Establecer pagina de inicio wordpress

08/09/2022

Establecer pagina de inicio wordpress
Índice
  1. WordPress establecer post como página de inicio
    1. Cambiar el sitio por defecto de wordpress
    2. WordPress front-page php
    3. WordPress editar página de inicio

WordPress establecer post como página de inicio

Puedes convertir fácilmente tu blog en un sitio web, con una página de inicio estática en la que la gente aterrizará cada vez que llegue. Combina una página de inicio con otras páginas estáticas y algunos menús personalizados para ayudar a los visitantes a navegar, y antes de que puedas decir "¡Te lo dije!" tendrás un sitio web.

Empieza por crear la página que te gustaría usar como página de inicio. Ve a Mis sitios → Páginas → Añadir. Llámala "Inicio". No te preocupes por escribirla todavía - sólo estamos configurando tu sitio web aquí. Ponga un poco de texto de marcador de posición si lo desea.

Ahora, crea una segunda página en blanco yendo una vez más a Mis sitios → Páginas → Añadir y llámala algo así como "Noticias", o "Blog", o "Entradas", un nombre que te ayude a recordar que esta es la página en la que aparecerán tus entradas.

Ahora, cuando vayas a tu dirección web, verás tu nueva página de inicio en lugar de los posts del blog. Por supuesto, verás una página en blanco o un texto en blanco, pero aún así. Has creado un sitio web. Muy bien.

Cambiar el sitio por defecto de wordpress

Compartir vía:En la mayoría de los casos, la página de inicio es la primera experiencia que un visitante tendrá en su sitio web. Por lo tanto, tiene que ser buena. Para asegurarse de que es, usted necesita tener un diseño que es elegante y fácil de navegar. Por suerte, WordPress es altamente personalizable, y cambiar su página de inicio es muy sencillo. Por suerte, WordPress es altamente personalizable, y cambiar la página de inicio es bastante sencillo, pero dependiendo del tema que utilices y de las personalizaciones que ya tengas, el proceso puede ser complejo.

WordPress front-page php

Muchas personas pueden sentirse identificadas con este problema. Tal vez usted sea un excelente entrenador de bienestar, o tal vez esté dispuesto a dar a conocer al mundo las últimas noticias y tendencias. O tal vez sólo quieras compartir tus ideas de cocina o los relatos de tus viajes.

Así que prepárate una buena taza de café o unos aperitivos. Porque vamos a hablar de la creación y edición de su página de inicio de WordPress desde el principio. Hablaremos de trabajar con los procesos iniciales y pasaremos a todo el proceso de personalización.

Antes de empezar a trabajar en la página principal de su sitio web de WordPress, tendrá que empezar con un alojamiento adecuado de WordPress. Hay un montón de grandes opciones por ahí, usted puede elegir de uno de ellos.

Su proveedor de alojamiento debe tener un montón de recursos para la instalación de WordPress. Puede utilizar las directrices para instalar WordPress. En general, la mayoría de los proveedores de hoy en día ofrecen la instalación de WordPress con un solo clic. Por lo tanto, la instalación es (en muchos casos) súper sencilla.

Nota: A menos que sea una empresa muy grande, no necesita ir más allá del alojamiento compartido de WordPress. Una vez que veas un crecimiento positivo en el compromiso general, puedes ir por un alojamiento de nivel superior.

WordPress editar página de inicio

Una página de inicio puede ser una página de aterrizaje para generar clientes potenciales o información sobre los servicios que ofreces. Todo esto depende del tipo de sitio web que tengas. Si usted está en el proceso de iniciar un sitio web de comercio electrónico, su página de inicio tendría los productos que usted vende. En la mayoría de los casos, antes de iniciar un sitio web, usted va a través de un par de temas y, finalmente, elegir un tema de WordPress libre que es justo para su nuevo sitio web.

Entusiasmado, instalas este tema WP y enciendes tu sitio web en el navegador. Y entonces te das cuenta de que no hay slider de imágenes, ni imágenes, ni texto. Tu sitio web no se parece en nada a la demo del tema. Y esa es la razón por la que los expertos recomiendan, optar por un tema premium en la etapa inicial misma, especialmente para los sitios de comercio electrónico.

Sea cual sea el tema que instales, gratuito o de pago, puede que no se parezca en nada a la captura de pantalla. Y es natural sentirse decepcionado. Pero antes de dejar que ese sentimiento se convierta en frustración, vamos a entender por qué ocurre esto. Hay dos razones por las que tu sitio web no se parece a la demo del tema.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad