Crear pagina en blanco wordpress

08/09/2022

Crear pagina en blanco wordpress
Índice
  1. Cómo crear una plantilla de sitio web en wordpress
    1. Cómo crear una página en wordpress
    2. Plantilla de uso de WordPress
    3. Página de WordPress sin cabecera

Cómo crear una plantilla de sitio web en wordpress

Muchos temas y creadores de páginas tienen una plantilla incluida sólo para este tipo de páginas, así que comprueba si el tuyo tiene una plantilla de este tipo antes de decidirte a instalar cualquier plugin o sumergirte en el código para añadir una tú mismo.

Puedes comprobar qué plantillas de página tiene tu tema abriendo la pantalla de edición de cualquier página. En la configuración de la página (haz clic en la pequeña rueda dentada si no está abierta en tu pantalla), hay una sección Atributos de la página.

En este tema, hay una plantilla de No Header/Footer que es exactamente lo que necesitas para una página de ventas o de aterrizaje. Esto puede tener un nombre diferente en su tema, así que compruebe si ya tiene algo como esto disponible para usted.

Si no quieres instalar un plugin separado para esto, también puedes añadir una plantilla de página a tu tema creando una tú mismo. Cada tema es diferente, así que esto requiere un poco de experimentación por tu parte.

Por ejemplo: Tu página Acerca de tiene un slug de 'about' y un ID de 6. Si la carpeta de tu tema activo tiene un archivo llamado page-about.php o page-6.php, entonces WordPress encontrará y utilizará automáticamente ese archivo para mostrar la página Acerca de.

Cómo crear una página en wordpress

Simple, desnudo, base, en blanco, o cualquier descriptor que elijas, los temas de WordPress en blanco son un punto de partida desde el que puedes construir tu tema. Una vez que tenga un tema de WordPress en blanco, puede personalizar su sitio web y llenarlo con su contenido único. Para ello, necesitará los códigos PHP, HTML y CSS estándar de WordPress. Estos no son difíciles de encontrar para los usuarios, lo que garantiza que su sitio web será fácil de construir.

Si quieres crear un sitio web para tu negocio online y necesitas elegir un tema, considera la posibilidad de elegir un tema de WordPress en blanco. De esta manera no tendrás que preocuparte de escribir el código básico del sitio. Un tema de WordPress en blanco es como el marco o el esqueleto de un sitio web.

Los temas de WordPress en blanco de Astra son únicos.    Combinan fantásticos diseños listos para ser lanzados con la posibilidad de personalizarlos. La gama de plantillas de inicio disponibles y la calidad del diseño son impresionantes.

El trabajo duro se ha hecho por usted con Astra. Todas las plantillas de inicio están codificadas para cargar rápidamente. Son totalmente compatibles, responsivas y están probadas para funcionar en todos los navegadores. ¿Qué mejor manera de empezar un proyecto?

Plantilla de uso de WordPress

}Un buen caso de uso para esto sería si tienes una tienda en tu sitio y necesitas mostrar una imagen de cabecera diferente o un menú personalizado en la página de la tienda. En ese caso, podría añadir estas personalizaciones en header-shop.php y se mostraría en el lugar apropiado.Sin embargo, las etiquetas condicionales no se limitan a una página. Usted puede hacer varias declaraciones en una fila como así:if ( is_page('products') ) {

Como puede ver, no hay nada demasiado sofisticado aquí: las llamadas habituales para la cabecera y el pie de página, y el bucle en el medio. La página en cuestión tiene este aspecto:La plantilla de página por defecto en el tema Twenty Twelve. (Ver versión grande)2. Copiar y renombrar el archivo de la plantillaDespués de identificar el archivo de la plantilla por defecto, es el momento de hacer una copia. Utilizaremos el archivo duplicado para realizar los cambios deseados en nuestra página. Para ello también tendremos que renombrarlo. No puedes tener dos archivos con el mismo nombre, eso sólo confunde a todo el mundo.Eres libre de darle al archivo el nombre que quieras siempre que no empiece con ninguno de los nombres de archivos de temas reservados. Así que no lo llames page-algo.php o cualquier otra cosa que haga pensar a WordPress que es un archivo de plantilla dedicado.Tiene sentido usar un nombre que identifique fácilmente para qué se usa este archivo de plantilla, como mi-plantilla-personalizada.php. En mi caso, usaré custom-full-width.php.3. Personalizar la cabecera del archivo de plantillaLuego tenemos que decirle a WordPress que este nuevo archivo es una plantilla de página personalizada. Para ello, tendremos que ajustar la cabecera del archivo de la siguiente manera:

Página de WordPress sin cabecera

Estoy tratando de crear una página de WordPress completamente en blanco que tenga acceso a los datos de los productos de Woocommerce. Estoy creando una página que pueda ser utilizada para imprimir etiquetas de piezas desde Woocommerce. Así que voy a pasar el SKU del producto a esta página "en blanco" y luego quiero acceder a la base de datos para tirar de la descripción del producto relevante, número de pieza, etc.

Ninguna página de WordPress es independiente de los temas. Tienes que crear tu propio tema "minimalista", lo mínimo que necesitas es un archivo index.php y style.css, incluyendo todo lo que se requiere para que un tema de WordPress funcione.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad