Activar pagina en construccion wordpress

10/09/2022

Activar pagina en construccion wordpress
Índice
  1. Página en construcción
  2. ¿Cómo desactivo la opción de "en construcción" en WordPress?
  3. ¿Qué es el modo de construcción de WordPress?
    1. Sitio web en construcción - deutsch
    2. Plantilla del sitio web en construcción
    3. Modo de mantenimiento de WordPress sin plugin

Página en construcción

Cree una página en construcción, una página en modo de mantenimiento, una página de próxima aparición o una página de aterrizaje que se instala y configura en menos de un minuto. Under Construction no le hará perder el tiempo. Es simple, rápido, eficiente y fácil de usar con grandes plantillas que los usuarios aman.

Under Construction Page es compatible con los siguientes plugins de caché: W3 Total Cache, WP Super Cache, Endurance Page Cache, SiteGround SuperCacher, WP Fastest Cache, Swift Performance Cache, WP Rocket, Cache Enabler y Hummingbird cache.

La versión gratuita proporciona una funcionalidad muy básica. La versión Pro está rota, los controles son poco intuitivos y confusos, la documentación es muy escasa. Mi experiencia hasta ahora ha estado por debajo de lo óptimo, manténgase alejado. Le daría cero estrellas si pudiera.

La versión gratuita es un poco limitada pero hace el trabajo muy bien para una página en construcción o en mantenimiento. La versión de pago es simplemente brillante, con un montón de plantillas ya hechas que puedes modificar a tu gusto y realmente no se carga lentamente, no tengo un gran Internet donde vivo en el medio de la nada y es tan rápido como cualquier otra cosa y no he visto un anuncio en la versión gratuita o de pago todavía.

¿Cómo desactivo la opción de "en construcción" en WordPress?

A continuación, navegue hasta el Panel de temas > En construcción desde el panel de control de WordPress. Desde aquí marque la casilla para habilitar la función En Construcción y seleccione la página que ha creado y luego guarde. Para eliminar su página en construcción una vez que su sitio web esté listo para su gran revelación, simplemente desmarque la opción "activar" y guarde.

¿Qué es el modo de construcción de WordPress?

El plugin Under Construction, Coming Soon & Maintenance Mode le permite crear o configurar una página en modo de mantenimiento, una página Coming Soon o una página en construcción para su nuevo sitio web de WordPress. Este plugin en construcción es un plugin de WordPress simple y fácil de usar y funciona con cualquier tema y plugin de WordPress.

Sitio web en construcción - deutsch

Seleccionando la casilla de activación aparecerá la meta caja de Configuración. Aquí es donde usted ajustará cualquier opción para el plugin e introducirá sus datos según sea necesario.Configuración de En ConstrucciónLa primera opción que verá es una casilla de verificación para si desea utilizar una página personalizada En Construcción. Esto es perfecto para si desea diseñar una página personalizada en Cornerstone para mostrar a sus visitantes mientras su página está en construcción. De lo contrario, puede configurar los otros ajustes para que el plugin utilice su propia página. Si marca la opción de usar una página personalizada en construcción. Verás un menú desplegable para seleccionar la página que quieres que vean tus visitantes cuando esté activada la opción En construcción.Al optar por utilizar una página en construcción personalizada, esto también ocultará la mayoría de los otros ajustes del plugin, ya que no serán aplicables.

Las siguientes opciones están relacionadas con la configuración y sólo se muestran si ha optado por no utilizar una página personalizada de obras en construcción. Las opciones son: La siguiente opción es la Configuración de Pase. Aquí puede especificar una contraseña que los usuarios pueden introducir para que puedan acceder sin pasar por la página En construcción. Esto es útil cuando su sitio aún está en construcción y sólo quiere compartirlo con algunos usuarios o tal vez con un cliente sin darles acceso de administrador.La siguiente opción es para la Configuración de la Lista Blanca.Esta opción le permite introducir múltiples IP's separadas por espacios que podrán visitar su sitio web normalmente. En lugar de ver la página en construcción. Es perfecto si quieres compartir tu sitio web en progreso con alguien sin darle un acceso de administrador.

Plantilla del sitio web en construcción

A veces, es necesario realizar cambios y modificaciones en su sitio web de WordPress. Sin embargo, no siempre es aconsejable dejar que todo el mundo vea lo que está haciendo. Tal vez usted quiere cambiar el diseño, la disposición, la combinación de colores, y así sucesivamente, y eso es algo que no debe mostrar a sus visitantes. Hacerlo crea un alto riesgo de molestia. ¿Quién quiere ver un sitio web que cambia cada cinco minutos?

El uso de plugins de mantenimiento o de WordPress en construcción cuando se construye, cambia o actualiza su sitio web es la solución perfecta y recomendada. Si envía una señal a sus visitantes de que está actualizando o manteniendo el sitio web, crea mucha más confianza y comprensión.

Para crear una elegante página en construcción, utilizo el plugin de WordPress Under Construction de Web factory Ltd. Este plugin es gratuito y muy fácil de usar independientemente de si eres un principiante o un profesional. No se requieren conocimientos de codificación para crear una página en construcción. Este plugin es uno de los mejores para este propósito que he utilizado.

Modo de mantenimiento de WordPress sin plugin

Sólo los usuarios registrados pueden ver el sitio web mientras está en construcción o en modo de mantenimiento, además puede deshabilitar diferentes roles para ver el sitio web durante el mantenimiento o en modo de construcción.

Muy limitado en comparación con muchos otros plugins de construcción. No hay opciones para cambiar el estilo de la fuente o el posicionamiento. No es un plugin terrible pero hay otros mucho mejores con más características disponibles.

"Under Construction, Coming Soon & Maintenance Mode" ha sido traducido a 1 idioma. Gracias a los traductores por sus contribuciones.Traduce "Under Construction, Coming Soon & Maintenance Mode" a tu idioma.¿Interesado en el desarrollo? Navega por el código, revisa el repositorio SVN, o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad