Eso es todo, simple y útil.

¿Te has encontrado en una situación en la que necesitas actualizar el diseño o el título de la grabación actual, pero al mismo tiempo no necesitas cambiar el contenido? Por supuesto, dirás que puedes usar la operación de copiar y pegar y copiar todo el contenido, pero hay un gran problema en este caso, de esta manera necesitas copiar plantillas, imágenes destacadas y otros datos. Estamos seguros, que no es una solución muy óptima.

Clona las páginas que están hechas con plugins premium de construcción de páginas. Así que si has comprado alguna plantilla de páginas premium y no es suficiente para tu proyecto, utiliza este plugin. No tengo ningún problema con este plugin.

Página duplicada de WordPress

La Edición Pro también tiene muchas características que son convenientes para los usuarios. Por ejemplo, permite roles de usuario para acceder a la página duplicada y ofrece un filtro para mostrar el enlace de página duplicada en los tipos de post. Además, la Edición Pro también ofrece a los usuarios muchas opciones como la opción de estado, la opción de redirección, la ubicación del enlace de clonación, el prefijo de la entrada, el sufijo de la entrada, etc. Duplicate Posts, Pages and Custom Posts es muy fácil de usar. Primero, activas el plugin. Luego vas a Seleccionar y luego al Menú de configuración de Duplicar Página desde la Pestaña de Configuración. A continuación, haga clic en Crear Nuevo Post/Página o puede utilizar sus antiguos posts. Después de hacer clic en Duplicar este enlace, tus posts/páginas serán creados y guardados como borrador, privado, público o pendiente dependiendo de las opciones que hayas seleccionado.

Con muchas características asombrosas, Duplicate Posts, Pages and Custom Posts es un plugin que debes probar. Descárgalo ahora. Nunca te arrepentirás de usar este plugin porque hace que el viaje del cliente en tu página sea más conveniente.Características DestacadasPrecio: 0Estadística: 4 / 5Obtener aplicación#2 Duplicate Page by Mndpsingh287Duplicate Post es un plugin que permite a los usuarios clonar cualquier tipo de posts o copiarlos en nuevos borradores para poder editarlos más tarde. Este plugin también es muy fácil de usar, especialmente para los diseñadores de sitios web de todos los niveles, desde principiantes hasta mayores.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad