Como publicar una pagina en wordpress

11/09/2022

Como publicar una pagina en wordpress
Índice
  1. Cómo publicar los cambios en wordpress
  2. ¿Por qué no se publica mi sitio de WordPress?
  3. ¿Dónde está el botón de publicar en WordPress?
    1. Página de WordPress de próxima aparición
    2. WordPress post to page
    3. Página de WordPress frente a post

Cómo publicar los cambios en wordpress

Cada bloque tiene opciones únicas para personalizar su aspecto. Haz clic en un bloque recién añadido y verás un menú encima del bloque, así como a la derecha en la configuración del bloque con opciones como la alineación, el tamaño de la fuente, el color y otras características.

Ahora, vamos a añadir una imagen. Hay dos maneras de hacerlo: puedes arrastrar los archivos de imagen desde tu escritorio hasta la publicación, donde se cargarán e insertarán automáticamente, o puedes utilizar las herramientas del editor.

Puedes crear elementos de menú que enlacen a una página de tu sitio, a un enlace (ya sea a tu sitio o a cualquier lugar), a una de tus categorías o etiquetas, o a una de tus publicaciones.  Para reordenar un elemento del menú, haga clic y arrástrelo. Haga clic y arrastre un elemento a la derecha para anidarlo debajo de otro elemento. Para más detalles sobre los menús, consulte esta guía.

¿Por qué no se publica mi sitio de WordPress?

Una causa común del error "Publishing Failed" en WordPress (desde que se lanzó el Editor de Bloques) es que la API REST está siendo bloqueada o deshabilitada. Si está viendo este mensaje, un lugar sabio para comenzar a solucionar el problema es probando la API REST para asegurarse de que está funcionando. Accediendo a la herramienta Site Health en WordPress.

¿Dónde está el botón de publicar en WordPress?

El botón de publicación se encuentra en la parte superior derecha de la entrada o página. Puedes publicar tu post o página a través de este botón. Si quieres puedes cambiar la hora de publicación, sólo tienes que hacer clic en el texto Inmediatamente y seleccionar la fecha y hora que desees. Luego pulse el botón Publicar y su post será publicado en esa fecha específica.

Página de WordPress de próxima aparición

Hay más campos de edición disponibles para usted de lo que ve en el primer acceso. El área de Opciones de Pantalla le permite elegir qué campos de publicación se muestran u ocultan en su área de edición, lo que le permite minimizar el desorden y personalizar según sus necesidades.

Encontrarás la pestaña de Opciones de Pantalla en la parte superior de tu pantalla, y si haces clic en ella, verás una lista de cuadros de edición disponibles que puedes utilizar. Marque la casilla de cada campo de publicación que desee mostrar, o desmarque la casilla para ocultar ese módulo. Vuelva a hacer clic en la pestaña Opciones de pantalla para cerrarla.

Permalink significa "enlace permanente". Esto significa una URL de la entrada que no expone el ID de la entrada que podría estar sujeto a un cambio (por ejemplo, cuando se mueve a un sistema de blogging diferente), sino que contiene un nombre de entrada fácil de usar derivado del título de la entrada que también podría cambiar, aunque no se recomienda, pero de una manera más controlable. Este nombre de la entrada (también llamado "slug de la entrada" o simplemente "slug") puede ser editado, dependiendo de la configuración de tus Permalinks, usando el botón "Editar". (Para cambiar su configuración, vaya a Pantallas de Administración > Configuración > Enlaces permanentes). El enlace permanente se genera automáticamente basándose en el título que hayas establecido para la entrada y se muestra debajo del campo del título. Se eliminan los signos de puntuación como comas, comillas, apóstrofes y caracteres de URL no válidos y se sustituyen los espacios por guiones para separar cada palabra. Si su título es "Mi sitio - Aquí te miro, chico", se limpiará para crear el slug "mi-sitio-es-que-te-miro". Puede cambiarlo manualmente, tal vez acortándolo a "mi-sitio-mirándote-niño".

WordPress post to page

Puedes añadir tantas páginas a tu sitio como quieras, y puedes actualizar tus páginas tantas veces como quieras. Después de crear una página, puedes añadirla al menú de navegación de tu sitio para que tus visitantes puedan encontrarla.

La página de entradas (también conocida como página de blog) muestra todas las entradas de tu blog y se actualiza automáticamente cada vez que publicas una nueva entrada. Puedes establecer la página de entradas por defecto o crear una página de entradas personalizada.

Para restaurar una página que hayas tirado a la basura, ve a tu papelera seleccionando la pestaña Papelera en la parte superior de la página. Haz clic en los tres puntos a la derecha de la página que quieres restaurar y haz clic en Restaurar. Esto moverá la página de nuevo a tu lista de Publicados.

No es posible deshacerse del botón Editar, pero no te preocupes. Sólo te lo muestra a ti como propietario del sitio. Otras personas que visitan tu sitio no ven ese botón y no tienen el poder de editar tu sitio.

Siempre estamos tratando de mejorar nuestra documentación. Si esta página no ha respondido a tu pregunta o te ha dejado con ganas de más, ¡háznoslo saber! Nos encanta escuchar tus comentarios. Si necesitas ayuda, utiliza los foros o el formulario de contacto. Gracias.

Página de WordPress frente a post

En cambio, las páginas son para contenidos no cronológicos. Las páginas viven fuera de la cronología normal del blog y suelen utilizarse para presentar información atemporal sobre usted o su sitio, información que siempre es relevante.

Por ejemplo, puede tener una página sobre la empresa como página principal y crear subpáginas debajo de ella para las carreras, la junta directiva, las ubicaciones, la cultura de la empresa, la prensa, etc. También puede tener una página de servicios como página principal y crear subpáginas para cada uno de los servicios, como diseño web, desarrollo web, diseño de papelería, etc.

Cuando sus páginas estén listadas, la página secundaria estará anidada bajo la página principal. Los Permalinks de sus páginas también reflejarán esta jerarquía de páginas. En el ejemplo anterior, el Permalink para la página de la Junta Directiva sería:

Esto abrirá un Panel de Edición Rápida mientras está en la pantalla de Páginas. El panel de edición rápida le permite modificar los detalles de la página, como el título, la etiqueta, la fecha y el autor. También puede proteger la página con una contraseña o marcarla como privada. También puede cambiar la página principal, el orden de las páginas, la plantilla de la página y el estado de la página entre Publicado, Pendiente de revisión y Borrador.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad