Donde se guardan las paginas en wordpress

09/09/2022

Donde se guardan las paginas en wordpress
Índice
  1. Base de datos de acceso a WordPress
    1. Ubicación del archivo html de WordPress
    2. Estructura de WordPress
    3. Página de exportación de WordPress

Base de datos de acceso a WordPress

Un buen paso final es buscar tu post en tu sitio, por si acaso terminó en otro lugar. Para ello, ve a Entradas → Todas las Entradas y haz clic en el icono de Búsqueda en la esquina superior derecha. Escribe el nombre de tu entrada -o una palabra clave que hayas utilizado dentro de la misma- y los resultados se cargarán automáticamente en la página.

Abre la entrada y selecciona "Revisiones" en "Configuración del documento". Allí verás una lista de revisiones, en la que puedes hacer clic y comparar. Cuando encuentres la que buscas, selecciónala y haz clic en el botón Cargar. También tendrás que guardar o publicar la entrada para conservar los cambios.

Allí, verás una lista completa de la actividad que tuvo lugar en tu sitio, así como los puntos de restauración disponibles. Busca el que contiene tu publicación, haz clic en la elipsis (...) junto a él y selecciona Restaurar a este punto. Ten en cuenta, sin embargo, que todo lo que hayas añadido a tu sitio desde la fecha de esa copia de seguridad se eliminará.

Ubicación del archivo html de WordPress

Muchos sitios web de éxito son grandes y complejos, con muchas páginas y contenidos. Sin embargo, a veces más es realmente menos en el mundo del diseño web. Por eso, en lugar de adoptar un enfoque tradicional, puede valer la pena crear un sitio web de una sola página en WordPress.

Un sitio web de una página, por otra parte, condensa toda la información importante en una sola página de inicio, a menudo incluyendo una serie de secciones dedicadas. El diseño de un sitio web de una página ofrece una serie de beneficios, tales como:

Por supuesto, el diseño de una página no es la opción adecuada para todos los sitios web. Los sitios grandes y complejos tienen su lugar. Sin embargo, si tiene un sitio para una pequeña empresa, un portafolio o un simple escaparate, puede considerar este formato.

Cuando su sitio web sólo tiene una página, debe ser muy cuidadoso con lo que incluye. Es importante proporcionar toda la información que su público necesitará, sin saturar la página ni abrumarla. Todo lo que añada a su página debe estar ahí por una razón.

Estructura de WordPress

Puede mover fácilmente todos los elementos del menú en WordPress mediante la función de arrastrar y soltar. Para ello, sólo tiene que hacer clic con el ratón en el elemento de menú deseado y mantener pulsado el botón izquierdo del ratón. Con el botón del ratón pulsado, ahora sólo tienes que determinar el orden de tus elementos de menú.

Una de las ventajas es que puede utilizar la extensión para reordenar no sólo las páginas, sino también el contenido de los Custom Post Types. Esto es bastante útil, por ejemplo, si tienes un portafolio en tu sitio y quieres mostrar tus trabajos en un orden muy específico.

Página de exportación de WordPress

En cambio, las páginas son para contenidos no cronológicos. Las páginas viven fuera de la cronología normal del blog y suelen utilizarse para presentar información atemporal sobre usted o su sitio, información que siempre es relevante.

Por ejemplo, puede tener una página sobre la empresa como página principal y crear subpáginas debajo de ella para carreras, consejo de administración, ubicaciones, cultura de la empresa, prensa, etc. También puede tener una página de servicios como página principal y crear subpáginas para cada uno de los servicios, como diseño web, desarrollo web, diseño de papelería, etc.

Cuando sus páginas estén listadas, la página secundaria estará anidada bajo la página principal. Los Permalinks de sus páginas también reflejarán esta jerarquía de páginas. En el ejemplo anterior, el Permalink para la página de la Junta Directiva sería:

Esto abrirá un Panel de Edición Rápida mientras está en la pantalla de Páginas. El panel de edición rápida le permite modificar los detalles de la página, como el título, la etiqueta, la fecha y el autor. También puede proteger la página con una contraseña o marcarla como privada. También puede cambiar la página principal, el orden de las páginas, la plantilla de la página y el estado de la página entre Publicado, Pendiente de revisión y Borrador.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad