Cuantas paginas se pueden crear en wordpress

09/09/2022

Cuantas paginas se pueden crear en wordpress
Índice
  1. ¿Cuál no es la característica de la configuración por defecto de wordpress?
  2. ¿Cuántas páginas puede tener un sitio web?
  3. ¿Cuántas entradas se pueden tener en WordPress?
    1. ¿Cuál es la última versión de wordpress?
    2. Cómo puedo añadir una barra lateral a mi tema de wordpress
    3. Qué es el widget en wordpress

¿Cuál no es la característica de la configuración por defecto de wordpress?

Puedes añadir tantas páginas a tu sitio como quieras, y puedes actualizar tus páginas tantas veces como quieras. Después de crear una página, puedes añadirla al menú de navegación de tu sitio para que tus visitantes puedan encontrarla.

La página de entradas (también conocida como página de blog) muestra todas las entradas de tu blog y se actualiza automáticamente cada vez que publicas una nueva entrada. Puedes establecer la página de entradas por defecto o crear una página de entradas personalizada.

Para restaurar una página que hayas tirado a la basura, ve a tu papelera seleccionando la pestaña Papelera en la parte superior de la página. Haz clic en los tres puntos a la derecha de la página que quieres restaurar y haz clic en Restaurar. Esto moverá la página de nuevo a tu lista de Publicados.

No es posible deshacerse del botón Editar, pero no te preocupes. Sólo te lo muestra a ti como propietario del sitio. Otras personas que visitan tu sitio no ven ese botón y no tienen el poder de editar tu sitio.

Siempre estamos tratando de mejorar nuestra documentación. Si esta página no ha respondido a tu pregunta o te ha dejado con ganas de más, ¡háznoslo saber! Nos encanta escuchar tus comentarios. Si necesitas ayuda, utiliza los foros o el formulario de contacto. Gracias.

¿Cuántas páginas puede tener un sitio web?

Teóricamente no hay límite de páginas web, y como ejemplo, Wikipedia tiene más de 297 millones de páginas indexadas en Google.

¿Cuántas entradas se pueden tener en WordPress?

No hay límite en el número de entradas que puedes tener en un sitio de WordPress. TechCrunch tiene más de 100.000 entradas y sigue funcionando sin problemas. El crecimiento de un sitio grande puede ser difícil y es bueno entender las trampas que puedes enfrentar cuando tienes muchas páginas en tu sitio de WordPress.

¿Cuál es la última versión de wordpress?

Skip to contentWordPress representa un increíble 37% de todos los sitios en línea. La plataforma es enorme, pero ¿hay alguna restricción en el número de páginas que puede tener? No hay un límite duro en el número de páginas que puede manejar un sitio de WordPress. El código de WordPress no establece un límite en el número de páginas y sitios como BBC America tienen más de 45.000 páginas. Por lo tanto, puede tener tantas como quiera.  Sin embargo, si va a crear un sitio web grande, vale la pena entender las implicaciones de tener un gran número de páginas de WordPress.  Hemos echado un vistazo a lo que tienes que hacer para evitar que tu sitio se tambalee a medida que el número de páginas crece.Tabla de contenidos hide1

Cómo puedo añadir una barra lateral a mi tema de wordpress

Por el contrario, las páginas son para contenidos no cronológicos. Las páginas viven fuera de la cronología normal del blog y se utilizan a menudo para presentar información atemporal sobre usted o su sitio, información que siempre es relevante.

Por ejemplo, puede tener una página sobre la empresa como página principal y crear subpáginas debajo de ella para las carreras, la junta directiva, las ubicaciones, la cultura de la empresa, la prensa, etc. También puede tener una página de servicios como página principal y crear subpáginas para cada uno de los servicios, como diseño web, desarrollo web, diseño de papelería, etc.

Cuando sus páginas estén listadas, la página secundaria estará anidada bajo la página principal. Los Permalinks de sus páginas también reflejarán esta jerarquía de páginas. En el ejemplo anterior, el Permalink para la página de la Junta Directiva sería:

Esto abrirá un Panel de Edición Rápida mientras está en la pantalla de Páginas. El panel de edición rápida le permite modificar los detalles de la página, como el título, la etiqueta, la fecha y el autor. También puede proteger la página con una contraseña o marcarla como privada. También puede cambiar la página principal, el orden de las páginas, la plantilla de la página y el estado de la página entre Publicado, Pendiente de revisión y Borrador.

Qué es el widget en wordpress

En esta guía, hablaremos de todo lo que necesitas saber sobre las páginas de WordPress, incluyendo cómo crearlas y editarlas. También explicaremos cómo utilizar la API de WordPress para personalizar la forma de recuperar y mostrar las páginas en su sitio.

Como uno de los bloques de construcción de cualquier sitio web, las páginas son una parte integral de WordPress. La plataforma le permite añadir rápidamente páginas estáticas que pueden actuar como parte de la arquitectura general del sitio. Sin embargo, si es nuevo en WordPress, puede que no esté seguro de cómo funcionan las páginas.

Una página de WordPress se diferencia de una entrada en muchos aspectos. Por ejemplo, una página puede mostrar cualquier contenido que desee, incluidas las publicaciones del blog. Las páginas también están diseñadas para un contenido más permanente, mientras que las entradas suelen estar vinculadas a fechas y organizadas en categorías.

Todo sitio web requiere al menos una página para ser visible al público, pero WordPress permite crear tantas páginas como se necesite. Las páginas se diferencian de las entradas, el otro tipo de contenido principal de WordPress, en tres aspectos principales:

La gestión de sus páginas es un proceso sencillo en WordPress. La plataforma viene con las herramientas necesarias para crear, editar, organizar y eliminar cualquier página de su sitio. Vamos a abordar estas tareas una por una.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad